07-01-2024, 12:33 AM
cansada, eso era lo que yo podía sentir en aquel momento, la situación me estaba abrumando, me costaba sostenerme a mi misma debido a los daños anteriormente producidos y el estado de embriaguez, me di cuenta de que si quisiera vencer a mi rival, debía entrenar, conseguir mas fuerza y crear alguna forma de dañarle, claramente este combate ya estaba acabado, por lo que mire a mi rival, este me estaba lanzando un ultimátum, o abandonaba en este momento en el que ya no era capaz de hacer nada, o alargaría el combate hasta que yo quedara noqueada, en una situación de combate real nunca me pensaría el rendirme, pero siendo una batalla de entrenamiento, por lo menos ya adquiriría mas información para futuras confrontaciones y operaciones de combate, viendo mejor la situación en la que me encontraba, daría un paso hacia atrás, saliendo del circulo y aceptando la derrota, me sentía derrumbada, estaba frustrada, decepcionada de mi misma, debido a todas las horas de entrenamiento que había invertido planeando lo que haría, no había pensado en que mi contrincante tendría un as oculto que nadie sabría, todas aquellas emociones y la situación harían que de mis ojos salieran algunas lagrimas, me sentía vacía, pero no quería que nadie lo viera así que me puse mi brazo para ocultarlo, entonces extendí mi otro brazo para darle la mano a mi rival y me iría rápidamente sin darle tiempo a decirme nada, primero pasaría por la enfermería para que me dieran algo para el embriaguez y curarme de los golpes de las flechas de madera, después de aquello me iría al comedor a pedir un café y llevarme un café a mi habitación, me sentaría en mi cama, mis piernas colgarían de ella y las movería un poco, me sentía triste, pero dentro de mi había una sensación de pelea, de determinación, estaba preparándose para la siguiente pelea, pero ahora mismo, mi pequeño cuerpo solo estaba pensando en descansar.
La próxima vez....seré capaz de vencer a alguien, lo prometo, mi carrera como marine solo acaba de empezar...todos empezaron de la misma forma que he empezado yo....
La próxima vez....seré capaz de vencer a alguien, lo prometo, mi carrera como marine solo acaba de empezar...todos empezaron de la misma forma que he empezado yo....
RESUMEN