[Pasado] - Ego de superestrellas
No esperaba nada de aquel día, así que me llevé una sorpresa cuando vi que Aspros y Garnet pasaron de charlar tranquilamente a planear montar una especie de batalla de superestrellas. Estaba demasiado aburrida, tanto que me quedé absorta mirándoles a varios metros de distancia sin interrumpir. Y no era una batalla cualquiera, incluso habían apostado. En este caso tenía que estar de parte de Aspros. Si conseguía que Garnet se vistiese por completo aunque fuese solo un día se convertiría en nuestro héroe. Me crucé de brazos y me quedé mirándoles. La verdad era que cada uno tenía su punto.  Me encantaba el rollo rockero y macarra de Garnet, era tan bueno peleando como haciendo vibrar las cuerdas. Por otra parte, el estilo de Aspros era incomparable, qué belleza y talento. Se notaba que se desenvolvía con soltura y que conocía tanto su arte que era capaz de aprovecharlo incluso en los enfrentamientos más feroces. Ambos eran dos grandes superestrellas, pero no pensaba admitirlo en voz alta, sobre todo después de haber escuchado el comentario de Aspros sobre mi culo.

Garnet finalizó y Aspros comenzó a prepararse para un nuevo número. Sentía curiosidad, pero ya había estado en la sombra demasiado tiempo. Justo cuando comenzaba a organizarse con sus bailarines improvisados para su nueva actuación comencé a caminar hacia ellos mientras sacaba un puro de mi bolsillo y lo encendía en mi boca con mi propio dedo. —Brillante. En serio, impresionante. Nunca había visto a dos personas esforzarse tanto para no conseguir absolutamente nada— dije tras dar mi primera calada y retirar el puro de entre mis labios—.  Aunque si vuestro objetivo era dar la nota, lo habéis hecho a base de bien.

Imaginé que a Garnet no le importaría mi opinión, pero tenía dudas con Aspros. Podía tanto ignorarme por completo como ofenderse por no valorar su talento. No me importaba, me había llamado culo gordo y ese era un tema muy serio desde la portada del periódico. Ni olvidaba ni perdonaba, y más le valía al fotógrafo que no descubriese su nombre. —No sé si dejaros continuar con este espectáculo lamentable o proclamar ya un ganador. Os lo adelanto: no sois ninguno de los dos. Probablemente sea yo misma por tener que aguantar lo que acabo de ver —sentencié con una sonrisa.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 28-08-2026, 06:07 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 29-08-2026, 03:21 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 31-08-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 01-09-2026, 09:08 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 04-09-2026, 02:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 06-09-2026, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 07-09-2026, 09:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 16-09-2026, 12:15 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 05-10-2026, 05:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Triana Tempesta - 05-10-2026, 10:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)