¡¡ TERCER ANIVERSARIO !!
Hace algo más de 3 años me llegó una noticia que me entusiasmó, Sensei iba a fundar un foro de rol escrito. De forma inmediata, nos juntamos unos cuantos Calvakamas que soñábamos con algo así. para comenzar a formar una banda pirata, la que acabaría llamándose Shogun Gari. La ilusión se comparaba con la que sentía de niño por todo lo que me apasionaba. Para mi el rol quedaba lejos cuando era adolescente y así siguió hasta que Nakama No Mi abrió sus puertas, pues vivo en un pueblo bastante chapado a la antigua y en mi juventud (queridos 90’ y 00’) no estábamos tan conectados al resto del mundo, ni lo guay era ver series japonesas de esas para frikis como a día de hoy (teníamos que comprar revistas de videojuegos para conocer todos los secretos sobre estos. Geo confirma please). Bueno… no me quiero enrollar. Para mi, Nakama No Mi, fue el comienzo de un camino que ansiaba recorrer. Tres años después, he disfrutado como un bebé cada aventura, y sigo ansioso por proseguir esta memorable aventura. Muchas gracias al Staff y a todos los usuarios, sin vosotros no podría haber vuelto a ser el niño que había sido y que ahora salta, ríe y llora con esta gran historia. ¡Feliz tercer aniversario! ¡Por muchos años más!
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
¡Feliz tercer aniversario!

No se olviden de invitarme a la fiestaaaaa, ignoren eso de bebedor novato. ¡A celebrar mis amores que la vida es corta!
¡FELÍZ TERCER ANIVERSARIO NAKAMANOMI!

Sé que soy nuevo en este hermoso foro, pero espero que sigan cumpliendo muchísimos años más y poder seguir conquistando más vida con este tipo de historias y forma de entretenimiento tan fabuloso.
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
¡Feliz tercer aniversario a todos!
Acabo de llegar pero la verdad es que esto tiene una pinta genial. Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar todos genial.
[Imagen: qWhXPFX.png]
PREMIOS ENTREGADOS HASTA AQUÍ
¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO-UKII!
A pesar de mi inconstante actividad, quiero agradecer tanto a la comunidad como al staff por haber hecho de mi primera experiencia en un foro algo muy especial. Lo que vi en este lugar no lo he visto en otros, lo increíble que es la gente es en lo primero que pienso cada vez que me paso, ya sea a postear o a hablar por discord. Realmente esto era algo que hace meses quería decir, pero me pasaban dos cosas, primero que no sé expresarme, y segundo que tampoco sabía cuándo sería un buen momento, y creo que ahora es el ideal-uki...

Gracias por permitirme formar parte de esto-uki, espero seguir conociéndolos, aprendiendo de ustedes, y que esto dure por muchos años más. Se merecen lo mejor, monos
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre
¡FELICES TERCER ANIVERSARIO!

No soy muy activo pero volví y espero que hayan muchos aniversarios por delante. Sigan con su buen trabajo y que se vengan muchos roles y novedades al foro. ¡Gambatte!
!Feliz tercer aniversario¡

La verdad es que acabo de llegar y apenas comienzo, pero por lo poco que he podido interactuar con los miembros se ve que es una buena comunidad, una de esas en la que te puedes sentir a gusto desde el comienzo. Espero poder rolear mucho tiempo con vosotros y no mataros a dudas.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
Premios entregados hasta aquí.
¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!
Soy nueva por aquí pero espero que este sitio tan guay siga brillando como lo hace por muchos más años
[Imagen: bpP6EeU.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)