![[Imagen: Ndhw6vS.jpeg]](https://i.imgur.com/Ndhw6vS.jpeg)
|
¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
|
|
10-08-2026, 05:07 PM
Feliz tercer aniversario, banda. El próximo caipirinha va por vosotros
10-08-2026, 07:17 PM
FELIZ ANIVERSARIOOOOO
Quería aprovechar este momento para agradecer a toda la comunidad, tanto al staff como a los usuarios que siempre me han tenido mucha paciencia y me han brindado ayuda con mucha amabilidad. ❤️❤️❤️
10-08-2026, 07:17 PM
FELIZ ANIVERSARIOOOOO
Quería aprovechar este momento para agradecer a toda la comunidad, tanto al staff como a los usuarios que siempre me han tenido mucha paciencia y me han brindado ayuda con mucha amabilidad. ❤️❤️❤️
10-08-2026, 07:58 PM
¡Feliz tercer aniversario! Este es mi primer aniversario en el foro!!!!!!
Gracias por todo lo que hacéis
11-08-2026, 12:34 AM
¡¡¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!!
No hay mucho que decir a parte de lo ya mencionado, agradecido de una comunidad donde uno puede estar tranquilo sin que se critique lo que uno buildea, sin que haya mayores malos rollos y que siempre se busque una forma de que todos estén a gusto, dentro de lo que se puede. Un lugar donde hasta el más desafortunado, con la ironía que conlleva, acabe teniendo la suerte a su lado. Donde aquel que quiere ir a su rollo puede sin más problemas, quien quiere unirse a otros tiene medios para hacerlo. Un lugar donde rolear no se vuelve un trabajo, sino que sigue siendo el maravilloso hobbie que a todos nos trajo a este mundo.
11-08-2026, 01:07 AM
¡¡¡Feliz Tercer Aniversario!!!
Simplemente pasar a dar las gracias a la comunidad, junto a unas felicitaciones para aquellos que tuvieron esta idea y sueño y son capaces de cumplirlo a día de hoy. Sea con suerte o trabajo puro, el simple hecho de crear una comunidad tan activa es un logro que debe festejarse siempre. Hace un año que ingresé y claramente a pasado de todo, pero todos esos sucesos ayudaron a que me mantenga en este espacio y le encuentre algo de cariño a este personaje que creé (Muerte a Uker... digo... a la Marina). Sin más que decir, Feliz Tercer Aniversario Nakama no Mi, y muchas felicitaciones a quienes crearon este lugar simplemente desde su deseo de ver algo crecer. (Y bastante de su tiempo y paciencia)
11-08-2026, 09:28 AM
¡¡Feliz tercer aniversario!! Tres añitos por aqui como pasa el tiempo!
11-08-2026, 06:56 PM
(Última modificación: 11-08-2026, 06:58 PM por Zhang Guolao.)
¡Feliz aniversario Nakamas!
Gracias a todos los que hacen que esta comunidad sea un gran lugar, primero que todo al equipo de Staff que dedica tanto para brindarnos grandes experiencias, por la paciencia y todo el amor, que se nota en el foro. A todos los que estuvieron, están y estarán acompañándonos en este mundo de rol, sigan haciendo lo que les gusta, creando historias increibles, pero sobre todo sigan divirtiéndose. Feliz segundo aniversario por mi parte, y espero que sean varios más. Gracias por todo Nakama No Mi. <3 Zhang Guolao "El vacío no se mueve, pero lo contiene todo" ❄ La Calma del Vacío ฿ 226,000,000 ?Nv.19 — Logia Yuki Yuki
12-08-2026, 11:36 AM
Hace 3 años no me habría imaginado que esto llegaría tan lejos y no puedo estar más contenta. ¡Muchas gracias a todos los que hacen esto posible cada día! Este siempre será un lugar seguro al que volver para disfrutar y estar acompañado de gente increíble.
¡Feliz tercer aniversario!
![]() ❝Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás. |
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)