[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Mientras estaba agarrada a la cabeza de Kald, yo tenia la esperanza de que esto pudiera funcionar, mi tamaño normalmente podría suponer una ventaja para este tipo de cosas, dé repente vería como alrededor de mi empezaría a converger el alcohol que había sido liberado anteriormente en el campo de batalla, yo estaba aguantando la respiración, esperando que el alcohol no fuera capaz de entrar por mi cuerpo, pero de repente sentiría como este empezaría a entrarme por la nariz, sin que yo pudiera evitarlo, la sensación del liquido entrando por las fosas nasales era desagradable, poco a poco empezaría a notar como me mareaba, no era algo que yo fuera capaz de evitar, por lo que sentiría como poco a poco empezaría a embriagarme, yo no era bebedora, no solía beber nunca, no me gustaba el sabor de este, pero aquello era algo fuera de mi poder, estando mareada y desorientada, oiría la voz del contrario.

-Esto... no ha hecho...mas que comenzar,- Diría la marine mientras se trataba de mantener cuerda por el estado en el que estaba, la flecha impactó directamente en mi torso, con mis sentidos normales no hubiera sido capaz de actuar, y en el estado de embriaguez menos, puesto que mis reflejos estaban atenuados, me soltaría de la espalda de Kald al no poder mantener el agarre porque prácticamente no me quedaba fuerza, cayendo al suelo de pie, mientras me tambaleaba tratando de seguir recta, pero en aquel entonces sentiría como una flecha impactaba directamente en mi pecho, no me había dado a tiempo a reaccionar, y debido a mi pequeño tamaño, dejaría que la flecha me empujara, quedando a escasos centímetros del circulo que limitaba la zona de pelea, me trataba de levantar, mi mano se resbalaría un momento por mi estado, pero podría ponerme el pie, pero debido a la confusión y el estado de noqueo que prácticamente me había generado la flecha, no me sentía capaz de atacar, Pero mantendría mi guardia alta, mirando fijamente a Kald, tratando de aguantar hasta el final.

Se Q-Que soy capaz de resistir... tengo que hacerlo.  Probablemente serian mis ultimas palabras antes de perder el combate, pero me cubriría tratando de resistir el siguiente ataque.

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un nuevo comienzo - por Ryze Tengen - 06-01-2024, 06:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)