¿CUÁL SERÍA EL EQUIPO POKÉMON DE TU PERSONAJE??
Bueno, visto este tema tengo que hacer mi aportación acerca del equipo Pokemon de Kibai:

- Liepard: Es un Pokémon leopardo, Kiabi es un Mink leopardo, cuando las cosas vienen hechas, vienen hechas.
- Manectric: Aparte de que era un must en mis partidas de Esmeralda, su habilidad electricidad estática a través del pelaje encaja bien con el Electro de los Minks.
- Copperjah: En mi vida lo había visto hulio. Pero es un elefante gigante que es lo más parecido a Zunesha en el mundo Pokemon.
- Lunatone: Muy apropiado para representar el poder del Sulong en los Minks (además de que por Lore la gente de Kibai era de hábitos nocturnos, por lo que la Luna le representa más que el Sol.
- Absol: Mira que he tratado de justifcarlo, con que está parcialmente basado en una pantera (que no deja de ser un leopardo totalmente negro) pero es que es mi Pokemon favorito y había que meterlo.
- Honedge: Dado que Kibai maneja a su espada Raimei, un Pokemon espada era muy necesario.

[Imagen: tCh1Gav.png]
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder
HEY BABY!!

Aqui estoy con mi tremendo equipazo!

Machamp: COSA GRANDE PEGA PUÑOS
IRON HANDS: COSA GRANDE PEGA PUÑOS (Ahora de metal)
Obstagoon: Por el flow que lleva
Toxicitry: También, su rollazo me cunde
Tyrantrum: ª
Aggron: COSA GRANDE AGUANTA MUCHO

[Imagen: OfzdIJE.png]
  Responder
Revisando el subforo he visto esto y se me ha antojado. Vamos con el "Suuuuperrr" Equipo pokemon de Juan.
  1. Kingler: Obviamente, es ÉL cangrejo pokemon
  2. Grawdaunt: El segundo mejor cangrejo pokemon 
  3. Blastoise: Es una tortuga enorme que lanza agua, como Juan en forma híbrida
  4. Torterra: Para representar la forma completa de tortuga de Juan
  5. Wingull: Una gaviota como símbolo de la Marina a la que tiene absoluta lealtad y devoción 
  6. Throh: Por ser un artista marcial de color rojo, demostrando la dedicación de Juan al Kárate Gyojin 
[Imagen: untitled-1.png]
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Milotic representa la Belleza y aceptación de Masami 
Mr. Mime representa la teatralidad y protección que tanto demuestra 
Seviper representa a Letalidad y transformación de su akuma no mi
Togekiss no es mas que el Amor y empatía que siente 
Toxtricity representa el ruido, actitud y estilo musical de Masami
Gallade representa todo el deber, honor y justicia de Masami en la marina.

[Imagen: cPI4JUe.png]
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
  Responder
Conkeldurr es un monstruo de fuerza física pura que pelea con herramientas pesadas como si fueran extensiones de su cuerpo, es literalmente es Sigrid con su alabarda porque representa su fuerza física descomunal, pelea directo y sin trucos, además de que aguanta golpes como un tanque gracias a su pasiva.

Corviknight es el lado marine de la vikinga, este es un pokemon asociado al orden, transporte y protección, es exactamente como funciona un caballero del cielo, este pokemon representa la lealtad de Sigrid hacia la marina, la protección a los civiles y una presencia imponente.

Blissey es una doctora, si, igualita que Sigrid y aunque parezca contradictorio con su brutalidad no lo es, representa su lado cuidador y médico, quiere salvar incluso a sus enemigos y tiene un corazón gigante.

Rillaboom tiene una energía salvaje y caos, es fuerte, ruidoso y con presencia brutal, oh si, asi mismo es la vikinga, Rillaboom representa el lado vikingo de Sigrid, su forma intensa de enfrentar los combates y su risa escandalosa.

