Música y Libertad | Aventura Tier 2 | P.A.
Al ver llegar a la señorita Okky con un sequito de bellas doncellas, cuyos rostros eran taciturnos y llenos de melancolía, miedo y un pesar silencioso que a decir verdad me era imposible continuar payaseando... (Me recordaban a la gente de mi amada Luhtaria...En fín...) 

Torsent y yo nos quedamos en silencio, agarrando nuestros abanicos e intentando parecer ajenos a la situación... (Pero cómo es que esto verdaderamente sería posible? ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A VER A UNA DAMA TRISTE Y SIN ALTERNATIVA FRENTE A SU CRUEL DESTINO!)

Las chicas se veían absortas en su desgano hacia la vida, pero intentaban formar una sonrisa que era no sé si más doloroza de formar o de ver... el alma se les salía por los ojos, claramente sabían cosas que nosotros apenas podríamos intuir debajo de todo este si fin de truco y engaños... (No por nada creo que este lugar se llama el Canto de las sirenas... Diablos...)

Pero eso no quedó ahí al parecer no eran todas, faltaba una, pero una de las chicas denunció a su compañera de infortunio logrando que Okky tuviera que salir de la habitación, no era lo más adecuado... (No quería dejar a ninguna, pero eran ellas o una sola, prefiero en este caso salvar a la mayoria que se pueda, al menos esta vez, y si me tenía que dejr la vida por esta acción ¡LO HARÉ!) No fue sino hasta que al escuchar a la señorita Okky exclamar su última sentencia: -Pueden comenzar a tocar música mis queridos tesoros, el escenario es suyo, en cuanto el señor Gouki comience con el banquete pueden hacer su maravilloso espectáculo, chun chun- (Sabía que era nuestro momento de actuar...)

Espere unos momentos al percatarme con mi buen oído de que Okky se hubiera marchado para tomar acción.

//Rápidamente comencé a quitarme la parte de arriba del vestido dejándome con una suerte de falda y con el pecho descubierto// (Por cierto, me resfrié en ese momento, así que no fue buena decisión...//AchuuuH//) Pero con una valentía renacida por la pasión de una pequeña revolución y ahora sí con un tono varonil y galante (Como de costumbre vaya) comencé a bromear para ganarme el favor de aquellas chicas.

- Pequeñas doncellas, no teman más su salvador el músico, pirata y excelente amante... Vesper Nero ha venido por ustedes, y así como he visto la tristeza y desolación en sus rostros no me puedo permitir que esto siga así, es mi deber devolverles la sonrisa a su rostro con mis dedos...- //Saqué mi confiable laúd y con una serie de punteos habilidosos, un rasgueo tenaz y feroz el ambiente cambio, comenzando a tocar una tonada romántica y galante que era el vivo reflejo de mi pasión y espíritu en aquel momento//

[url=

[img][Imagen: zzEfRxN.png][/img]

Tras terminar mi breve acto con el laud, me lo volví a colgar y busque la irada de Torsito, no iba a poder salirme con la mía solo, así que mejor contar con apoyo de mi FIEL HERMANA NAKAMA MADAME TROMPALARGA.

-!VENGAN CONMIGO SI QUIEREN VIVIR Y VIVIR BAJO SUS PROPIOS TERMINOS Y CONDICIONES¡ TORSITO, SABES PERFECTAMENTE LO QUE NO ES TENER LIBERTAD PARA NADA Y MUCHO MENOS PARA AMAR... AYUDAME A LIBERAR A ESTAS MUJERES... SÉ QUE EL PLAN ERA OTRO, PERO NOSOTROS SOMOS SU ÚLTIMA ESPERANZA!, NYEJEJEJEJE, ¡VAMOS SERÁ DIVERTIDO!-

//Extendí mi mano a mi fiel secuaz esperando contar con su apoyo, consiguiéndolo de inmediato//

-¡ESA ES LA ACTITUD HERMANA, NYEJEJEJEJEJE!-

Fue así como así que //saqué mi Sahumerio... (El de madera..., aunque ahora que lo pienso no dudo haber dejado algo del Kanabo de carne al descubierto, quizás ahí me enfermé, no me había percatado de que lo traía de fuera...) y le metí un Mazazo a la ventana... (O descubrí que era una ventana, mi idea era abrir la puerta con un mazazo... Para la siguiente, será, ya ni modo)// Y comenzamos a escabullirnos los 17 individuos con las pintas más extravagantes que se pudieran imaginar, (Digo, mi plan era escapar, afortunadamente la fachada era resistente y podíamos caminar por ahí, dejando ir primero a mi, si alguien debía de caer primero ese era yo, las damas iban en medio y Torsito iba atrás, nuestro mejor guardiana, ¡planazo!) 

