Fiesta en la hoguera [Social]
Día 6 Verano, Año 18
20:00

La isla del karate estaba realmente bien, tenia un poco de todo, y las noches eran bastante animadas en una u otra zona de la ciudad. Ahora mismo lo más animado, siendo el anochecer, era playa. Había una gran fiesta en ella, incluso habían montado una gran hoguera alrededor de la cual me encontraba bailando. La verdad es que había estado en la playa durante casi toda la tarde en bikini, bañándome, tomando el sol, viendo como preparaban todo. Conforme se acercaba el anochecer la arena se fue llenando de cada vez más gente, además de rudimentarios puestos con comida y bebida que se preparaban para lo que seguro sería una buena noche de ganancias.

La gente arremolinada alrededor de todo aquello vestía de formas diferentes, desde las que no nos habíamos dignado a ponernos nada más que el bikini o bañador que ya teníamos, hasta los que venían que parecían ir a una fiesta en toda regla. Como en toda reunión social, la gente se solía juntar con conocidos, aunque también se podía decir que los que más socializaban se movían por todas partes, las partes más alejadas de la hoguera solían ser para tres tipos. Los que huían del calor de las llamas, los que buscaban más oscuridad o los más tímidos. En mi caso era por lo primero, no me gustaba el calor, no lo aguantaba bien, puede que mi tendencia a andar con poca se debiera en parte a ello también, quien sabe.

Me conseguí una buena bebida fría en uno de los puestos, una brocheta de carne especiada y me puse a bailar al ritmo de la música que unos artistas habían comenzado a tocar. No era la mejor bailarina del mundo, eso lo podía admitir, pero tampoco es como si me importaría, estaba allí para divertirme, no para demostrar nada. Y como, pues relacionándome, que no solo servía servía para divertirse, si no para conocer gente y que me conocieran. No por nada casi todo el mundo que me cruzaba ya por las zonas por las que más había pasado ya me saludaba como si fuéramos conocidos de media vida. Que podía decir, tengo un don natural para eso.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder
Las fiestas en la playa eran mi momento favorito en el día, el calor de una hoguera frente al frío de la realidad particular en donde una serie de extraños comienzan a convivir como si fueran hermanos o seres cuyos destinos hacia varias lunas sus vidas se hubieran juntado y cómo no podría ser de otra manera, mi labor en este baile de la vida y del destino...

(Ser el músico de la fiesta, nyejejeje)

Me junté con unos civiles que decían que podían tocar, mientras mi confiable laúd ayudaba a poner el ambiente idóneo, hasta que de pronto la vi, una fogosa jovencita a quien el frío parecía no hacerle nada pese a andar única mente en bikini a altas horas de la noche y alejándose de la hoguera con una bebida fría... (Quizás ese es el calor que ella lleva por dentro nyejejeje)

Fue entonces que dejé mi asiento en done estaba tocando para acercarme caminando con lentitud y (vamos, si quieren decirlo como un animal acechando a su presa... Malditos pervertidos), no sin antes comenzar a armar unos breves versos al aire mientras seguía tocando mi laúd.

-Belleza que ha traído el océano, cabellos de brisa marina, donde habías estado, toda mi vida te he buscado, yo que en los mares profundos he vagado, he venido a toparme en playa serena con una sirena, no sin antes dejarme acomplejado, no por mi falta de brío o por tu ausencia de frío, sino, por el hecho de sentirme cautivado ante esos ojos esmeralados, nyejejejeje-

//Doy un rasgueo feroz a mi laúd rompiendo mi participación de la banda, solo para anunciar mi saluda del cuarteto y que se sigan como trio//

-Mi nombre es Vesper Nero , bella dama, ¿Cuál es el vuestro para estar a mano?- Dije con caballerosidad aunque con una mirada descarada ante la belleza de la joven, la cual iba brincando entre su cabello, sus ojos y sus labios.

[img][Imagen: N8wHxNs.png][/img]
CONTINUARÁ...

[img][Imagen: VJzjPcg.png][/img]

Vesper_Nero
  Responder
Mientras miraba que podía hacer, noté que uno de los músicos se levantaba y comenzaba a venir en mi dirección. Despacio, como evaluando todo a su alrededor mientras cantaba. Por supuesto no fue difícil para quien cantaba, hubiera esperado que fuera para otra, demasiada atención para lo que casi no se podía noche, y menos inicio de la misma. En fin, a ver que salia de todo eso, con poder divertirme habría amortizado la atención temprana. Aunque no pude evitar encogerme ante ese rasgueo ultimo, podía haber terminado un poco más tranquilo.

