07-01-2024, 08:54 PM
A ver, ¿qué pasa?
Vengo a echaros un cable respecto al ámbito bélico de Nakama no mi, en vistas de este entrenamiento. Como bien habéis indicado en la solicitud, el anterior entrenamiento se invalidó por ciertos aspectos que eran insalvables.
Aunque este entrenamiento ha sido revisado y algunas cosas se han mejorado, me temo que por otros aspectos diferentes me veo obligado a invalidarlo de nuevo. Sin embargo, vengo a ofreceros mi ayuda para que esto no vuelva a ocurrir, podáis mejorar y seguir disfrutando del foro.
Voy a dividir esta moderación de apoyo por cada personaje y una valoración final.
Mi recomendación para ambos:
Recordad que esto se trata de leer, aprender y disfrutar. Si tenéis dudas tenéis tres canales de dudas en Discord (Ayuda entre users, Dudas pequeñas y Dudas Extensas) además de vuestra hoja de personajes.
¡Ánimo y seguid trabajando, Marines!
Vengo a echaros un cable respecto al ámbito bélico de Nakama no mi, en vistas de este entrenamiento. Como bien habéis indicado en la solicitud, el anterior entrenamiento se invalidó por ciertos aspectos que eran insalvables.
Aunque este entrenamiento ha sido revisado y algunas cosas se han mejorado, me temo que por otros aspectos diferentes me veo obligado a invalidarlo de nuevo. Sin embargo, vengo a ofreceros mi ayuda para que esto no vuelva a ocurrir, podáis mejorar y seguir disfrutando del foro.
Voy a dividir esta moderación de apoyo por cada personaje y una valoración final.
Ryze
Kald
Mi recomendación para ambos:
- No sobrepaséis las licencias narrativas. Ceñíos a las guías y lo que vuestros personajes pueden hacer según ellas. Esto puede invalidar un Tema larguísimo por un detalle solo para que "quede bonito" si no es válido según las guías.
- Ajustaos a vuestro personaje. Habéis creado una personalidad, karmas e historia invirtiendo un tiempo, sed consecuentes con ello, a la larga lo vais a disfrutar más.
- Leed otros Temas sociales o narrativos de usuarios, como puede ser este de los Piratas Alas Negras. Aquí tenéis una clase maravillosa sobre narrativa y como describir pensamientos y entornos.
- También, leed temas bélicos de combates o entrenamientos entre usuarios. Os recomiendo, para no redundar el que os recomendé en el otro entrenamiento, este entre Sohem contra Triana y Yojimbo. Si os fijáis en el apartado bélico de Sohem podréis aprender muchos detalles.
Recordad que esto se trata de leer, aprender y disfrutar. Si tenéis dudas tenéis tres canales de dudas en Discord (Ayuda entre users, Dudas pequeñas y Dudas Extensas) además de vuestra hoja de personajes.
¡Ánimo y seguid trabajando, Marines!