[Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música
“Esto… solo es posible por ustedes ciudadanos de bien… esparzan el rumor… Las Valar y The Cupids están en la ciudad”

Declaró la espadachina de espléndido talento musical, una vez que las gemelas dieron por finalizada aquella presentación, no pude evitar sentir cierta admiración por la iniciativa de la capitana de las Valar.

Ya en la privacidad de nuestra reunión, las respuestas comenzaron a llegar en forma de relato, tanto Mara como Dona tenían un inicio diferente pero ambas historias terminaban encontrándose en un mismo punto, continuar juntas aquel camino que tanto estimaban, la aventura por el descubrimiento musical.

Sin embargo, el destino parecía haberlas encomendado a un sendero mucho más trascendental, una búsqueda cuyo propósito era aparentemente de gran valor para ambas, y que finalmente las había llevado hasta aquí, a Chika. Una de ellas no parecía querer que su hermana revelara demasiados detalles sobre aquello que habían estado buscado de manera personas… y que, según entendía, habían encontrado en esta isla.

¿Pero qué podría encontrarse en un lugar donde todo parecía amontonarse en enormes pilas de desechos?. arqueé ligeramente una ceja mientras ladeaba la cabeza, incapaz de ocultar mi confusión, fue entonces cuando, como un voto de confianza, las gemelas nos propusieron acompañarlas para conocer el verdadero motivo de su travesía surcando el mar.

Maki se mostró cautelosa, no quería que llamáramos demasiado la atención, algo completamente comprensible después de lo ocurrido unas calles atrás, por mi parte, no veía razón para negarnos si realmente estaba en nuestras manos brindarles una mano ayuda, tal como hicieron por nosotras en el pasado, bueno… en mi caso, le debo mucho a Dona.

— Sí… si está en nuestras manos poder ayudarles… — dije con una sonrisa gentil hacia ambas hermanas, cuya dualidad siempre despertaba mi curiosidad por su manera de vestir y la extravagancia de su pelo, aunque en este momento soy un chicle andante. — Lo haremos, ¿hacia dónde tenemos que ir?

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3276 + 0 = 3276
Energia: 3142 + 44 = 3186
Espiritu: 1390 + 0 = 1390

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música - por Miyori Hoshino - Hace 3 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Maki D. Zen'in, 3 invitado(s)