Se presentó de una forma un poco rara, pero bueno, perores inicios de conversación había visto, canción incluida. - Nostariel, llegué hace poco a la isla. ¿Esta es la manera normal de acercase a una joven por estos lugares? - Pregunté de forma curiosa. Puede que fuera una costumbre local de los artistas de la isla, ir hacia una joven que les atrajera cantando. Puede que fuera unicamente la forma de ser de aquel hombre, pero por alguna razón me pareció mejor preguntar en general que si era solo él. Al final, no quería enemistarme con nadie, por el momento al menos.

¿Me hacía un poco la difícil? No, aquello no iba demasiado conmigo. Lo mejor sería dejarlo pasar por el momento, ser amable, simpática y ver hacía donde va la cosa. Bailar un poco, puede que me cante un poco más, puede que un paseo. Había muchas cosas que hacer, aunque por el momento no tenía intención de ir más lejos, a menos que me mostrara algún motivo para ello. - Parece que tienes una buena habilidad con esa cosa, aunque con la letra no sé si me atrevería a tanto. No es que yo sea una entendida, pero desde mi humilde punto de vista me ha parecido de los más básica y directa.
  Responder
Mi mundo Interno se desmorono por dentro al igual que mi ego de letrista al escuchar sus palabras, no fue para menos viniendo de una mujer tan bella, sin embargo tenía que responder, sino quedaría como un estúpido, más de lo que ya le parezco, //Con un tono más sobrio aunque amable respondí// 

-Bueno me parece que hay una jueza bastante ruda en el público esta noche, Nostariel... bello nombre, aunque no sabría decir de donde, igual no permitas que mi ímpetu recientemente avivado por vivir cerca de okamas te resulte nefasto hacia los demás músicos honorables de esta isla-

(Claro, genio incomprendido, tanto tiempo habías estado viviendo en tus adentros y entre okamas que tus habilidades sociales se fueron al garete) Me dije a mi mismo mientras veía la chica reírse discretamente de mi ineptitud social.

//Mire su bebida que estaba por acabarse, mientras procuraba esconder el kanabo detrás de la gabardina que llevaba puesta//, intenté descifrar su mirada aunque a decir verdad no me brindaba nada, era seria y calculadora, demasiado si me lo preguntas para una joven civil en una fiesta playera... ¿Tramaba algo? (No... no creo... o quien sabe...) Pensé mientras que una punzada en el pecho solo me agobiaba para soltar una respuesta rápida.

//Fue así que cambiando de actitud hacia una diametralmente distinta pregunté lentamente, como si desconfiara de ella//

-Entonces... nueva en la isla, ¿no?- //Extendí mi mano que aun llevaba mi laúd como si de una extremidad más se tratará o quizás un escudo y pregunte tranquilamente// 

-¿Buscas compañía en este bella noche? Podríamos dar un paseo dentro de esta hermosa costa, quizás y te sorprenderías de lo que esconde en la superficie... O quizás, algún rincón escondido en la isla, creo conocer unos cuantos, sin embargo que soso sería caminar por la isla, así que pide lo que quieras del bar y demos un paseo, claro... si te parece...-

Mientras esperaba su respuesta la punzada en mi pecho se fue, solo pude mirar a la luna que yacía posterizada en el cielo estrellado, cómo... como si el viejo aun estuviera observándome desde las alturas...
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Okamas, me sonaba aquel termino, ¿no era un termino para hombres que se visten de mujeres? O algo así, tampoco tenía mucha idea, pero ya que el músico lo había sacado e incluso había vivido entre ellos, ¿quién mejor para contarme? - Bien, no lo tendré en cuenta para el resto de músicos, ni para el que tengo delante. Aunque e de decir que me interesa el tema ese, ¿qué son los okama exactamente? Me suena el termino, pero no sé si estoy en lo correcto, así quien mejor para iluminarme que quien dice haber vivido con ellos. Como puede ver la curiosidad ante lo desconocido es una de mis habilidades. - Y quien dijera que la curiosidad no era una habilidad, mentía.

Parecía que mi comentario inicial no había sentado del todo bien, puede que hubiera sido demasiado directa, o que no le gustaran las críticas, pero no pasa nada. No era algo que me preocupara, al menos de un desconocido. Bueno, quería pasarlo, bien, a sí que lo mejor era intentar ser más amable, aunque ya lo era de normal. Fue entonces cuando se intereso por la otra parte que le había dicho, lo de ser nueva allí. Poniendo su instrumento entre nosotros, casi como si quisiera escudarse de mí con él,.aunque la propuesta fue interesante.

