Jadd había contratado a una chica que parecía capaz, era hermosa, uy que decir. Hermosísima, había tenido que cambiar de chica por que la mink que había contratado antes, la que habían probado con Beck, escucho había sido asesinada por un tipo con cara de lerdo con una cicatriz en el labio. En fin. Ahora se encontraba esperando pacientemente, esta vez ataviados ambos de manera diferente, ahora parecían señores del gremio de mercaderes. Uno de ellos era el propio Beck y el otro Jadd eran jugadores pésimos de cartas, pero lo que realmente deseaban era llegar al lugar a salvo y negociar con los desgraciados. La idea era darle una suma importante al pirata. Lo suficiente como para que dejase de lado a los mercaderes.
Jadd, entraría con la mujer, vestida elegantemente igual que él. Y Beck el samurái esclavo. Esperaría afuera en caso de cualquier cosa. Aunque. No estaban que saliera mal. Jadd era un experto tirador, pero no podía ir con armas. Menos una tan grande. Cuando ambos vieron a la muchacha. Quedaron encantados. El propio Beck. Absorto por su belleza le miraba con su único ojo vidrioso, apenas moviéndose, apenas parpadeando… —Beck… ábrele la puerta a la señorita. Por favor. — Le toco el hombro a su compañero, embobado por la naturaleza bella de su escolta secreto. —Si… si… discul… disculpe Lord Jadd… Señorita.— El samurái se ajustó el cinto y abrió la puerta de la diligencia, deseando que la muchacha subiera, y después de que Jadd también lo hiciera, se movió al frente del carruaje para llevar las riendas del caballo. Se despidió del gran Lombardi y emprendieron la marcha hasta el lugar donde se llevaría a cabo la mano de poker mas importante para el gremio de mercaderes en ascenso. Si esto fallaba. Podría echar por tierra los sueños de muchas familias. —Buon viaggio mancare signore, Faccia attenzione, signorina.— Dijo agitando un pañuelo el gigantesco y gordo falso dependiente de la tienda que servia apra probar contrataciones para Jadd. —Señorita… muchas gracias por aceptar tan apresuradamente una misión de este tipo. ¿Es peligrosa? Espero que no. Pero es importante. La señorita que contratamos antes… desapareció. Dicen que fue asesinada por el orador… ojalá el altísimo la tenga en su gloria. En fin… muertes suceden a diario. Ahora… solo necesito que luzca bella, que este atenta… sabe… combatir ¿No?... espero que si… nuestro guardaespaldas Beck estará afuera de la casona donde iremos. Pero no podría hacer mucho, dentro tampoco puedo llevar mi rifle, pero usted, puede llevar escondidas armas más cortas, entiendo que usa dagas.— Dijo algo relajado mientras escuchaba a Beck tararear una canción en las riendas del frente.
En poco tiempo llegaron a la gran casona, era tarde, cerca de las diez de la noche, clima agradable, ni frio ni calor, la casa era amplia con piscina y terraza rodeada de muchos árboles frondosos y puntos ocultos en las sombras. Los faroles apenas iluminaban alrededor dando un aire austero y romántico, estaba pintada de blanco sin rastros de ser algún lugar macabro, sino mas bien una especie de antiguo hotel con muchas habitaciones. Apenas llegaron los tres fueron recibidos por cuatro hombres desarmados. En apariencia, ocultos en la noche, dos de ellos se acomodaron armas de fuego. Ambos calvos. Por alguna razón los calvos son el demonio.
En silencio fueron llevados a una gran sala de estar y Jadd observando a la chica le hizo una seña imperceptible para que se acercas un poco mas para fingir que era un a novia o esposa. A su llegada fue recibido por un hombre extraño. Un Mink en apariencia risueño, pero con un aura misteriosa difícil de describir. Sus ojos se posaron primero en la muchacha. Ojos… de inquietud.Un Mink elefante. Grande pero no tanto como uno verdadero, de dos metros, viejo y perspicaz. —Buenas noches Jadd… veo que vienes con…— Adelanto la mano grande y arrugada para saludar a la chica. —Mi… Mi prometida… lord Gundahar… espero que no le moleste.— Dijo algo nervioso, pero finalmente tomando suavemente por la cintura a la muchacha disipo toda duda del Mink que finalmente extendió la mano para que tomaran asiento.
Una vez sentados, Lord Gundahar alzo la mano y entraron dos camareros. Un chico y una chica. El chico traía un mazo de cartas sellado y la chica un traje de maid. —Muchacho baraja las cartas… y tu trae cuatro botellas de vino… rápido, de la bodega.— Ordeno el elefante. —Melocotón, cariño, por que no acompañas a la muchacha… seguro te muestra la casa mientras arreglamos la primera mano con lord Gundahar? Quieres?...— Le guiño el ojo Jadd a la chica que se hacia pasar por su prometida.
Play Me!
Bienvenida
Has llegado al lugar del dolor, espero se diviertan y estén preparados para que nos demos de hostias. acá aprenderán lo básico, movimiento, ataque y a defenderse. Cualquier duda estoy a un MP.
recomendaciones
Iniciaremos con lo básico, se que has hecho aventuras, pero vamos siempre es bueno recordar lo básico ahí vamos.
1.- Aclaraciones:
Esta aventura corresponde a una Aventura de Tier 2 que no es lo máximo que se puede realizar en los Blues antes de Paraíso las recompensas son las que verán acá abajo en esta tabla y espero que mas adelante puedas hacer mas y mas aventuras.
