[Pasado] - Ego de superestrellas
Me quedé de brazos cruzados observando todo el numerito que Garnet estaba maquinando tras el enorme pergamino, que hacía de mampara improvisada. Tenía que reconocer que, cuando los focos se encendieron y vi su silueta recortada en la tela, solté un suspiro; al menos el pelirrojo sabía lo que era un contraluz.

Pero la ilusión duró lo que tardó en romper el papel de una patada y abrir la boca.

Con cada verso sobre “empapar a las nenas” y ese estribillo de “¡Matlockao’!”, mi cara iba pasando de la curiosidad al horror, y de este a la incredulidad. Escuchar a un maromo medio animal en tanga rojo cantarle un himno a su propio ego, mientras diez tipos embadurnados en aceite le hacían los coros, era la cosa más estrafalaria que había visto desde que salí de Kamabakka. Una oda al ego siempre es algo de elogiar.

Cuando remataron sacudiendo las melenas como poseídos y Garnet me señaló con ese guiño de “Has sido Matlockao’, colegui”, no pude contener una sonora carcajada.

—¡UUUUHUHUHUHU! ¡Pero qué barbaridad, marichocho! —solté, dando un par de taconazos al frente mientras aplaudía con ganas—. ¿Matlockao’? ¡Si parece la sintonía de un anuncio de tónico capilar! No me había sentido tan... atragantado desde que comiendo un coctel se me atascó una gamba.

Detrás de mí, mis doce chicos en monos negros y taconazos rosa fucsia soltaron una risita burlona, mirando a la tropa aceitada por encima del hombro.

—Aunque debo reconocer que tiene gancho… maldita sea, demasiado —reflexioné mientras la repetitiva letra de la canción se adueñaba de mi mente. Aquello podía ser un gran hit, había subestimado las dotes de superestrella del pelirrojo—. Ejem… tengo que admitirte que el truco de la sombra y la patada ha sido simpático, pelirrojo... Matlockao’ ¡pero qué falta de clase! Mucho músculo, mucho aceite, ¿pero dónde está la elegancia? Matlockao’ ¿Dónde está el verdadero glamour?

Me acomodé el pareo con un ademán seco y miré a Garnet a los ojos, dibujando una sonrisa afilada.

—Has querido jugar con el chico más malo del lugar, bonito Matlockao’. Pero si de verdad piensas que me vas a ganar con un jingle de taberna...Matlockao’ estás muy equivocado.

Me di la vuelta sobre un solo tacón, dándole la espalda por un segundo para encarar a mis bailarines. Alcé la mano derecha al aire y, con un chasquido seco, el ambiente en la cubierta del Solar Karma cambió por completo.

—Chicos, a la formación final. Vamos a enseñarle Matlockao’ a este bárbaro lo que es el mayor espectáculo de la historia de este océano.

Mis doce prisioneros se colocaron en una línea perfecta a mis espaldas, clavando la mirada en el frente sin pestañear. Me giré despacio hacia Garnet, para dirigirme a él con una voz cargada de amenaza.

—Prepárate Matlockao’, porque esto no ha hecho más que empezar.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 28-08-2026, 06:07 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 29-08-2026, 03:21 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 31-08-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 01-09-2026, 09:08 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 04-09-2026, 02:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 06-09-2026, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 07-09-2026, 09:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 16-09-2026, 12:15 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - Ayer, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)