De una forma u otra voy a atraparte [P.R - T4] [Barto]
Día 39 de verano, Año 18
8:45 a.m.
En el Royal Flush.

"Pufff... que hambre que tengo-don..." Me dije al escuchar mi estomago rugir, mientras salía de la cocina del Royal Flush. "Voy a tener que ir a la ciudad-don" Seguí decepcionado, ya que la nevera del barco estaba totalmente vacía, no había nada de nada, ni para pegar un pequeño bocado. "¿Estos donde están-don?" Me pregunté mientras miraba a mi alrededor buscando a los demás, pero por allí no había nadie. "Esta gente es muy independiente... ni avisan de que se van del barco-don..." Prosigo razonando mientras salto del barco hacía el muelle donde se encontraba anclado el barco.

"¿Que coño ha pasado-don...?" Exclamé mentalmente con gran sorpresa, cuando al pisar el suelo y mirar hacía el túnel que había estado cruzando estos días, cada vez que me dirigía hacía la ciudad subterránea, y encontrándome este túnel totalmente tapiado. "Mierda... ¿y ahora que hago? Los otros túneles que se que llevan a la ciudad... son demasiado estrechos-don..." Razono mientras recorro con la mirada todo mi alrededor buscando otro túnel por el cual introducirme en dirección a la ciudad, pero todos los túneles por los que podría pasar por mi tamaño, estaban tapiados. Solo había uno abierto y era de un tamaño humano, por el cual era imposible que pasase incluso si iba gateando.

"Bueno... va a haber que buscar otro camino para llegar a la ciudad-don..." Pensé mientras me tocaba con mi mano derecha el estomago, el cual seguía rugiendo de vez en cuando, a la vez que buscaba algún camino que pudiese recorrer hacía algún lado. "Vaya... ¿y ese camino...? ¿para donde debe llevar-don...?" Exclamé cuando vi una vereda empedrada que pasaba entre la pared y el agua marina, la cual estaba sucia y grisácea, la cual desde el principió intuí que era por la toxicidad de aquella isla, que incluso afectaba al agua marina más próxima a ella.

Sin darle muchas vueltas, y solo pensando en encontrar algo de comer, me dirigí hacía aquella vereda y la recorrí sin prisas pero sin pausa. Esta me llevo hasta una red de túneles, la cual no había visto antes, seguramente ni los demás la habían visto, ya que la vereda que había recorrido no se veía si no observabas la entrada con mucha atención. 

Cuando llegué a la red de túneles, pude ver que esta estaba compuesta por tres grandes túneles, por los cuales podría pasar perfectamente, pesé a que cada uno de ellos tenían un cartel, solo me fije en el primer túnel el de mi derecha, ya que al ser el único con luz, pese a que esta era bastante intermitente, llamo más mi atención y mentalmente era mejor para no tener que esforzar mucho mi vista en el camino a la ciudad.

"Junta Comunal... Bueno, no sé que significa esto, pero seguramente me llevé hasta la ciudad-don" Pensé cuando leí el cartel al pasar al lado suyo. Y sin pensármelo dos veces me interné en el túnel, realmente no me importaba mucho que la luz fuera amarillenta, mejor dicho lo prefería, ya que esta no era tan brillante y no me molestaba tanto a la vista. "Vamos allá... espero que el camino no sea muy largo-don" Me dije mientras me tocaba otra vez la barriga, que volvía a rugir, y con paso firme y decidido, también algo despreocupado camine por el túnel, sin prestarle mucha atención a los apagones constantes de luz de este.

MushokuOff
  Responder

Mensajes en este tema
RE: De una forma u otra voy a atraparte [P.R - T4] [Barto] - por Bartolomeow Flint - Hace 10 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)