Afortunadamente no estábamos tan lejos del suelo, pero aun así era necesario caminar con cuidado e intentando no caer, sino más bien balancearnos con la gracias de... de... (!Del más grande, porque si iba a esta bueno el PUTAZOTE!... No le tengo miedo al peligro, pero aceptemoslo, las chicas no serían las más dociles cayendo desde esta altura)

Continuamos así por un largo rato, esperemos que todo se dé de la mejor manera posible... Esperemos...

[img][Imagen: l8tUy1Y.png][/img]

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
“¿Sabes, bombón? Si habían marines en el primer piso, muy seguramente ellos estén al tanto y apoyen todo lo que ocurre en este lugar. Uy no, tengo mala espina Vespercito. ¿Qué quieres que hagamos?” le dije a mi capitán mordiéndome las pezuñas cuando vi a aquellas quince chicas entrar con Okky.

Pero la respuesta y decisión de mi galante capi nunca me iba a decepcionar. Ojala hubiesen visto como ese caballeroso y valiente hombrecito se quitó aquel vestido. O sea, si marica, era un poquitito desastroso, pero tenemos que admitir que era entrañable.

En fin, con esa voz que le sale cuando se pone de poético y picaflor les regaló a las quince chicas una tonada con su laúd. Ahhhh marica, cuando les dijo: “¡Vengan conmigo si quieren vivir!”, se me paró la cabeza y me dio vuelta el corazón. Eso era lo que me encantaba de ese pequeño hombre. Un pirata desenfrenado con su propio sentido de justicia. “¡¡¡¡Siiii, es obvioooo que tienes todo mi apoyish corazón!!!! De la misma manera que el destino me sacó de mi propia jaula, te acompañaré a sacar a estas chicas de las suyas.”

Fue así que planeamos salir por el pasillo, pero… este… creo que cometí un errorcito chiquititito. Y es que dejé a ir a Vesper al frente cuando es incapaz de encontrar el camino a su propia oreja izquierda.

Resulta que Vesper tomó la delantera pero en lugar de ir por la puerta, termino saliendo por la ventana. Estoy seguro de que las chicas tendrían la misma expresiónbde confusión que yo cuando los vidrios estallaron por el golpe.

“Disculpenlo chicas, es que el es así. Confíen en él, simplemente es un poquish torpe pero pueden confiar en él.” Les dije para que estuvieran cómodas y confiadas aunque no las iba a culpar si no podían creer en mis palabras “Salgan por la ventana y caminen detrás de Vespercito. Yo iré detrás de ustedes para evitar que alguien les haga daño. Seré su escudo, ya que es lo que mi capitán desea. Nadie merece estar encerrada ni ser utilizada por nadie mis bombones. Así que a la carga” termine de hablarles tirandoles un beso y guiñandoles el ojo.

Así fue que esperando que salieran todos por la ventana salí de último. Y si, me costó pasar por el orificio pero, o sea, mira este tamañote, no era fácil que está tajada sexy de carne pasará por allí, incluso creo que rompí aún más la pared sin querer.
Ahora habíamos 17 personas corriendo de la manera más rápida posible por el tejado del segundo piso, intentando escapar de allí. Ya yo iba con el corazón en la garganta marica, era inevitable en esa circunstancia, pero bueno, de las consecuencias era mejor preocuparse después.

“Con cuidado niñas, pisen suave para no hacer ruido y llamar la atención" dije motivándolas mientras todas mis toneladas caían sobre aquel tejado haciendo estruendos con cada paso jijiji 

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 989 + 5 = 994
Espiritu: 105 + 0 = 105
Un pirata no siempre es una persona que se rige por la ambición, los deseos carnales o la avaricia inmensa, claro, el mundo se mueve al son de la plata y los placeres pero… cada hombre, cada mujer, cada ser viviente posee su propia esencia, y hoy, nuestros artistas han decidido demostrar cuán piratas son al mostrar que la libertad es algo que no puede venderse ni arrebatarse.

Las quince doncellas habían dudado en creerles pero gracias a la personalidad carismática del chico del laúd y a aquella aura protectora casi divina que emanaba el mink reno, pronto tomaron la decisión de seguirlos, de escapar por su libertad, y es que dentro del El Canto de la Sirena, cada mujer y cada mesera se encontraba cautiva a muerte, condenada a permanecer allí por lo qué escapar no era una opción que pudiera tomarse a la ligera, mucho menos cuando sobre ellas pesaba una seguridad tan estricta.

