Muchas gracias a todas las personas que hacen parte de este maravilloso foro, sobre todo al staff, que, con su arduo trabajo y dedicación, hace posible que este proyecto siga en flote. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y compromiso. ¡A por otro año más!
Un mes y poquito más que llevo aquí, y debo confesar este aniversario me pilló por sorpresa, pero lo acogedora y amigable que es la comunidad ha sido din duda la más grata, y espero, de cara al futuro, seguir seguir aquí para el 4to aniversario y los siguientes.
Así que, sin más que se me ocurra añadir...FELIZ TERCER ANIVERSARIO NAKAMA NO MI.
08-08-2026, 10:13 PM (Última modificación: 08-08-2026, 10:14 PM por Bai Mudan.
Razón: Errata
)
No soy una persona demasiado expresiva, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda...
Me gustaría expresar públicamente mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros, tanto del staff como del propio foro. Seguro que ya se ha dicho, y seguro que no añado nada nuevo, pero sois una comunidad maravillosa. Leeros, compartir un rato con vosotros y, por supuesto, rolear, se ha vuelto una de mis actividades favoritas por el simple hecho del buen rollito, historias e ideas que transmitís.
Espero poder seguir un año más a vuestro lado.
¡Feliz tercer aniversario!
Bai Mudan
PROCESAMIENTO DEL VACÍO
⚖️ Capitana del Wu Wei
฿105,000,000
Nv.23 — Silogista
Virtudes
Gigantismo: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir +1/4 de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Profesional: Al mejorar tu oficio o adquirir uno nuevo recibirás una rebaja del 15% en el coste de puntos mugiwaras. [Incompatible con Incapacidad vocacional]
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Superdotado: Recibes un +20 de Inteligencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Lelo]
Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado]
Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural.
Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. ( Descubrir, recoger, analizar y almacenar la mayor cantidad de conocimiento posible).
Analítico: Comprendes cómo funcionan las cosas. Si inviertes dos turnos completos en estudiar un objeto, mapa o concepto, aprendes cómo funciona o lo entiendes a la perfección.
Vicios
Honesto: Te es imposible mentir.
Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. [Incompatible con Peso pluma]
Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración]
Desapercibido: Recibes un -5 de reputación cada vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. [Incompatible con Popularidad y Fama]
Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Caluroso: Ves aumentados en un 50% los efectos negativos sufridos bajo el efecto Calor. [Incompatible con Adaptación ígnea]
Sueño profundo: A no ser que te toquen directamente, no te despertarás hasta haber pasado 3 posts onrol. Los efectos negativos del estado Sueño se incrementan en un 5%. [Incompatible con Sueño ligero]
Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
(Rojo - Verde)
Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Aciago: Tienes tendencia a vivir situaciones más desfavorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Suertudo].
Lengua muerta: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal.
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Que la toquen mientras habla)
Trauma: Has vivido un episodio traumático que ha dejado huella en tu ser. Cada vez que ocurra algo que te haga recordar dicho trauma, sufrirás el efecto Terror hasta que dejes de estar expuesto a las causas que te reviven el trauma. Se deberá especificar tanto el trauma como las causas que te provocan terror.
Después de un largo año, hay mucho que he podido disfrutar por aquí, y personas a las que he podido conocer, o entablar una mayor conversación, incluso alguna que otra amistad. Después de todo este tiempo, he de estar agradecido con todos, tanto por las conversaciones (cuando aparezco) por Discord, como las bromas, las risas, los roles que me dan más pie a seguir roleando. Como todos, por supuesto, hemos tenido altibajos, pero siempre hay gente allí, on y off rol, que nos hacen pasar un buen rato a todos los usuarios, ya sea con unos o con otros.
Esperemos que todo esto siga adelante, y siga por otros cuantos años más, que la comunidad crezca, y podamos seguir viviendo aventuras en los mares.
-Lanza el papel en la cara de User.-
Ya hice mi trabajo.
