[Aventura T4] [P.R] Perdidos y encontrados en Báltigo
Mi semblante cambió, sin tener respuestas ante mi curiosidad y ganas de enterarme del chisme. No me gustaba en absoluto que hubieran pasado de mis preguntas. ¿Cómo sabemos que ellos no son marines y nos quieren tender una trampa? o si son cazarrecompensas. Directamente no me gustaba nada ser silenciosamente ignorado, no me gustaba tampoco que quisieran pedirnos refugio a los 10 segundos de conocernos. Siendo el más nuevo en la tripulación no debería tener una opinión. Me mordí la lengua y miré con desconfianza a todos.

Lo cierto es que solo nos dieron la información que consideraron necesaria. Cómo que fueron atacados por otra tripulación. Claro viendo el estado que estan y que mi compañero tiene el corazón más noble que un pan de trigo me restringi. — Bien, pero no los cures demasiado, aun no nos dan ese ron. — Desvié la atención de lo que realmente pensaba decirles, no quería ser el cascarrabias entre nosotros dos. — Y a los bárbaros. ¿Los perdieron? — Pregunté en un tono de voz firme, son una tripulación muy numerosa, no debe ser facil moverse estando así de heridos. Me puse cubriendo la espalda de mi compañero Mink. 

Que nadie quisiera hacer un “sneaky sneaky” y atacarnos por la espalda. El gyojin Umimaru era bastante claro con propuestas. Quizá era de quien más debía desconfiar, pero era el único que parecía hablar con algo de cabeza. —¿Quién diría que en medio de todo este desierto tú ibas a encontrar gente de tu club de fans? Se lo diré a los demás cuando regresemos. — Era evidente el tono de burla en sus palabras pero no se reía, quedaría con un chiste entre ellos dos. Su vista café fue mirando a los compañeros en el suelo, inspeccionando cualquier movimiento. 

— ¿Al Menos nos pueden describir cómo eran esos bárbaros? — Claro no quería presionar, pero alguno de los debía averiguar. Casualmente habíamos conocidos a unos hombres sanguinarios en Skypea, uno de ellos demostró cualidades muy importantes en las pruebas. No eran juego ya que habían salido en el periodico muchas veces. No los nombraría, no frente a ellos, pero si la descripción encajaba. 

Claramente se refería al hombre de los lentes y del predicador que viajan junto con el carnicero de whisky peak. La verdad una tripulación con la que no quería cruzar caminos, quizá para medir fuerzas con el dino-boy. La fuerza era algo que necesitaba medir y esperaba encontrarse a la altura cuando existiera el reto.
Plumas negras de un hombre hermoso
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] [P.R] Perdidos y encontrados en Báltigo - por Heras - 04-10-2026, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)