Con lentitud fueron caminando entre las tejas azules, siguiendo el camino que el okama de vestimentas verdes les iba guiando, siendo el de pasos pesados quién iba cubriendo la retaguardia de los demás.

Con sigilo lograron avanzar sobre un tejado firme hasta alcanzar la parte trasera del establecimiento, para su suerte encontrarán al final de ese camino una especie de canal de metal al que podían sujetarse y utilizar para deslizarse hasta el suelo, y una vez abajo, el camino parecía estar despejado, en medio de la oscuridad podrían finalmente marcharse sin ser descubiertas, sin embargo, Akane que era la más adulta de todas y poseedora de una personalidad completamente maternal a pesar de seguir siendo una señorita, se detuvo antes de continuar, con suavidad sostuvo la mano de quien les había otorgado aquella libertad, la mano de Vesper y Torsten — Aún falta una de nosotras… p-porfavor… no tenemos dinero, y sabemos que no es su deber… pero es nuestra hermana, es una niña como nosotras… – suplicó aquella doncella de kimono azul con una mirada llena de preocupación.

Para infortunio de nuestros protagonistas, al asomarse por uno de los laterales de la pared pronto pudieron notar a través del estrecho callejón que conducía hasta la calle principal del muelle, podrían ver y escuchar cómo un grupo de veinte marines ingresaban al establecimiento, y a juzgar por su actitud no parecían estar allí por asuntos oficiales sino por mero entretenimiento, algunos en busca de licores y otros claramente de ser atendidos por tan bellas mujeres, todo bajo la conveniente excusa de estar allí para “supervisar” los reportes de sospechas de trata de mujeres ilegales.

En el callejón se podría observar todo tipo de cajas de madera grandes, no parecía ser que resguardarán alcochol pero si desperdicios del bar, y entre otras cosas, además de mantas viejas en cantidades, todas grasosas y llenas de tierra.

— Seguramente ella se encuentra en el dormitorio de las mujeres, dijo que había olvidado algo… pero estoy segura que está tramando algo… es solo una niña, por favor… los dormitorios están justamente en el tercer piso…

El deber de un pirata…

Es saciar sus ganas de riqueza, aventura, poder…  y nunca ser reconocido como un héroe.

Habían cumplido con rescatarlas y sacarlas de aquella sala, habían hecho lo que muy pocos piratas hacían… y aún parece que hay personas que depositaban sus últimas esperanzas en ellos, salvaron quince personas… pero solo eran la mercancía de esa noche, dentro de ese local existen decenas de mujeres brindando servicios nocturnos, y lo peor es que, todas son reemplazables, quizás estas quince mujeres de kimonos hermosos no serían la venta de esta noche pero podían los gobernantes de este lugar podían vender otras dieciséis más por un costo más bajo.

¿Qué harían nuestros artistas apasionados?, ¿Rescatar a la concubina faltante o darse por satisfechos al haberlas rescatado a todas ellas?, cualquier decisión que tomen deberán hacerlo con un perfil bajo para no atraer la atención de ninguno de los guardianes, Ni a Okky, ni a la horda de veinte marineros oficiales que llegaron inoportunamente, y sin olvidar, que tampoco podían dejar solas a las jovencitas que se niegan a irse si no estaba Himari con ellas.

La Cajita Pandora
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Ayyy no marica, se me partió el corazón en mil pedazos al ver los ojitos de Akane suplicar por su amiga. ¡Esa mirada me llegó derechito al corazoncito! O sea, ¿cómo íbamos a dejar a esa pobrecita niña tirada en el tercer piso sabiendo todo lo que le hacían a estas chiquitas en este lugar? Jamás de los jamases yo iba a abandonar a alguien así y se que Vespercito mucho menos.

Miré de reojo por la esquinita del callejón y vi como esos veinte marines estaban pavoneandose como si fueran los dueños de la isla. hacia el callejón. Me hubiese gustado darles un pisotoncito cariñoso pero no teniamos tiempo para un escándalo a mitad de la calle ni para que los mosquitos muertos que administraban el establecimiento nos acorralaran con las chicas. Teníamos que actuar rápido, con elegancia y obviii que con un poquito de dramatismo.

