[FIC] - Juguete roto.
Aquel hombre comenzó a echar en una taza leche caliente de una cafetera, incluso tenía allí un propio fogón para hacer este tipo de cosas, era un hombre bien apañado - ¡Ten pequeña, come algo! - Dejo la taza y la bolsa de galletas encima de la mesa, para a continuación, coger a Erika y sentarla en la silla, puesto que ella no se movía - ¡Come cuanto quieras! - Erika miró aquel alimento con confusión, sobre todo la bolsa de galletas - ¿Qué es eso? - Preguntó extrañada, mirando al guardia, el cual, puso cara totalmente de asombro ante sus palabras. Le parecía inaudito que una niña pequeña no supiera lo que son unas simples galletas - Oh... pues, ¡mira! ¡Pruébala, están muy ricas y dulces! - dijo sacando una de la bolsa y ofreciéndosela a Erika para que ella misma la cogiera con la mano.

La pequeña no se lo pensó mucho y así lo hizo, dándole un pequeño mordisco a la galleta, masticándola y probando un nuevo sabor para ella. Erika miró al guarda con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Tá rica! - decía mientras movía las piernecitas, que le colgaban de la silla. Se acercó el vaso de leche y le pego un pequeño trago - ¡ay, tá caliente! - ¿Alguna vez has tomado una taza de leche? - Xi, de vez en cuanto la tomaba en casa - El hombre se llevó la mano derecha al pelo para comenzar a rascarse con cada de duda - ¿De dónde ha salido esta niña? - Pensaba una y otra vez - Quédate aquí desayunando tranquila, que voy a hablar con un amigo, ¿vale...? No me sé tu nombre, ¡Yo me llamo Frank! - Dijo amablemente para poder saber más de ella - Yo Erika - Contestó mientras seguía comiendo galletas y el vaso de leche.

El guarda salió de la garita pensativo, no sabía qué hacer con esta situación - ¡Oye, Charl! - Gritó a otro hombre, el cual se acercó a él, mientras miraba unos papeles - Dime - Frank señaló a la garita sin decir ni media palabra a su compañero, el cual dejó de mirar sus cosas para observar a Erika, la cual desayunaba tranquilamente - Ha venido sola, completamente sucia y desaliñada, no sé qué hacer ¿Llamo a los marines? - Su colega le miró fijamente con cara de preocupación - Haz lo que tengas que hacer, pero no puede estar aquí. Que termine de desayunar y bien o se la llevan o se va ella sola, no es nuestro problema, Frank - Dijo mirando de nuevo los papeles -¡No podemos dejarla sola, es una niña pequeña que no sabe ni donde está! - Me da igual. Este sitio es un astillero, no una guardería ¿Entendido? - Frank apretó los puños con impotencia y miró a otro lado, chasqueando la lengua - Vale - Sin media palabra, el otro hombre, el cual parecía un superior, se fue por donde vino sin darle más importancia.

Frank entró de nuevo a la garita, de manera lenta y apenada, cerrando la puerta y mirando de reojo a Erika, la cual, se percató de su presencia - ¡Tan muy buenas, señor! - Le dijo con una sonrisa enorme. Frank suspiró cabizbajo, y se puso al lado de la silla donde Erika estaba sentada, agachándose para estar así más cerca de ella - ¡Erika! Cuando termines de desayunar, vamos a ir a un sitio guay, te llevaré con una gente que quizás pueda ayudarte, ¿vale? Yo no puedo hacerlo, estoy trabajando - Dijo agachando la cabeza, sintiéndose culpable y mal por lo que iba a hacer, pero esto Erika no lo entendía, por lo que ella solo se limitaba a decirle lo que le interesaba - ¿Puedo llevarme más galletas? - Preguntó comiendo de nuevo otra galleta y moviendo sus piernas. Frank se mordió los labios para intentar aguantar los modales - ¡S...Si! ¡Claro que puedes, nos llevaremos toda la bolsa! - Erika empezó a agitar su cabeza en señal de felicidad por la respuesta. Por contraparte, Frank se llevó sus manos a la cara totalmente disgustado y apenado.
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC] - Juguete roto. - por Erika Storm - 28-11-2023, 01:24 AM
RE: [FIC] - Juguete roto. - por Erika Storm - 20-12-2023, 01:39 AM
RE: [FIC] - Juguete roto. - por Erika Storm - 23-12-2023, 03:36 PM
RE: [FIC] - Juguete roto. - por Erika Storm - 29-12-2023, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)