Awww no seas tan cruel... Si lo disfrutas tanto como yo. -Carraspea- Lo dicho, ¡Seguid! ¡Sigamos muchos más!
A ver si dejas de usarme de recadero.
¡¡Shh!! Ya, ya, eso en otro momento. Es divertido sacar a mi personaje a pasear un poco de vez en cuando. Gracias a este foro es que existes, y estás de pie ahora mismo. Y ahora, sí, me toca.
08-08-2026, 10:32 PM (Última modificación: 08-08-2026, 10:37 PM por Heras.)
Me tomé un poco mi tiempos para organizar que quería decir:
Primero gracias: no solo por la paciencia a todos los del staff. Yo sé que no soy una personalidad facil de llevar. Tanto al sensei como a garnet que siempre me han abierto las puertas a las oportunidades de participar. Aun cuando se que no es mi fuerte. Como a a la mayoría de los mods que aún cuando no es mi mejor día se dan el tiempo para explicarme..
A María y a Jensen Valentine, que me incistieron para unirme a pesar de que me había retirado del rol. Es su culpa que yo este aquí. (?) A pesar de que ahora mismo ellos tienen su camino de rol separado del mío ahora por lo menos tengo un lugar donde rolear todos los días trato de probarme que soy menor manco que la vez anterior.
A las personas con las que inicie que ya no están que no me olvido de ellos y que siempre que puedo los pienso y los recuerdo con una sonrisa y que deseo que donde estén lo estén pasando bien. Hyakinthos, que siempre que estoy pasando un mal momento siempre tiene las palabras que me molestan y me hacen ver lo que no estoy viendo. A Maki quien es de las mejores personas del foro que me he cruzado.
A Nyra, Kael y Shin, que me enseñaron que no se ni leer ni escribir (?). Que son los marines más amigables con los que siempre puedo hablar en la llamad.
A Tenoch, Ashura, Korg, Joe, el Menda, Triana, Kenzo, Bartolomé que son la experiencia y de quienes he leído losmcombate buscando aprender y hacerne de una forma de combatir.
A Uker, que me enseñó a como poner a los marines en la línea (?) y a tener la paciencia justa y a ser la inspiración de que mi personaje saliera de su isla.
Y a los nuevos amigos que se quiera juntar a la narración ya sea por las buenas, como los nuevos amigos los piratas ecos del vacío Bai, Mahou y Zhang, o por las malas. Ahora toca esmerarse por qué ya yo estoy por cumplir mi primero año de rol y ahora debo hacerlo mejor que el año anterior.
Llevo aquí desde que inició la Beta de este mega proyecto y me llena de felicidad ver cómo ha ido madurando y creciendo con el aporte de todos (administradores, moderadores, colaboradores, usuarios) y me fascina el enorme mundo que se está currando, las historias que van tejiendose y como va evolucionando está compleja historia basada en el manga que amo.
Pero si algo hay que destacar de estos tres años es la maravillosa comunidad que se ha ido formando, capaz de estar 120 horas en llamada ininterrumpida por una estupidez, ayudando a los nuevos usuarios, con bromas y chascarrillos diarios entre todos. Solo puedo decir que gracias, mil gracias por aliviar la soledad y alimentar la imaginación de todos nosotros.
Buenas buenas, no puedo decir otra cosa que no sea felicitar al staff del forito por la organización -que moderar todo esto no es tarea fácil :C- y a los propios usuarios por mantener un ambiente agradable. Sé que me fui por un tiempito pero prometo tener una estadía más larga esta vez. ;A;
Y bueno, la verdad no tengo demasiado que decir, se siente medio mal viendo la emoción y furor que demuestran varios mensajes aquí, se siente como quien llega a una fiesta y no conoce al cumpleañero, pero bueno, lo que quiero decir es que estoy llegando y la buena vibra que se ve anima mucho. Espero mucho éxito para todo este foro!