“A ver mis amores, escúchenme bien. Hay que evitar causar un super alboroto. Deben quedarse bien escondiditas aquí en el callejón mientras pienso que hacer. Nadie las va a tocar mientras yo esté respirando, asi que quietis como gata con cuello mordido mis reinas” les dije a las chicas susurrandoles para que nadie nos escuchara. Luego tomé disimulandamente algunas mantas viejas y las cubri con aquellos trapos—. Despeinense y desarreglense, estos trapos sucios haran que parezcan mujeres indigentes en lugar de esclavas de estos malnacidos. Puede que así no las relacionen con el lugar.

Luego me giré hacia mi Vespercito. Vi cómo apretaba los dientes y cómo la indignación lo estaba quemando por dentro. Eso fue otra cosa que me rompio el corazón, verlo alli medio desnudito y en esa situación. Yo no tenia que preguntarle nada para saber que no se iba a ir sin esa última niña.

“Ay, Vespercito de mi alma... Sé lo que estás pensando, mi cielo” le susurré con una sonrisa, enrollando mi trompa gigante con mucho cuidado y delicadeza alrededor de su cintura. “Los piratas de Vesper no dejamos a nadie atrás ¿No es una de las cosas que siempre dices? Tú vas por la niña y yo me quedo aquí abajito. Agarra fuerte ese kanabo bombón".

Sin darle tiempo a protestar o a perderse en el camino, concentré toda mi fuerza en la trompa, agarré impulso como si fuera un beisbolista y lanzándole un guiño coqueto a mi capitan, lo disparé hacia arriba en dirección a la ventana del tercer piso.

—¡Vuela alto mi corazón! ¡Trae a la niña y no te me vayas a perder en el techo! —le dije en un alarido soplado para no llamar la atención y yo decidí quedarme aquí listo y emperifollado para proteger a las 15 chicas. Primero muerto, que dejar que estos infelices se salgan con la suya marica.

cositas de okama alce
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1189 + 0 = 1189
Energia: 994 + 5 = 999
Espiritu: 105 + 0 = 105
Escuchar a la joven Akane conmovió el corazón de nuestro trovador bocazas, sin embargo pese a que su impetud estaba intáctoy su voluntad no estaba puesta en duda Vesper reflexionando en temas que ne ese momento parecían más importantes para él... quiás y solo quizás en una forma de escapar...
//Estaba con la mandibula entumida y con un frío que me estaba congelando los huesos, apretaba la mandibula junto con los puños para evitar que me vieran temblar, cosa que fue imposible// (¡¡¡ME ESTOY CONGELANDO CARAJO!!! Concentrate Vesper... Concentrate Nero... este es un tema importante... ¡COÑO QUE FRÍO! Espera, Trosito esta hablando... se ve muy conmovido... espera... ¿me esta volteando a ver? ¿Sabe que tengo frío? ...Espera... ¡¡TODAS ME ESTÁN VIENDO Y SE ESTÁN DESVISTIENDO!! Ohhh señoritas, no es necesario, soy su héroe... pero no es motivo para comenzar una bacanal aquí... aú no están a salvo...)
//En eso veo que Torsent comienza a enrollar su trompa alrededor de mi cintura con una mirada picara y decidida, como si tuviera bien pensado que hacer// (Esperate chiquita, no aquí, espera, ¿qué haces? ) - Espera... ¿salvar a la niña? okey, pero... ¡DONDE ESTÁAAAAAA!-
En eso Vesper fue lanzado por los aires atravezando una de las ventanas...

[video=youtube][/video]

Tras atravesar la ventana Vesper aterrizó en el tercer piso, la entrada desprovista de su característica fanfarronería terminó por ser una entrada en donde Vesper terminó en redandose con una de las cortinas rojas quedando otra vez con un vestido, pero cayendo arrodillado tomando su kanabo con fuerza frente a un pasillo donde multiples puertas eran lo unico que veía sin alcanzar a distinguir por cual puerta podría salvar a la niña...
//De forma ruidosa aunque un tanto cómica comienzo a encarnar de nuevo el papel de madame Nerina, mientras paro oreja para buscar a la chica en el vestidor mediante mi ido// -Hoooola dulce niña preciosa,Nyejejejeje, vamos preciosita tus hermanitas me han mandado para venir a por tí, no seas malita, vs a ver que las madame del espectáculo... podremos llevar a "buen puerto" nuestro espectáculo dulzura hermosa, asi que... responde...rápido... de preferencia ya que se nos acaba el tiempo...-
//Dije mientras comienzo a recorrer el largo pasillo intentando no hacer más ruido del que de por si mi llegada ha generado y continuando escuchando intentando encontrar respuestas o lo que aquellas habitaciones cerradas me puedan decir//
[img][Imagen: Vqx3Lwo.png][/img]