Gyarados es la intimidación y el peligro que oculta su sonrisa, cuando Sigrid parece alegre pero en realidad es una fuerza de destrucción sin hace falta, representa su lado beligerante, un poder difícil de contener y una presencia que impone respeto inmediato.

Smeargle representa en su totalidad el poder de su akuma no mi, creatividad en combate y técnicas impredecibles.

[Imagen: eaqvUnv.png]
[Imagen: Ndhw6vS.jpeg]
  Responder
[Imagen: GlMoJuW.png]

• Ninetales: Es tal cual Nyra en colores y todo. Además, es tipo fuego, pero también un pokémon gentil. Su versión vulpix fue sin duda alguna su pokémon inicial.
  • Wingull: ¡Es la representación de la Marina! Incluso tuvo una gran suerte de que fuera una chica para poder ponerle ese nombre.
  • Gardevoir: Es la belleza y la elegancia, y además un personaje intuitivo y muy inteligente. Así es justamente como Nyra espera ser para la gente.
  • Sirfetchd: ¡Un pokémon tan buen luchador como cocinero! Perfecto para conseguir ingredientes y proteger las compras hasta llegar al barco.
  • Zigzagoon de Galar: No hay pokémon mapache como tal, pero esa bolita de pelo es escurridiza y se parece mucho a uno. ¡Mirad qué peluchito hiperactivo y lleno de energía!
  • Eevee: Un pokémon zorro con mucho camino aún por recorrer y que no se sabe dónde llegará. Es también un poco como Nyra en ese sentido. Ella le dejaría evolucionar a lo que eevee quisiera ser, y por eso su nombre aspira también a la libertad <3
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder
  • Oricorio: No hay mucho que explicar con esto si han leído el grupo de Sera.
  • Floette: Tierno (? Y me gusta la historia del pokemon con AZ.
  • Arcanine: Es un perro gigante, que me recuerda a los San Bernardo, Terranova, Mastín español y demás; la veo utilizando como un perro de servicio para la ansiedad, que empezaré a rolear más en sus siguientes temas, en especial tras el evento.
  • Hatterene: Le gustan las cosas misteriosas, mágicas y demás.
  • Milotic: Retomando el punto de ansiedad, Sera es alguien que fue vista más por sus habilidades de bailarina y el karma de belleza que por una persona en sí; con los Milotic, no la veo teniendo uno solo porque sí, pero sí rescatando a uno por recordarle a ella del pasado.
  • Silvally: Continuando con el anterior, a Silvally sí lo adoptaría o secuestraría, más bien, ya que le recuerda a sí misma del pasado por el montón de mentiras que tuvo que contar en el pasado y perdió su identidad; me gusta la idea de que sea una quimera rara.

[Imagen: 6YUlZG0.png]
[Imagen: RlTqH6C.jpeg]
—[#FF69B4] Escribe | Piensa | Actúa
  Responder
[Imagen: Kael_Omuyaga.png?ex=69d91c5f&is=69d7cadf...height=778]

Umbreon: Eevee fue su inicial, y pasó a convertirse en Umbreon, un pokemon muy leal, astuto, que apoya muchísimo al equipo y extremadamente defensivo.

Volcarona: Habría llamado su atención por el respeto que impone la criatura, pudiendo aprender mucho el uno del otro y siendo uno de sus principales compañeros ofensivos. 

Zeraora: Lo ve como una versión Pokemon de Shin. Tuvo la oportunidad de atraparlo precisamente por entender el comportamiento de su amigo, y con la ayuda de este, también podría entender todavía mejor a su amigo albino. 

Zoroark: Un pokemon perfecto para el arte del engaño, el sigiloso, y que fácilmente puede pasar desapercibido, haciéndose pasar por alguien completamente distinto, incluso tomando la apariencia de otros seres humanos/vivos. Perfecto compañero para sus misiones de infiltración.

Bidoof: ¿Tengo que explicar por qué está literalmente Dios en este equipo?

Statakataka: Solo con verlo se explica solo...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: