[Pasado/FIC] La Familia Blackmore
[Informe de Marina. 452-S. Código Delta]

.
.
.
Casius Blackmore es un hombre mayor con un gran bigote poblado de tono blanco y calvo y hasta algo fibroso, pero con una presencia arrolladora. Viste en traje simple oscuro con un sombrero fedora de color castaño claro. Nada se escapa de su mirada sibilina de ojos castaños, pues tiene una habilidad para descolocar a la gente que asusta y para ponerlo contra las cuerdas y saber lo que quieren. Le comentaré.

Me reuní con él tras seguir el protocolo que me comentaron en la base, y llegué a entrar a la Hacienda Blackmore, una gran área de varias hectáreas que incluye varias minas y un gran bosque y un gigantesco edificio fabricado con una arquitectura neoclásica.
Nada más conocerle, él mismo fue a recibirme a la verja de su propiedad, casi como si se tratara de un terrateniente retirado, dándome una visita guiada por su hogar, no sin ser desprovisto de todas las armas como método de seguridad, claro está.

Lo que vi allí me impresionó, pues tienen fabricado todo un sistema vertical de trata de personas a las que seducen mediante el miedo y cuyos árbitros son los propios reclusos que han llegado a un nivel de condicionamiento pavloviano tan preciso que actúan como perros de caza.
No he llegado a conocer sus métodos, pero incluso estuve a solas con uno de sus esclavos de confianza, Pangol, un hombre de la tribu brazos-largos de gran altura.
Él no respondía más de lo necesario, no gesticulaba apenas, pues si había un hombre ahí dentro hace tiempo que dejó paso a una máquina.  No mostraba ni un ápice de esperanza en sus ojos endurecidos, y ni tan siquiera ansiaba una libertad. 
Tal era la fe ciega que Casius tenía en su metodología que, incluso, le ofreció un cuchillo al esclavo sin que este tuviera el valor siquiera de tomárselo de sus huesudas manos.

Tras aquel extraño evento, el agradable hombre, pues no había ningún tipo de cariz maligno aparente en su forma de hablar, me invitó a una merienda de té con pastas en un gran salón dónde todo el mobiliario estaba fabricado en una caoba de extraordinaria calidad.
La habitación estaba orientada hacia una gran cristalera que dejaba pasar los rayos del sol de manera agradable y permitía una sensación de libertad y espacio que contrastaba mucho con lo que allí se hacía, pero cumplía la doble función de desalentar a los esclavos con la sensación de que eran observados siempre y, la comparativa de sus ruinosas vidas en contraposición con la de sus señores. La elección del lugar fue claramente premeditada, pues pude tener el dudoso placer de ver un aleccionamiento con vistas privilegiadas en el cual una mujer era azotada hasta casi el desvanecimiento mientras su piel se cuarteaba mediante azotes de un bastón por parte de otro del propio Pangol. Así también me estaban enviando un mensaje: no se hace perder el tiempo de los Blackmore.

La estancia central en la que nos citamos estaba presidida por numerosas pinturas sobre lienzo de lo que supuse eran miembros de dicha familia, pues recuerdo preguntar por el cuadro de Augustus Blackmore, un caballero de estética antigua con camisola de chorreras y tabardo, con un pelo ondeante al viento mientras se apoyaba con una espada contra el suelo y agarraba a su caballo; a lo que Casius amablemente contestó conque ese era su primogénito, que actualmente se encontraba por zonas del Paraíso.

He sido invitado a pasar aquí unos días, en lo que nuestro acuerdo se lleva a cabo y de paso poder ver cómo lo hacen los esclavos que supuestamente voy a comprar. No he podido declinar pese a mi reticencia y repugnancia, así que entiendo por qué me ha enviado aquí a mí.  Le envío esta carta por medio de Pixie, mi paloma mensajera. Jamás pensé que mis conocimientos en cetrería sirvieran en virtud de la Justicia.

Le haré llegar más información conforme vaya conociéndola y podamos desenmascarar a esta familia de monstruos.

Faisán
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado/FIC] La Familia Blackmore - por Terence Blackmore - 16-08-2023, 01:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)