Paranoias de Vesper
resumen
inventario
Mapa
Karmas+usados
Karmas-usados
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
Las doncellas no tardaron en obedecer las indicaciones de Torsten, aunque al principio algunas hicieron gestos de desagrado al sentir sobre sus kimonos aquellas mantas viejas, grasientas y cubiertas de polvo, pero, comprendieron que era necesario si querían huir sin ser descubiertas o reconocidas, ninguna se quejó. Una a una comenzaron a despeinarse, ocultando sus rostros con manchas de lodos para parecer harapientas y lúgubres a lo que normalmente miran en una concubina hermosa sin imperfecciones, el resultado era bastante distinto al aspecto puro que tenían antes, bajo la tenue iluminación de la noche, con aquella oscuridad profunda entre peajes de callejones, fácilmente podían ser confundidas por vagabundas.

Akane observó a sus compañeras y pese a la preocupación que todavía se reflejaba en su rostro, dejó escapar una pequeña sonrisa de esperanza… — Así… quizás podamos hacerlo… ser libres. — Las demás asintieron con silencio mientras permanecían encogidas ocultas entre las cajas y mantas, aguardando por la única que faltaba.

Mientras tanto, en el tercer piso, el eco de la llegada de Vesper había provocado que la pequeña Himari finalmente dejara de buscar, la adoslecente llevaba varios minutos revisando desesperadamente sus pertenencias, entre sus manos había pequeños objetos personales, prendas y recuerdos que había ido apartando uno tras otro, pero nada de eso era lo que de verdad buscaba, hasta que sus dedos encontraron un pequeño destello dorado colgante, un medallón de oro que resultaba ser un relicario familiar, aquel objeto pertenecía a su madre y pese al peligro que ahora enfrentaba, Himari había regresado únicamente para recuperarlo pues no quería vivir un infierno sin tener el recuerdo de que alguna vez fue feliz en los brazos de su familia.

Pronto la voz de su héroe se escuchó por el pasillo haciendo que la jovencita levantara la cabeza con curiosidad, asomándose a la entrada de las habitaciones, al comprender de lo que estaba hablando el joven de piel morena sus ojos se tornaron llenos de asombro como de esperanza,  ¿De verdad la sacarían de ese lugar del infierno?, guardó rápidamente el medallón entre sus manos y salió de la habitación para encontrarse finalmente con quién sus hermanas habían enviado en su rescate — ¿D-de verdad?, ¡¿Nos van a ayudar a escapar?! — Dijo con pequeñas lágrimas recorriendo su precioso rostro maquillado sin poder creer que lo que pasaba de verdad fuera cierto, incluso su cuerpo temblaba al pensar que Vesper probablemente era alguien que usaban para encontrarla y obligarla a irse con el señor Gouki.

Aquel momento se vio opacado cuando pasos pesados se iban asomando en las escaleras, ascendiendo con desespero hacia el segundo y tercer piso, pronto se habían dado cuenta que algo mal estaba pasando en El Canto de la Sirena.

— ¡Revisen todos los pisos! — Gritó un hombre de voz pesada, claramente se trataba del señor Ozu, dueño de ese bar maldito.

— ¡Busquen en las habitaciones de las concubinas! ¡Las doncellas han desaparecido! — Exclamó Ozzu con enojo percibido. – ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LOS MÚSICOS?! ¡¡HAN SECUESTRADO A LAS CONCUBINAS!!

El grito se logró escuchar incluso al exterior del edificio haciendo que las demás mujeres entrarán en un estado de pánico y miedo, abrazandose entre ellas, temiendo lo peor, y sin embargo Akane no podía dejar de ver aquella ventana, aguardando a que Vesper regresara con Himari.

— ¡¡ALGUIEN QUE LLAME A LA MARINE!! — Dijo el señor Ozu que era consciente que tenía clientes de la Marine brindándoles protección a cambio de servicios gratis. Las voces de los veinte marines comenzaron a mezclarse con las de los trabajadores del local, el ruido de botas, puertas abriéndose y órdenes cruzadas comenzó a escucharse de manera simultánea, el tiempo era una carrera.

Himari estaba paralizada con su corazón latiendo con fuerza que incluso sus piernas temblaban de tal manera que un líquido ámbar recorrian en charco bajo sus pies, se había orinado del miedo en pensar las consecuencias que vendrían si era capturada de nuevo, y sus manos cubrían su propia boca al saber que si decía algo la señorita Okky se daría cuenta de donde estaba.