- La compañía siempre es bienvenida, he salido buscando conocer como es la vida nocturna de la isla. - Estaba segura de que conocía bien lugares ocultos en la isla para estar con damas. - ¿Conoces más sitios de fiesta por aquí? Si insistes pediré otra bebida y podremos movernos, ve pensando como ir, ya que caminar no te gusta. ¿Puede que nadando? Yo ya voy vestida para ello. - No quería quedarme a solas con él por el momento, veía desde lejos sus intenciones. No solía hacer nada el primer día de conocer a alguien, quizás este músico tuviera la suerte de ser el primero, pero no iba demasiado encaminado. Por suerte, mi sonrisa era casi casi perenme.
  Responder
Vi a aquella chica con un cierto brillo en la mirada, claramente estaba maquinando la idea necesaria para poder establecer un nuevo plan (Bien, si ella no conoce a los okamas la llevaré con los okamas, tan sencillo como eso, esos sí que son máquinas d fiesta, seguro que le agradan), //pensé por un momento, mientras bajaba lentamente mi laúd como si fuera una invitación a volver a acercarse// 

-Bueno... Nostariel... ¿Te puedo decir Ariel? pareces intrigada por mis amigas, quizás debas ir a conocerlas, seguro que te agradarán, ellas si son más de bailar, beber y créeme que tienen un mejor ambiente que el que hay en esta vieja isla, en serio, no comparas, están locas, beben como obrero y bailan como si la vida se les fuera en ello, eso sí, son algo glamurosas, pero son buenas niñas... y niños... creo... (Sigo medio confundido si las niñas son niños y si los niños son niñas, no sé a que se deba... O mejor dicho si deba... En fíi)-

Fue así como me disponía a enseñarle el camino hacia el majestuoso y suntuoso Dojo Okama, sin embargo su comentario sobre nadar me dejó helado... (¿Debería decirle? NO, aun no es momento...), -Emmm me temo que lo de nadar no creo que se va a poder lindura de cuerpo firme y medio gordito, pero no te preocupes mis amigas seguro te regalarán ropa, Margaret es una chica... (¿Es una chica?) Especializada en la moda isleña del verano, así que despreocúpate estás con profesionales-.

Dije mientras caminaba, aunque los ojos azulados de aquella chica comenzaban a examinar cada palabra que decía como si de un criminal se tratará, (Que haber, mal no está, soy pirata y me precio de serlo, pero me precio más de ser músico... ¡ESO ES!) //Levanté mi laúd y corriendo hacia los músicos, les propuse una última canción, mientras ellos se acomodaban y esperaban mi inicio comencé a hacer una pequeña introducción// 

-Gente bonita de la playa en Isla Karate, sé que se la están pasando muy bien, pero este Trovador, amante apasionado y pi...pir..piruetista (¿Piruetista?), //Digo mientras doy una vuelta// va a entonar una última canción al lado de su fiel conjunto...Espero la disfruten-

Entonces tomé mi laúd y comencé a tocar una melodía cálida, rítmica y profundamente latina, dejando que cada nota se mezcle con el crepitar de la madera y el rumor de las olas. No es una canción para bailar desenfrenadamente, sino para balancearse, sonreír y recordar...

[video=youtube][/video]

Fue así como la noche entro en la segunda mitad y tras bailar, beber y tocar un momento emprendimos a la aventura en el Dojo Okama...

CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Pareció que la pregunta sobre los okama le había devuelto algo de confianza, bajando su laúd ligeramente. Ya empezamos con los diminutivos, y no el mejor de ellos. Ariel no era el que más me gustara, a parte del hecho que no me gustaba que los usaran personas desconocidas. Aunque estaba allí para pasarlo bien, asi que tocaba lidiar con él de buenas, pero dejándolo claro. - La verdad prefiero mi nombre, pero si fuera necesario, mejor Nosta. Suena interesante, espero que no estén muy lejos, ¿o mejor me llevo una bebida recién llena por si acaso? Vale, me has convencido, quiero conocer a tus amigas, amigos o lo que sean.

No me había quedado muy claro, pero daba igual, sonaban la mar de interesantes. Aunque lo del glamour no fuera conmigo como se podía apreciar por mi actual vestimenta, no me importaba que otros lo fueran. Cada uno era libre de ir como le diera la gana, siempre que no fuera con símbolos revolucionarios. Por si acaso rellené la bebida antes de irnos. - Lo de nadar era más por si necesitábamos hacerlo para llegar, como por ejemplo a un barco. En cuanto a mi ropa no te preocupes, estoy perfecta así. - Me costó mantener la cara sonriente ante lo de gordita, pero quería conocer esos, esas, bueno, lo que fueran los okama.

