[PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven
Garnet estaba siendo la segunda persona más dura con la que había entrenado haki, que tampoco es que fuera un logro ya que sólo había entrenado con dos personas, pero aún así la afirmación que acaba de pensar era de todo menos incierta. En cuanto confesé el tipo de mujeres que me gustan, bajo presión, alzó una ceja. ¿Acaso estaba sorprendido? Yo no me metía en sus gustos, y tampoco es que yo dedicara mi tiempo a estar con mujeres, pero por algún motivo esperaba no haberlo defraudado. Me dedicó una sonrisa parecida a la que puso cuando desembarcó aquel barco de monjas novicias y me dijo que confiara en él, que sabía lo que se hacía.

-Si yo quiero confiar pero… -detuve mi frase en cuanto me fije que con su dedo índice derecho me estaba señalando. Tras señalarme y rascarse la cabeza continuó hablando, dejando mi frase sin terminar y afirmando que iba a ser dificil encontrarme una mujer. ¿Pero de qué iba el entrenamiento? -Me lo dices o me lo cuentas. -le contesté con algo de pena en mi tono de voz.

Cuando encontraba alguna que me podía interesar me pillaba peleando, huyendo, casi a punto de caerme inconsciente o desangrándome en el suelo. No había tenido suerte, pero tampoco es que me importase demasiado, había pasado por tantas cosas que no había tiempo para el amor. Bueno si, pero no había tenido suerte. Suspiré apenado, Garnet me había hecho pensar en algo en lo que no solía pensar. Era un crack para todo menos para el amor, no como mi actual maestro, que era un auténtico crack en todo.

Tras suspirar los dos el entrenamiento continuó, presté toda mi atención y me intenté concienciar mentalmente. La siguiente pregunta si era más de mi rollo, pero aún así me hacía contestar tan rápido que no podía pensarla demasiado, diría lo primero que me viniera a la cabeza.

-¡EEMMH! ¡No… no…ESPERA! Si, lo tengo, ¡AJÁ! -gritaba sin control. -Mil veces a cualquier otro enemigo del pasado, no se… al tonto este que era un mono gigante con cadenas. ¡Chucrut o Lechuck o algo así! Estoy seguro de que ahora mismo le pegaría una buena paliza, y eso molaría muchísimo verlo.

Contesté, pero tardé muchísimo en dar la respuesta. Contraje las llamas de mi espalda y me preparé para cualquier golpe que me pudiera venir, ahora mismo no tenía delante a Garnet, tenía a la mismísima muerte.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven - por Yojimbo - 26-08-2026, 12:22 PM
RE: [PRES. REL.] [HAKI] Ojos que no ven - por Yojimbo - Hace 7 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)