[Importante] Solicitud de Revisión de Aventuras
Participantes: Ashura y Zarek
Nivel de los participantes: 14 ambos
Tier de la misión: 4
Link de donde solicitaste la aventura: Solicitud aventura
Link de los temas en donde se roleó la aventura: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Resumen de la misión: Ashura y Zarek pasan un día más en la oscura selva de la Isla Kyodania, cuando, después de que le asedien una horda de lobos voraces, aparecen la banda pirata proclamada como los Piratas Abyss con el propósito de hacerse con el control de la isla. Después de un encontronazo en el cuál Ashura y Zarek demuestran su superioridad frente a los jefazos de dicha banda, Willem "The Foe" y Paco Jones, el oni y el birkaniano, los masacran por completo dando lugar, de manera oficial, al nacimiento de los Piratas Mushoku, capitaneados por Ashura, la catástrofe.

Justo entonces, irrumpe un rezagado de los Piratas Abyss, NPC, que, a cambio de su barco y sus servicios, les pide a los dos piratas que le dejen con vida. Al llegar a la costa dónde queda la carabela de los Piratas Abyss, estos llegan tarde y ven como, delante de sus ojos, un monstruo marino rompe el barco como si de un huevo se tratara, desvaneciendo absolutamente las esperanzas de Ashura y Zarek por poder escapar de Kyodaina.

ACLARACIONES A TENER EN CUENTA
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Participantes:Nergüi
Nivel de los participantes: 3
Tier de la misión: 2
Link de donde solicitaste la aventura: Solicitud aventura
Link de los temas en donde se roleó la aventura: [Aventura T2-Presente absoluto] Un pulpo curioso
Resumen de la misión: Nergüi llega a una especie de fería de cientificos que se estaba produciendo en la villa, un lugar en el que la mayoría de cientificos/farmaceuticos buscaban patrocinadores, dar a conocer sus productos y ese tipo de cosas, en ese lugar, nuestro protagonistá conoció a un cocinero llamado Dabiz, el cual simplemente trataba de demostrar de que la propía comida podía ser medicinal si se hacía de una forma especifica, tras hablar un rato con el, Negüi se fué al bosque donde se enfrentó a varios adversarios como un conejo... un pie grande... y escalar un arbol, cosas muy complicadas para el, cuando consiguió todo lo que Dabiz necesitaba, volvió con el y le entregó los ingredientes, como agradecimiento, Dabiz le regaló algunos libros de cocina y alguno que otro sobre plantas ya que gracías a el, su puesto subió esporadicamente en popularidad, acto seguido Negüi le echó la bronca al cocinero aun sabiendo que fue el mismo el que lo ayudó voluntariamente, desapariciendo en el horizonte.
  Responder
Participantes: Rapax Gin
Nivel de los participantes: 18
Tier de la misión: T3 - Autonarrada
Link de donde solicitaste la aventura: /
Link de los temas en donde se roleó la aventura: AQUI
Resumen de la misión: Rapax Gin se va a la ciudad y detiene a un marine que se disponía a llevar los nuevos carteles Wanted al cuartel, para evitar que su cara y la de sus compañeros terminen siendo reconocidas, al menos por un par de días más. La misión sale mal cuando unos marines le interceptan en un callejón, pero Gin les enfrenta, sufriendo algunas heridas en el proceso y saliendo victorioso. Finalmente se aleja del callejón y busca a los demás piratas Mushoku para reagruparse
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Participantes: Tenoch Titlán y Oxxy (Narrador Rapax Gin)
Nivel de los participantes: 8 Oxxy, 9 Tenoch
Tier de la misión: 3
Link de donde solicitaste la aventura: AQUI
Link de los temas en donde se roleó la aventura: El gato y el águila: La nueva alianza
Resumen de la misión: Oxxy y Tenoch reciben un dato sobre una venta clandestina de armas que tendrá lugar en un almacén tras el Bar "El Pez que fuma" Al apersonarse allí, encuentran a Hannibal Winston y Ballpull (NPCs) negociando la venta. Ballpull trabaja para Griffith, un personaje al que Oxxy le ha ido siguiendo la pista, mientras Hannibal busca armas para continuar su negocio de esclavista. Ambos jugadores pasan a la acción y Tenoch lucha contra Hannibal, mientras Oxxy enfrenta a Ballpull. Mientras el combate de Tenoch y Hannibal tiene lugar, una horda de 80 personas entra al almacén a ayudar a su jefe Ballpull, atacando a Oxxy. 

