Fiesta de pijamas
¡Hola! Espero todos estén bien.

Se me ha ocurrido esta pequeña y común temática de fiesta de pijamas, un pequeño espacio donde puedan presumir los lindos y cómodos (o no tanto) atuendos que usan sus personajes para dormir.

Por favor sigan los lineamientos de la comunidad, gracias (Al que se le ocurra poner algo nsfw, se lleva un puñetazo de arcilla)

Aprovecharé para iniciar con la dinámica: 

¡Espero ver los suyos! Muchas gracias por participar.
  Responder
Acá el cocinero menos cocinero de todo el Grand Line, llegando a ocupar este espacio nuevamente.

Como siempre, Uker es un tipo sencillo y con mala suerte, por lo que nada mejor para él que un ropa de este estilo:

[Imagen: EGNO3UG.jpeg]

A mi parecer, una vestimenta perfecta para el espadachin más inútil del mundo. ¿Qué piensan?
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder
Una tiene que verse radiante aunque se vaya a dormir.

[Imagen: 1dNvMU7.jpeg]
[Imagen: Yp0arSh.jpeg]
  Responder
Por primera vez participo en un off-topic y parece, Tezca, que él y Akira comparten bastante en la piyamada reial. Esos cabellos dorados hay que cuidarlos y los rostros bellos también jajajajaj

[Imagen: T0yEPON_d.webp?maxwidth=550&fidelity=grand]
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
Me arrastran a esto... No me suele gustarme bajar la guardia, pero no queda de otra supongo. Solo porque mi querido Tezca lo pide, y mi User me arrastra. Soy un hombre sencillo, las camisetas me molestan, y si voy a tener "acción", lo más sencillo es algo como esto.

[Imagen: AHYKdBc.png]

[Imagen: phUn3Nm.png]
Nada mejor que algo sencillo y fácil de quitarse, ¿no creen?
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder
¡Como me encantan estos temas Off-Topic!

MM tiene todo un closet lleno de pijamas, cortesía de la cartera de Hyakinthos y sus negocios muy legales.

Difícil decidirme... así que toda dejar varios...

PIJAMA #1

PIJAMA #2

PIJAMA #3

PIJAMA #4

Podría seguir indefinidamente... pero me controlaré...

Saludos Sirenezcos.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder
Me encanta, bueno yo vengo con dos motivos, el primero cuando duerme fuera de casa y el segundo cuando esta en la seguridad de su propia cama. aunque canonicamente roleo que duerme sin nada, el creador del tema me mata si la pongo en traje de eva.

Pijama Sexy

Pijama de niña buena
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder
Jeje

[Imagen: ik10Rgv.jpeg]
  Responder

Tsunamaro

Tsunamaro desfila esta temporada con la pieza estrella de la colección Otoño-17: el bañador-pijama "Conservas Baquella — El sabor del South Blue", una oda al confort.

Confeccionado en un algodón ligero, este corte holgado, de inspiración portuaria, abraza la silueta del gyojin con la misma ternura con la que el océano acuna a un náufrago. La firma de la pieza, un langostino serigrafiado en la zona caviarina, se trata de un homenaje a la fauna humilde del South Blue. Un guiño al apetito y un símbolo gastronómico baquellano.

Responder
Me parece una temática divertida para un Off-topic, claro que vamos a participar uwu

PIJAMA #1

PIJAMA #2

Quiero ver a más en sus pijamas.
asdasd
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)