[P.R.] Bar Tico
Al parecer al tipo del cigarrillo no le habia gustado que mandara a volar su cigarro pues me recrimino que Ashura era humo y que eso no me molestaba, y yo solo pude sentir una lastima profunda por el cadáver andante, pues, hay distintos tipos de humo, el del cigarro, no es el del Ashura, pobre, morirá en unos dias sin saber esto, pero yo no soy quien corregirlo, así que simplemente me limite a asentir, dandole la razon como la que se le da a un loco, pues yo no habia venido aquí a pelear con él, aunque me causo gracia que me llamara “mascaritas”, despues hablo sobre mi amada señora, la Santa Muerte, pobre no la conocia para nada, era evidente que en las escuelas de acá solo enseñaban, sobre, expropiar lo ajeno, imprimir más dinero para generar riquezas, entre otras cosas, aunque lo más curioso es que se ofrecio a venir conmigo y con el panda, cosa que no me molesto, pues digamos que  me caía medianamente bien.

Mi haki sintió como Ñorgo salto del Niebla y vi como el panda le ofrecio el dinero, diciendo que la deuda con él anfibio compañero era de un millon y yo arrugué la cara en una mueca otra vez, por la referencia clara a mi rana hermana, pero que no habían encontrado el brazo y por lo tanto pedía perdon, vi cómo se inclinó y yo fruncí el ceño intrigado, no esperaba ese gesto por su parte, el panda ya me estaba empezando a caer mejor, pero lo que no espere fue ver como la imagen de un tipo dorado, en pelotas se formaba en su cabeza…¿Qué Coño fue eso? , pero la imagen fue cortada por las palabras gritadas por quien quizás sea un nuevo amigo, el panda, este dijo que nos iba a compensar por no cumplir su promesa para con mi rana y nos iba a dar diez veces lo adeudado, esto me hizo dudar, ¿Si tienen dinero real?, me encogí de hombros, nosotros no necesitamos dinero, ya tenemos de sobra, pero si nos pagan con bonos devaluados que nadie queria solo iban a hacer molestar más mi capitan…siempre que este supiera que era un bono emitido por un estado.

Hecho esto, comenzó nuestra caminata por la isla que le pertenecían a los toros negros, mi haki me hacia sentir que el panda mantenía cierto recelo para conmigo, quizás se deba por pertenecer a los Mushoku o por ser amigo y lugarteniente de Ashura, no sé, pero lo que sí sé o al menos lo puedo intuir, es que no me esta juzgando por la portada y eso me daba tranquilidad.

El peludo compañero comenzó a hablarme, mostrándome su isla, mis ojos de águila pudieron notar que las calles estaban, limpias muy limpias, pero vacías, seguramente por nuestra llegada, me hablaba de lugares donde vendían miel, una muy sabrosa, sobre restaurantes exóticos, donde en uno vendía chili con carne y yo anoté mentalmente el lugar, para luego volver y probar aquello que comentaba el peludo amigo.

Me mantuve callado, durante la charla, no porque no me interesaba lo que decía el panda, sino que no queria ser grosero, ademas que me sentía como un tipo importante, cuando solamente soy un pirata, que se vuelve caballo con alas y se prende en fuego, eso no tiene nada de importante.

Llegamos al bar y leí el nombre “Bar Tico”…. Y el panda dijo que no era un chiste muy gracioso y yo me volteé a mi izquierda para mirarle, él mink era enorme, mucho más grande que él Terremotos Gin Senpai y le dije. – Perdon panda amigo, pero es un chistazo, jajaja, ya sabia yo que los comunistas tenían sentido del humor, Oxxy solía ser muy elocuente. – Las puertas del bar se abrieron y entramos, siendo abordados por una señora ataviada en ropas para el frio extremo, yo asentí sorprendido ante eso, mantener la temática solo hace más especial el sitio.