¡Nuestros protagonistas debían ser rápidos si deseaban salir de ese lugar sin ser arrestados!

La Cajita Pandora
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Afortunadamente la niña había escuchado mis palabras heróicas, sin embargo no era la única... pese a que esuché su lamento: ¿D-de verdad?, ¡¿Nos van a ayudar a escapar?!  Tambien gracias a mi oido desarrollado (Auqnue tampoco hizo tanta falta...) los gritos del señor Ozzu fueron debastadores... ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LOS MÚSICOS?! ¡¡HAN SECUESTRADO A LAS CONCUBINAS!! Pobrecita mía, se había orinado encima la jovencita con su rostro lleno de lagrimas y temblando claramente sin poder moverse, pero los pasos fueron más que notables... (Tenía que actuar ahora o nunca... sino todo hubiera sido una perdida, sabía que Torsito y las demás chicas tenían puestas sus confianzas en mí... NO PUEDO DEFRAUDARLOS) 

Fue así que sin pensarlo decidí correr hacia el tambaleante y rigido cuerpo de la chiquita, mientras lanzaba una pequeña explicación...
-mira pequeña mía, todo estará bien, no tienes que temer tu amigo Vesper Nero... pirata, músicoc aventurero y amante de la vida y del amor viene por tí...- mientras me lanzaba hacia los brazos de la jovencita que ya me estaba esperando... (O eso es lo que creia que pasaba, por que lo que en realidad paso fue que mientras corria y daba mi explicación me atoré con el vestido, prácticamente tacleando a la niña, asegurando sus extremidades y el resto de su cuerpo con el mío, cayendo en ula habitación, rompiendo la ventana y cayendo en una de las traves que amortiguó nuestra caida... Bueno, la de ella, yo estaba sin aire porque el impacto de la ventana me lo llevé y la chicquilla estaba acurrucada entre mis costillas...)

El estruendo había sido considerable, pero la niña estaba asalvo, lucía un pequeño dige dorado, por lo que ella sin pensarlo se levantó y me ayudó a levantarme, para posteriormente agradecerme -Gracias Vespercito- Dijo mientras me dió un abrazo y pude comprobar que sus ropas aun estaban mojadas por su esencia ambar...

Ahora, el plan era medianamente sencillo... (Eso es lo que pensaba), tenía que hacer que la niña bajara y pudieramos ocultarnos de la mirada de la marina, a lo cual decidí atar en un extremo del edificio la cortina y envolver a la niña, mientras que a forma de rapel comenzamos a bajar abrazados, continuamos en el segundo piso haciendo que la niña se reuniera con sus hermanas y amigas (grande fue la sorpresa de la niña cuando las vió todas mugrosas y desarregladas, pero más grande fue su sorpresa cuando la comenzarona disfrazar) 

Era una buena foto, el ver a las concubinas reunidas, Torsito y Vesper a los lados, pero.... (La trabe no pensó lo mismo...) La trabe se rompió las concubinas afortunadamente calleron entre la lona y las cuerdas sin recibir mucho daño más que algunos cuantos raspones, mientras tanto Torsito y yo caimos cayendo en los basureros de la parte trasera del bar... en ese momento solo pude ver como las concunibas salieron y se escabuyeron en las sombras hacia otra zona de la isla evitando la mirada de los soldados de la marina que iban subiendo por el edificio, mientras tanto Torsent y yo estabamos cubiertos de basura y con la ropa hecha arapos, prácticamente eramos unos vagabundos más llenos de inmundicia, pero con un pequeño calor en el cuerpo al saber que habíamos conseguido hacer una buena acción esa tarde... -ACHUUU, Ya be dio' fío... tengo da nadiz modmada... pedo el codazon cadiente...- 

[img][Imagen: bjeNAXj.png][/img]

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
✓
Aventura T2: Completada

Recompensas Narrador (Miyori)

— Puntos Mugiwara: 15

— Puntos de Rol: 20

— Berries: 30k

Recompensas User (Vesper)

— Puntos Mugiwara: 5

— Reputación:  10

— Berries: 10k

Recompensas User (Torsten)

— Puntos Mugiwara: 5

— Reputación: 10 + 15 karmas = 25

— Berries: 10k - 60% karmas = 4k

STAFF DE NAKAMA NO MI
Las recompensas de los usuarios son la mitad por no haber bélico en la aventura.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)