El robo del siglo // Pasado
Vesper la escuchó con una sonrisa cada vez más amplia. Aquella muchacha tenía una manera bastante particular de hablarle a un desconocido, y lo cierto era que empezaba a resultarle entretenida.

-¿Idiota?- //repitió, llevándose una mano al pecho con fingida ofensa// -Señorita, me está conociendo demasiado rápido, normalmente necesito al menos dos tragos antes de causar esa impresión-.

Se dejó caer en el espacio que ella había dejado en el banco, apoyando el laúd a un costado. El olor del cigarro llegó hasta él y Vesper lo siguió con la mirada durante un instante antes de volver a observarla.

-Pucca, entonces. Un nombre, una fiesta y un cigarro...- //ladeó la cabeza//. -Me has contado muchísimo. Casi podría escribir una biografía-.

Soltó una pequeña carcajada que fue interrumpida cuando ella señaló su reputación, Vesper se quedó pensativo unos segundos.

-Nyejeje...Ah, eso... No es de preocuparse, probablemente sea un canalla, pero tengo mi codigo moral, no robarle a viejos y niños... si está en mis posibilidades no ser un hijo de puta como los marines lo seré, a esos malnacidos perros ni con la punta del zapato... Para ellos tengo algo más grande...- //Dijo para mostrarle apenas disimulado el kanabo que reposaba junto a una de sus piernas oculto por su gabardina// -Sí, lo sé, es raro que un completo desconocido le enseñe su kanabo en la noche a una dama y que no haya golpes (O dinero) pensó rápidamente, para terminar la frase -de por medio... AHORA, respecto a mi alcoholismo...-

Se quitó los lentes y los limpió tranquilamente con un pedazo de tela.

-Digamos que la bebida y yo tenemos una relación bastante estable, Yo bebo, ella intenta hacerme perder la cabeza y, hasta ahora, ninguno ha conseguido terminar la relación, fin de la historia, así que como verás soy un ser de luz, pero a veces soy de neón-. //Volvió a ponerse los lentes//  -Y sí... sí tengo penas que callar //Una sonrisa ladeada apareció en el rostro del trovador//.

-Tengo una colección... algunas son viejas, otras tienen dientes y unas cuantas prefiero mantenerlas bien ahogadas y borrachas para que no hablen... Aunque las noches son jodidas y resulta que a veces las culeras aprendieron a nadar, entonces... pufff...- //Suspiró pesadamente mientras se recostaba en el banco de forma despatarrada//

Levantó un dedo antes de que aquello pudiera sonar demasiado serio y reincorporandose casi al instante.

-Pero no te emociones, la mayoría de las noches bebo simplemente porque puedo y porque me da la gana... total, ni siquiera me hace efecto...-

Vesper se inclinó un poco hacia ella, mirándola con curiosidad.

-Ahora bien... tú dijiste que la luna te pidió compañía... //Dijo con una sonrisa divertida// -Eso sí que es una excusa interesante para estar fuera a estas horas //Señaló el cigarro con un gesto de cabeza// -Aunque empiezo a sospechar que tú también tienes unas cuantas historias que prefieres mantener ahumadas, ¿me permites acompañarte con uno?- // Se recargó nuevamente en el banco, mientras con los dedos le pedía un cigarrillo.// 

-Y no te preocupes, Pucca, No voy a pedirte que me las cuentes- //Hizo una pausa deliberada// -No todavía... Igual si quieres podría amenizar la noche con alguna balada...-

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder

Mensajes en este tema
El robo del siglo // Pasado - por Pucca K. Garu - 03-10-2026, 08:10 PM
RE: El robo del siglo // Pasado - por Vesper Nero - 03-10-2026, 11:33 PM
RE: El robo del siglo // Pasado - por Pucca K. Garu - 05-10-2026, 12:38 PM
RE: El robo del siglo // Pasado - por Vesper Nero - 05-10-2026, 05:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)