El mink me dijo que escogiera yo donde sentarnos, pues era él invitado, y yo señale una mesa redonda que estaba en el centro del recinto, camine y tome asiento, viendo como los demas tomaban sus posiciones y cuando ya estaban todos en sus sitios tome la palabra y dije con tono tranquilo, como cuando se le habla a un amigo que llevas mucho tiempo sin ver. – Bueno, primero, mi estimada camarera, le pido por favor me traiga un juguito de mango, recien hecho de ser posible, frio como el corazón de la ex del comandante de los ejércitos del oeste, pero tiene truco, el vaso tiene que estar escarchado con chamoy y tajin y al jugo le tiene que poner unas gotas de salsa picante, la más fuerte que tenga, no se preocupe, sino tienen chamoy y tajin, no se preocupe tampoco. – La chica me miro con cara de sorprendida y luego le tomo la orden a mis acompañantes, esperé que se fuera y retome la palabra. – Antes de nada, quisiera darles las gracias por tan gélida bienvenida jajajaja, la mascara les impide ver mi rostro, pero estoy seguro de que son capaces de detectar mis emociones, al menos Bambú y Humitos. – Y mire a Kisuke, con una sonrisa en el rostro, esperando que tuviera su haki de observación activo para que pudiera notar que yo tambien podía ponerle apodos y retome mi charla con tranquilidad. – No pensé que viniéramos a este lugar que esta muy lindo por cierto… pero, en fin, gracias por pagar la deuda para con mi hermano Gaeru. – Y luego de mencionar su nombre, mi tono cambio a uno más serio. – No les voy a esconder nada y voy a ir directo al grano, sin rodeos, perdí a Gaeru, mi rana hermana no esta más conmigo, luego de salir del archipiélago de mierda ese, entro en una especie de depresión, no queria entrenar, no queria comer, se la pasaba encerrado en su cuarto, semanas….mi hermano simplemente habia perdido las ganas de vivir. – Y dicho esto la tristeza inundo todo mi ser, pero me mantuve firme y proseguí. – No sé en que punto de nuestro viaje por el nuevo mundo, Gaeru dejo el barco, dejando tras de sí, su espada, su sueño, una carta y a mí. – Lleve mi mano derecha hacia mi Escultora de Marfil y la coloque sobre la mesa y retome la charla. –  Esta es la Escultora de Marfil, mi bien más preciado, mucho más que mi verdadero rostro. El sueño de mi hermano era convertirse en el mejor espadachín del mundo y yo juré, sobre la tumba que le improvisé en Hachinosu que no tendría paz hasta cumplirlo, yo Quetzalli Jr El Aguila de Oro y Plata y Heraldo de la Santa muerte seré el mejor espadachín sobre la faz de este mundo, ya veré como lograrlos. – Sonreí con pesar y no sé porque le estaba contando esto a unos desconocidos, pero nunca lo habia dicho en voz alta y quizás el hecho de que no fueramos tan cercanos me hacia más sencilla la tarea, durante unos pocos segundos en silencio, proseguí. – En la carta Gaeru habló de que habia perdido las fuerzas y las ganas de vivir, que habia perdido el poder y que dejaba todo lo que fue en mí, es por eso Panda que quiero hablar contigo, tú y el compartían un poder, no sé muy bien que es, pero últimamente me he abocado al estudio, pero no parece ser suficiente…. No puede ser una habilidad innata de los Minks, porque Gaeru era un pez lodo, he visto a otras razas hacer uso de eso que tú y Gaeru hacían, congelar a la gente en su sitio. – Bajé la cabeza al mismo tiempo que me la tomaba con las manos y suspiraba y allí con la cabeza gacha y vulnerable le dije al panda. – ¿Como has hecho tú para no perder tu poder? y como hago yo, para aprender de ti y llenarme del poder que supo tener mi hermano. – Dicho esto subi la cabeza y mis ojos azules se clavaron en los de Max D. Bambú.
Heraldoff
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[P.R.] Bar Tico - por Max D. Bambú - 04-10-2026, 06:11 PM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Tenoch Titlan - Ayer, 12:53 AM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Kisuke Kageyama - Ayer, 10:06 PM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Shirohime Hild - Hace 7 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)