Otro destino [PA - Salida Karate]
Día 12 Otoño, Año 18
Isla Karate, South Blue

No sabia que me estaba llevando a tomar aquella decisión, quizás la perdida que sentia o quizás simplemente estaba tratando de huir de nuevo. El puerto comenzaba a quedarse atrás mientras el bote se alejaba poco a poco de la costa. Durante unos minutos me quede apoyada sobre el borde observando en silencio como aquella enorme montaña que dominaba la isla iba haciéndose cada vez más pequeña, aunque todavía podía reconocer la silueta de los distintos dojos repartidos por sus laderas.

Había pasado varios días allí, recorriendo algunos de sus caminos y observando los entrenamientos de quienes vivían en aquella isla. No era exactamente el lugar que esperaba encontrar cuando llegue pero había conseguido aprender algunas cosas interesantes. Sobre todo, me había resultado curioso comprobar hasta dónde podía llevar una persona su cuerpo cuando dedicaba prácticamente toda su vida al entrenamiento y aun así ya era hora de marcharme.

No me gustaba permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar. Cuando sentía que había visto todo lo que podía ofrecerme comenzaba a aparecer esa sensación conocida de que había algo más esperándome en algún otro sitio. Esta vez ni siquiera sabía demasiado sobre mi destino y quizás eso era precisamente lo que había conseguido llamar mi atención… Kutsukku.

Una isla de la que había escuchado hablar poco y nada bueno. Cuatro ciudades enfrentadas entre sí, niebla constante, escasez de recursos y un centro cubierto de chatarra, armas oxidadas y huesos. No era precisamente la descripción de un lugar que invitara a hacer turismo pero para mí tenía algo mucho más interesante. No sabía por qué aquella isla había terminado convirtiéndose en lo que era y quería descubrirlo.

Me lleve una mano hasta el pequeño cuaderno que guardaba conmigo comprobando una vez más las pocas anotaciones que había conseguido reunir antes de subir a aquel bote, por un momento me parecieron escasas pero suficientes para despertar mi curiosidad - Supongo que tendré que empezar por averiguar qué ocurrió allí - Murmure para mí mientras cerraba el cuaderno. Furia se movió ligeramente bajo mi ropa, acomodándose alrededor de mi cuerpo como solía hacer durante los viajes. Baje la mirada unos segundos aunque no podía verla - Y tú no te escapes cuando lleguemos - Como respuesta solamente sentí cómo se movía un poco más y suspire mientras volvía a mirar hacia el horizonte. Isla Karate había prácticamente desaparecido ya de la vista y ahora mismo solo podía pensar en que me esperaba en mi siguiente destino

Informacion
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
Otro destino [PA - Salida Karate] - por Vex - Hace 2 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)