[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Al ver como Ryze se escabulle de nuevo a otra columna pensado que esta en un sitio seguro, procedo a generar mas alcohol en mi boca y expulsarlo en su dirección, poniendo el arco en mi espalda ya que ahora necesito las 2 manos para dirigir los dos flujos de alcohol.

-"Mi raza no es muy común como sabes, pero no podemos escupir licor y menos aun controlarlo, esto es una habilidad que tengo desde hace no demasiado tiempo y que los altos rangos de la base ya conocen, los novatos son los que no lo saben"

Mientras acabo la frase me muevo haciendo que entre las 2 masas de alcohol y yo acorralemos a Ryze en una columna y así al usar mis poderes y la estrategia básica de acorralar a alguien en una esquina suele mostrar su poder mas oculto, y esperando que así sea le grito.

-"Venga Ryze aparte de huir ¿Qué mas sabes hacer? Estos reclutas se están cansado de ver como tus piernas se mueven pero no tus manos y menos aun tu pistola"

Los reclutas viendo como estoy volando me gritan:
-"No es justo, tu puedes volar y el pobre Ryze solo puede correr y ni siquiera puede hacerte nada, abusón!!"

Yo dándome cuenta de la situación y que es un entrenamiento y no un combate real a pesar de que debería ir con todas mis fuerzas me relajo un poco y les digo de vuelta.

-"Teneis razón, vamos a equilibrar el campo de batalla, a partir de ahora no volaré y eso que habíamos dicho de ir con todo."

Me pongo en el suelo para anular la ventaja de la altura y no tengo armas en la mano actualmente. Tengo una espada de madera en la cintura y un arco en la espalda.

Aclaraciones y Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un nuevo comienzo - por Kald Viskn - 06-01-2024, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)