[P.R.] Bar Tico
No tenía caso decir una tontería en un momento así ni divagar. Se mantuvo callada durante el trayecto y con los pensamientos en su cabeza acerca de lo ocurrido ya que, después del intercambio verbal y duelo inminente en días sabía, e intuía que las cosas iban a ser diferentes. De un modo u otro; esta banda pirata era importante y por fortuna o desgracia, no sería la última vez que se los vaya a topar mientras siga el sendero de espinas que actualmente recorre. Hoy son neutrales, un día podrán ser enemigos y quizás, otro, serán aliados, al otro enemigos, porque el destino es caprichoso y sabe, intuye que podría necesitar de ellos en alguna ocasión futura una vez salga a alta mar con el poder requerido para sobrevivir en ese tempestuoso mar.

— Ru-ha. —, es todo lo que respondió mientras con su cabeza, asentía, “ No sé yo si sea buena idea remover el pasado, comandante. Lo hecho hecho está. Si no deseas hablar de ello lo voy a entender, quizás sea hasta mejor así. ”, su cabeza tenía esa voz respondiendo a las palabras de Kisuke mientras que por fuera sus labios se mantenían sellados. Tenía curiosidad y no va a negar ese hecho, pero bien alegan que tanta información puede matar al felino y ella, sabe que quizás, saber demasiado del asunto pueda ser peligroso para ellos aún. Le faltaba poder aún. Fuerza. Estaba avanzando, lo reconoce y lo acepta, pero no al ritmo que ella deseaba y al mismo tiempo eso la incitaba a entrenar más duro para que el día de mañana, ella pueda luchar con completa soltura y sin guardias poderosos detrás suyo.

No podía sentir nada aún. Pero durante la caminata vio una cantidad tan minúscula de gente que reafirmó por completo la idea de que esta banda pirata era una con la que no podía ponerse a jugar ni hablar de heroísmo vario o sueños de gloria y alfombras rojas. No podía distraerse. Si lo hacía moriría. Aunque no estaba nerviosa, sí que estaba con los ojos bien abiertos ante cualquier eventualidad que pudiera llegar a ocurrir ya que, no deseaba ningún pero ningún improvisto extraño pero, no lo descartaba. Todo era posible y más ahora. Por eso ignoró el asunto del chiste del nombre del bar, aunque en otro momento seguramente si haría alguna mención al respecto.

— Lo que deseo yo es un jugo de mango igual, a ser posible fresco. —, fue lo que solicitó a la camarera que, tan amablemente accedió a servirles justo después de tomar asiento, ella lo hizo a una relativa cercanía con su comandante y Bambú, buscando estar frente a frente con el enmascarado con una fruta tan sorprendente que, le gustaría hablar pero que por ahora no era el momento de hacerlo ya que era un momento clave. Serio. Mantuvo, respetó la atmósfera creada por el hombre que, colocó una espada sobre la mesa que sus ojos, azulados, no pudieron ignorar, pero que después de ello decidieron mirar a los ojos al hombre, — No conozco, no sé y no sabré nunca quién pudo haber sido Gaeru, ru-ha. Pero quisiera que me expliques algo: Defíneme el concepto de "mejor espadachín", ru-ha, porque si de eso se trata, no creo que haya o deba haber un sólo tipo de "mejor espadachín". De niña, a mí me contaron un cuento que decía que dos artesanos forjaron dos espadas; había una con un filo capaz de desgarrar el cielo, las nubes y la tierra, y otra que nada podía cortar, incluso las hojas se mantuvieron intactas al caer. Al final... fue considerada como la mejor espada, la segunda. ¿Puedes decirme por qué crees que fue escogida sobre la otra? —, sorprendentemente y para sorpresa de muchos, o quizás no, Shirohime, quien parecía estar siempre en las nubes mostró un planteo digno o al menos, cercano al de un anciano o un pseudo-maestro. Su voz, más grave y profunda que de costumbre, junto con unos ojos sin brillo, mostraban, que estaba dedicándole el respeto que su sueño aspiraba e indirectamente, le incentivaba a buscar en su interior su forma o modo de volverse el mejor espadachín cuando quizás... ya lo era. Solo que, quizás no en el estándar que él esperaba.

Después, permitió que él pregunte e interactúe con su superior, el mink, como era debido, ya que no tenía voz ni voto en ese intercambio pero había algo con lo que sí podía meter e indagar, meter sus manitas para saber y descubrir la historia. Por eso volteó a ver a su comandante.

— ¿Quién era Oxxy, ru-ha? —, la curiosidad, el deseo de saber acerca de los anteriores compañeros del equipo le invadía.

Información
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
[P.R.] Bar Tico - por Max D. Bambú - 04-10-2026, 06:11 PM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Tenoch Titlan - Ayer, 12:53 AM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Kisuke Kageyama - Ayer, 10:06 PM
RE: [P.R.] Bar Tico - por Shirohime Hild - Hace 6 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)