Se dirigió de nuevo a los músicos y se puso a cantar de nuevo. Momento en el que yo cogí esa bebida que tanto estaba buscando. El ritmo me hacía mover el cuerpo, que era lo que debía hacer la música. Así que allí estuve, moviendo mis caderas y cuerpo hasta que terminó para encaminarnos hacía donde quiera que estuvieran su amigas y amigos. - Me ha gustado más que al anterior esta última canción, espero escucharte más de estas cuando lleguemos. Cuéntame como te hiciste músico mientras vamos, seguro que es una historia apasionante.
  Responder
Tras la canción y de camino hacia el dojo de los okama habiendo bebido unas cuantas copas Vesper se seguía viendo fresco y campante, mientras confesaba su verdad.

-Nyejejejeje, siendo honesto lo de gordita fue por molestar un poco, quise cobrarme lo de que soy mal músico, no lo tomes a mal, pero estás muy bien dotada, aunque eso está de más decirse... obviamente lo sabes y te aprovechas de ello- //digo mientas con el laúd en manos toco levemente como intentando armonizar la plática// -Y sobre lo de... mi pasión por la música surgió... (¿lo diré? Ya qué mira ella debe saber tu verdad) Fue por un viejo carpintero que me recogió de niño... No tenía nada ni nadie y él a partir de las canciones y de los instrumentos que construía en el taller me inculcó varias cosas... Algunas buenas y otras malas y otras sinceramente, no lo sé... Y... //Hago una pausa en el relato//

(Mira, pros de que ella sepa la verdad, quizás cambie su punto de vista frente a ti y contras te abriste con una persona que quizás no valía la pena... Esto de sociabilizar es extraño y confuso, vamos Vesper échale huevos y déjalo todo, ella debe saber la verdad...)

-Mi verdad es que un marine decidió matar al viejo, solo porque no le gustaba la música... Y de ahí fue que no me separo de este pequeño... Pero... en fin... Esta es mi verdad..., creo que ya llegamos, ¿Qué tal tú? ¿tienes un pasado extraño? o solo eres fiestera, porque créeme que aquí hay fiesta y de la buena...-

Fue así como la música del lugar delataba que habíamos llegado, eso y las luces neón del dojo okama que por las noches se volvía una discoteca digna del vestíbulo más glam y trans...parente que había en toda Isla Karate, la música y los diversos okamas, unos seres que no eran malos, sino demasiado floridos y bien divas empoderadas potras y licenciadas que jamás habrás conocido.

Margaret una de las okamas con cuerpo escultural, pero bigote de camionero nos gritó a lo lejos reconociendome...

-VESPERCITO, ESA CHICA LA CUIDARÍA, SI FUERA TÚ, NO VAYA A SER QUE LE GUSTE LA RUMBA EN OTROS BRAZOS, TÚ MAL BAILARÍN, ESO SÍ NO TE PREOCUPES CHAPARRITA, ÉL SEGURO QUE TE ENSEÑARÁ CLASE DE LENGUA Y NO DE IDIOMAS SI ME ENTIENDES, GUIÑO GUIÑO, AUN ASÍ CUIDALO BIEN, ES UN BUEN ANIMAL... DE FIESTA, PERO BUEN ANIMAL... Y SI TE PORTAS BIEN QUIZÁS Y TE ENSEÑE SUKANABO JIJIJIJIJIJI, PERO DE CARN...-

//Medianamente avergonzado interrumpi a Margaret// -No le hagas caso ella... es Margaret, se nota que está medio tomada, no tolera el alcohol y se le va la lengua, es una amiga que me regaló un vestido hace unos días, quizás ella te pueda confeccionar algo...-

Fue entonces que al entrar un grupo de Okamas estaban haciendo una rave mientras en el escenario bailaban, bebían y disfrutaban chuli chuli de la fiesta arguendera y sin control como casi todas las noches cantando esta canción:

[video=youtube][/video]

Paranoias de Vesper
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder
Así que solo había querido vengarse, atacar el aspecto de una dama por que le hubiera dicho que no me gustaba su música era un poco mezquino de su parte. parecía ser, además, alguien que se fijaba mucho en el aspecto de los demás. Aunque no se cortaba un pelo, y, es verdad que a mi no me importaba mostrarlo. - Ni por desquite deberías meterte con el aspecto de una dama, o de cualquiera, además, no dije que fueras mal músico, sino que me gustaba tu letra. - Escuché la historia del por que se había interesado en la música, una historia quetenia algunas similitudes con la mía.

