¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
Feliz Feliz cumpleaños Feliz Feliz Cumpleaños al forito y aasiiiii. Feliz tercer aniversario a esta gran comunidad. Disfruten todos.
Maki llevaba un buen rato trabajando en silencio, rodeada de tablas, clavos y herramientas. El cumpleaños de Nakama No Mi se acercaba, y alguien había tenido la brillante idea de pedirle ayuda a una carpintera para preparar la celebración. —¿Quién fue el genio que decidió que poner adornos era más importante que tener comida? Tengo un chingo de ganas de comer pastel— murmuró concentrada en su tarea, mientras clavaba un clavo en la tarima. Nadie respondió. —Eso pensé.— Había construido una pequeña tarima de madera en mitad de la sala. No era especialmente grande, pero sí lo bastante resistente para sostener el pastel y, según sus cálculos, evitar que algún idiota terminara encima de él. La estructura tenía incluso unos pequeños soportes laterales desde los que podían colgarse guirnaldas y adornos.

Maki levantó una de las tablas, la examinó y sonrió satisfecha. —Perfecta.— Entonces se escuchó un crack. La tabla se partió por la mitad. Maki permaneció inmóvil durante unos segundos. —Perfecta de cojones.— Tomó otra.
Mientras trabajaba, algunos de los demás intentaban decorar alrededor de ella. Globos, cintas y pequeños adornos terminaron colgando de prácticamente cualquier lugar disponible.

Poco después, la tarima estuvo terminada. Maki colocó el pastel en el centro y comprobó que estuviera perfectamente nivelado. Después comenzó a clavar pequeños ganchos en los extremos para sujetar las guirnaldas. —Listo. Al menos esto no se va a caer, no hasta que Merlot lo ataque con su hambre voraz… se acerca luna llena…— Miró el pastel, luego los adornos que parecían demasiado alegres, o deberían serlos? Claro. En que pensaba? Luego el nombre escrito sobre una pequeña placa de madera: FELIZ TERCER ANIVERSARIO NAKAMA NO MI.

Maki suspiró.

—Feliz cumpleaños, supongo o agregamos algo mas emotivo doctor caramelo?— Se cruzó de brazos, contemplando su trabajo. —Y si alguien rompe la tarima, lo reconstruye. Yo ya hice mi parte.— Una pausa para darle un trago a su cerveza le reconforto —Bueno... quizá después les dé un regalo. O mejor… que el nos de uno... … … Si, quiero cosas chingada madre!— Sonrió ligeramente ante la tontería. —Pero que no se emocionen. No pienso admitir que me importa. Debo mantenerme Edgy— Dijo mientras la sombra de la narración cayo sobre su rostro y truenos le iluminaron desde el fondo.

[Imagen: 388a4a08-0227-44bc-89e1-636b3908667d.png]
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
—Harina, azúcar, polvo de hornear...¿Prefieren vainilla, red velvet, chocolate, tres leches...¿O era de muchas leches? No recuerdo como se llama ¡Ah! No importa, no somos pasteleros, pero Miyori, Merlot, su misión será conseguir todo lo que crean necesario para hacer un pastel, traiganlo a la cocina y yo me encargaré de prepararlo —. Sonrió, encantadoramente, por supuesto, creyendo que se había quedado con la parte más fácil del trabajo al no tener ni que salir del barco a hacer las compras y mucho menos encargarse del terrible y pesado trabajo de montar la tarima en donde Maki tocaría su guitarra junto con Miyori, qué acompañaría con su violín. —No se queden ahí, vayan, vayan...

—¡Por Nika! ¿Qué se supone que haga ahora?—¡Humo! Se supone que todo estaría listo para antes del medio día y de hecho, así parecía que sucedería, pues había logrado con éxito unir todos los ingredientes, siguiendo al pie de la letra la receta de un libro escrito por un tal "Sanji". Todo se veía prometedor... Hasta que se le ocurrió salir de la cocina para verificar como le estaba yendo a Maki con la tarima y ahí... Ahí olvidó que tenía un dulce en el horno. Fue cuando vio humo negro salir de la cocina qué recordó cual era su labor.

Logró apagar el horno, sacar el dulce de dentro y fue ahí cuando notó qué lo que parecería prometedor ahora solo era una masa amorfa y carbonatada. Sintió ganas de vomitar con solo verlo. Tendría que empezar de nuevo y ahora con menos ingredientes. —Supongo que tendrán que conformarse con un mil leches... Creo que para eso me alcanza.

Rehizo todo el dulce, ahora con una nueva receta y esta vez no se apartó ni un momento de su creación hasta que estuvo lista, entonces, cuando por fin logró su cometido y la preparación se veía comestible, fue capaz de salir de la cocina, cubierto de humo y harina, para dirigirse hacia donde la tarima ya debería estar lista.

Vio a Maki afinar los últimos del escenario y le dejó el dulce sobre una mesa cercana de donde ella lo tomó para colocarlo en medio de una mesa una vez que todo estuvo listo.

—¡Feliz cumpleaños, Nakama no mi! ¿Qué más quieres agregar? ¡Ah si! FELIZ TERCER ANIVERSARIO!...Si, así suena mucho mejor, si añadimos más se verá sobrecargado... A menos que nuestras estrellas tengan alguna otra idea —. Se giró para encarar a Merlot y a Miyori, esperando que dejaran su opinión en tan especial día.

[Imagen: 4LQBaxl.png]

Versión no chibi de la imagen

Gracias a todos los que hacen de este foro una maravillosa comunidad y lo dicho arriba: ¡Feliz tercer aniversario! Esperemos que se celebren muchos "cumpleaños" más~ (Pido perdón, off rol soy malo con las palabras *inserte sticker de UmaruCri*)
[Imagen: hyakocheja.png]
¡Feliz tercer aniversario!

Simplemente gracias Nakama, por los amigos, las risas, las buenas historias.

Te quiero mucho Foro, los quiero mucho a todos.!
[Imagen: d4qfcoi.png]
¡Feliz tercer aniversario! Sois los mejores, un besazo a todos
PREMIOS ENTREGADOS HASTA AQUÍ
¡¡¡Feliz tercer aniversario!!!
[Imagen: bxFiH2l.png]
Feliz feliz en tu diaaaaaaa~

Felicidades a toda la administración y a los usuarios de nakama~ por muchos años más!

[Imagen: BLjuufX.jpeg]
¡¡Feliz tercer aniversario, Nakama no Mi!!

Aunque no llevo aquí desde el principio, me alegra muchísimo haber terminado formando parte de esta comunidad. Muchísimas gracias a todo el staff por el trabajo, el tiempo y las ganas que dedicáis para que el foro siga creciendo.

Espero que este sea solo uno de muchos aniversarios más y que podamos seguir llenando el foro de aventuras, personajes y por supuesto, algún que otro caos de por medio.

¡Feliz tercer aniversario!
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
Feliz tercer aniversario, queridos amigos de Nakama no Mi. Por un foro cada vez mejor y una comunidad que siga siendo envidiable. Gracias a todos, y que viva NNM!
[Imagen: jGxJg3p.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)