Tras atacar varias veces a Tenoch, Hannibal aprovecha la oportunidad luego de desenmascarar al luchador y le arroja lejos, subiéndose a un camión y huyendo de la escena. Mientras Oxxy recibe los ataques de la horda, Tenoch se incorpora y le salva. El herido Oxxy entonces le da el golpe de gracia a Ballpull, matándole en el sitio. Finalmente Tenoch roba la bolsa de berries con que Hannibal pensaba pagar la compra y juntos, salen del almacén, dispuestos a volver a la posada donde se hospedaban.

Nota
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Participantes: Nergui
Nivel de los participantes: 5
Tier de la misión: 1
Link de donde solicitaste la aventura: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=194&page=7
Link de los temas en donde se roleó la aventura: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1358
Resumen de la misión: Pues me han mencionado que ponga la petición por aquí, para un cambio de narrador que ahora me la llevará Tenoch tras la ida/baneo de mi anterior narrador. De momento me estoy pegando contra una horda sin tec´cnicas.
  Responder
Participantes: Nergüi y Tenoch Titlan (Como narrador)
Nivel de los participantes: 5 y 9
Tier de la misión: Tier 1.
Link de donde solicitaste la aventura: link
Link de los temas en donde se roleó la aventura: Aca
Resumen de la misión: Mientras se celebra una convención de doctores en la Aldea Arnica en la las Islas Swallow, Nergü deambula de noche por las calles de la Aldea, cuando es interceptado por unos matones que quieres llevárselo para venderlo al mejor postor, para que hagan con el cuanto le plazca a la personas o personas que pagasen por el.

Aclaración
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Participantes: Tenoch y Gaeru
Nivel de los participantes: 10 y 9
Tier de la misión: 3
Link de donde solicitaste la aventura: Solicitud
Link de los temas en donde se roleó la aventura: Aventura
Resumen de la misión: Tenoch y Gaeru descubrieron que el dueño de la taberna en la que se hospedaban es un mafioso, provocando que Tenoch se cabreara ya que estaba totalmente seguro de que le cobraban al alcohol mas caro de lo que debía hacerlo, por lo que le dijo a Gaeru que se reuniera con un tal Quetzatlí jr para atacar la mansión de aquel hombre.

Una vez dentro, tuvieron muy malos planes y muchas muertes innecesarias que se podrían haber evitado de muchas formas, pero dejaron que un peliblanco escapara, aunque ambos iban ocultos.

Finalmente, consiguieron hacer que los mafiosos se rindieran y se llevaron una buena cantidad de dinero

Aclaraciones
  Responder
Participantes: Oxxy Coon
Nivel de los participantes: 9
Tier de la misión: 2
Link de donde solicitaste la aventura: Aquí
Link de los temas en donde se roleó la aventura: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1384
Resumen de la misión/Peticion: Debido a la inactividad de mi narrador, que está provocando que mi personaje se quede estancado, pido un cambio de narrador para que el usuario Tenoch titlan sea mi narrador. ahora mismo me encuentro dirigiéndome al almacén inferior de medicamentos después de hablar con agentes del ejercito revolucionario.
  Responder
Participantes: Oxxy Coon
Nivel de los participantes: 9
Tier de la misión: 2
Link de donde solicitaste la aventura: Link (La historia la solicito Kenzo, yo la segui por la inactividad del narrador.)
Link de los temas en donde se roleó la aventura: Aqui
Resumen de la misión/Peticion: La historia la retome donde la dejo Kenzo, luego de esta me fue asignada.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Participantes:Tenoch Titlan
Nivel de los participantes:10
Tier de la misión: 2
Link donde solicitaste la aventura:Link
Link de los temas donde se roleó la aventura:Link
Resumen de la misión: Quetzalli Jr conoce aun joven mientras estaba entrenando, la cual quiere que un miembro de una familia mafiosa importante de la ciudad se había enamorado de ella, por lo cual solicita la ayuda de este guerrero enmascarado. Para que le de un susto y deje de molestarla.

El cual ya en el mercado y tras meter una paliza a Carlo, la persona que estaba acosando a la chica, este último llama a su abuelo y tras un breve duelo, este conocía a la trayectoria de su padre del cual era fanático, el cual usaba la misma máscara. Por lo que después de comprobar que es digno de llevar esa máscara, este acepta hacer entender a su nieto de no volver a molestar a la chica.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)