- Te entiendo, al menos en parte, yo también fui recogida de niña, aunque yo aún tengo padres. - Comenté antes de que él siguiera contándome su historia. Me pareció bastante raro eso de que un marine quisiera matar solo por música. de hecho, me parecía raro que alguien normal quisiera hacerlo, marine o no. Aunque, bueno, había gente que no tenía la cabeza en su sitio en todas partes. - A mi me separaron de mis padres los revolucionarios, y luego viví con una marine que me crió. Supongo que hay gente buena y mala por todas partes, me alegro que tu pareces haber seguido sin odio tu vida.

Llegamos hasta un dojo, que más que dojo parecía un local de fiesta nocturna. No solo ya el sitio por dentro, que mezclaba fiesta y lo típico de un local de entreno, los okama eran, bueno, no tenía palabras para describirlo. Estaba casi en shock con lo que estaba viendo hasta que unas voces me sacaron de aquel estado. La mujer, hombre, Okama de cuerpo escultural roto por el bigote que tenía, más espeso que casi que el cabello se estaba dirigiendo a nosotros.

Me gustaban, no tenían pelos en la lengua, al contrario que en la cara. Sabían montarse una buena fiesta solas, y que corriera el alcohol. La lengua se le va, si, pero seguro que a él sí que le gustaría hacer lo que dijo la, él okama. Me reí, como hacía mucho que no hacía al salir de fiesta. - No te preocupes, así estoy bien, creo que no desentono tanto. aunque debo admitir que me gustaría verte con el vestido. Gracias por vuestra bienvenida, bueno, ¿dónde están las bebidas? - Supuse que las okamas le gustaban todos los tipos, la verdad es que no pensé cuando lo conocí que él también fuera así. Me mezcle con el ambiente, mirando todo alrededor, tratando de saber cómo se relacionaban o que hacían.
  Responder
Tras escuchar su reclamo el cual a oidos de Vesper había sido un tanto intantil solo respondió:
-No te lo tomes a mal preciosa, solo soy un granuja, nyejeje y quería si desquitarme en plan juguetón contigo, claramente se vé que eres hermosa, ¿aque sí Juanita?- Preguntó Vesper a una Okama Cuyo cuero varonil y vigoroso era constrastado por su voz chillona y afeminada-
"Claro gordito, esta muchacha se ve que va al gimnásio constantemente, incluso podrías traerla en las mañanas, igual si se deja crecer la barba azul que seguramente le saldría sería incluso más fuerte que tú, jejejejeje"
Vesper intentó aliviar el ambiente dandole una nueva bebida esta vez cargada con un añejo alcohol llamado absenta de color verde y que los okamas solian apodar como el "hada verde", mientras este escuchaba la historia de la bella chica no podía dejar de pensar para si mismo.  (Vaya... esta chica fue criada por revos... que genial... aunque un marine fue quien la acogio... quizás por eso es tan cuadrada... Bueno nada que unos cuantos tragos no relajen, seguro que en su casa el tema diversipon lo llevaban con pinzas)
Al termino de la historia de la chica Vesper solo pudo exclamar:
-Más que odio, lo que busco es una aventura, ya si aquel marine sigue con vida espero darle su  merecido... Y en tu caso... al menos tu madre marine fue buena contigo... aunque seguramente serías menos dogmática, pero nah, dejemosnos de politicas que no nos llevan a nada y mejor sacude tus grandes atributos y quizás si te lo ganas me veas en vestido verde en esa barra de allá //Señalo a la barra// Solo advierto... Nadie de estos okamas me ha podido tumbar... Serás una belleza, pero ni creas que un verdadero caballero se rendirá solo porque eres hermosa y de cabello azul como me lo recomendó Larry...-
Larry metiendose en la conversacipon y liderándo el trenecito de la rumba se acercó y con su traje de doctor estrafalario afirmó: "Así es chiquita... Como medico que soy así fue".
La fiesta okama estaba empezando a ponerse en un estado salvaje en donde prácticamente llovia el alchol en el dojo y eso volvía medianamente peligrosos a los okama, ya que al estar ebrios no medían la fuerza con la que brindaban su cariño y revelában su verdadero poder, mientras tanto otro grupo de okamas liderados por Larry y Juanita comenzaron a cantar en la barra:
[video=youtube][/video]
Tras intentar en serio, enfasis en tratar, debido a que Vesper podrá ser buen cantante y músico, pero es un pésimo bailarin, estaba dando su mejor esfuerzo para lucirse con Nostariel y continuaron con la apuesta de bebidas anteriormente referida.
CONTINUARÁ...

Vesper_Nero
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)