Al no ser el máximo Tier que puedes hacer esta corresponde a tu presente relativo, por lo cual solo puedes tener otra aventura mas en presente absoluto de un tier superior, es decir Tier 3. pero que quiere decir absoluto y relativo?
Presente Absoluto: Es un tipo de tema donde no pueden ocurrir cosas mas alla de esta fecha hasta que sea superada. posterior a ello sus presentes son liberados y pueden continuar viajando o aprendiendo cosas. Durante estos temas puedes intercambiar cosas como dinero artículos y otros si la aventura la realizas con otra persona.
Presente Relativo: Este es un tipo de tema que transcurre en días próximos a tu presente absoluto o anterior a pocos días. Suelen ser temas un poco menos importantes que los absolutos pero en estos pueden también intercambiar cosas, dinero, bienes o servicios. La ventaja de este es que pueden tener mas presentes Relativos. Pero no aventuras en este tiempo. Solo temas de este tiempo.
Ahora aclarado el tipo de tema que tendrás. solo resta indicar que una vez posteado el primer tema post en este tema, tus estadísticas quedan congeladas, no solo en este tipo de tema, sino que en todos los tiempos, presente, relativo y pasados.
2.-ON ROL
La respuesta de la aventura debe ser respondida con algunas características, lo primero es narrativamente, es decir, deben narrar lo que vuestros personajes desean hacer, sus pensamientos, su desarrollo incluso a lo largo de esta aventura o de otras incluso. Para ello puedes usar toda su imaginación. Siempre que sea coherente con, primero el universo de One Piece en el que esta ambientado el foro y segundo, con las capacidades de tu personaje y obviamente con la física y lógica que le involucra.
3.-OFF ROL
Este apartado es importante, en un apartado spoiler, deben agregar aquello que has roleado antes, pero explicando todo lo que realizas pero usándolo como apartado técnico, vale decir incluyendo cálculos de daño, de movimiento, y todo lo que involucre la lógica de sus acciones obviamente sostenidas con el poyo de las Guias Basicas o las Guias Avanzadas e incluso las Guias Extra
Se recomienda que sus apartados contengan los siguientes items
A: Un resumen de lo que realizan o desean realizar. B: Datos Bélicos
☼ Daños causados ☼ Velocidades de acción y ataque ☼ Movimientos de acercamiento al enemigo ☼ Forma de ataque detallada [Donde y de que forma daño al enemigo] ☼ Sus frutas en caso de querer usarlas ☼ Sus armas ☼ Datos de sus técnicas. ☼ Operaciones matemáticas de todo lo anterior.
Opcionales pero altamente recomendable y bien evaluado siempre.
C: Citas de las guías, links a ellas mismas. D: Imágenes de posicionamiento en su defecto descripción detallada de este mismo. E: Detallar todo lo que sea necesario para que vuestros oponentes no saquen ventaja de ello.
Este ultimo punto cabe mencionar que todo aquello que no sea descrito por sus adversarios, puede ser rellenado por ustedes mismos en cuanto a entorno y posicionamiento, sin embargo esto no aplica tanto en el caso de la administración puesto que la lógica y narrativa de estos prima sobre toda otra. Para ello tienen consultas al staff en otras secciones para aclarar dudas. en aventuras tienen los MPs de quienes les narran.
Aventura
Esta aventura es una aventura como se indico en la narración, que ocurre en La Isla Karate, y en el mismo apartado de la isla de Karate pueden encontrar un post de Pandaman en el que aparece la descripción e información mas importante de la isla, así mismo lo encontraran en todas las islas. del foro en caso de querer describir a profundidad algo.
Gasto de técnicas:
- Recuperaciones:
-Aun sin revelar
-Aun sin revelar
Instrucciones
Aquí les daré una pequeña guía, existen problemas a resolver de momento, puedes resolverlos si lo deseas de manera narrativa algunos y de manera karmatica, usando sus Karmas o usando el sistema Bélico, tu decides:
1.-Gundahar se encuentra extorsionando a los mercaderes. 2.-Existen 4 guardias en el patio que se han quedado con Beck 3.-Hay dos camareros que están al servicio de Gundahar. Por ahora su afiliación es incierta.
Posicionamiento
-Lord Gundahar, Jadd y Nostariel, se encuentran en un segundo piso de una casona de Karate
-Beck se encuentra afuera en un patio con 4 Guardias. esperando a sus propios señores.
-La camarera se dispone a bajar al nivel -1 para buscar botellas de vino
-El Camarero se dispone a repartir cartas.
De algún modo mi contacto había llegado hasta dos comerciantes, que parecían de gran calado, o al menos, pagaban muy bien para solo un trabajito de guardaespaldas. Al final promocionarme para ir sacando algunos ahorros no estaba mal, y podía darme la oportunidad de practicar con mi nuevo poder. Aunque ya no pudiera bañarme como antes, el sol jamás dejaría de tomarlo, mi capacidad de combate había aumentando en gran medida. Aunque aún era difícil de controlar, y requería de ambas manos, la distancia había aumentado en gran medida. Me gustaba esa sensación de ir descubriendo cosas nuevas, y en parte estaba saciando parte de mi curiosidad sobre esas frutas tan raras.
Había un par de hombres esperándome cuando llegué. Ambos finamente vestidos, parecía que tocaba ir mejor que normalmente. Por suerte, había traído un modelo acorde. Comencé a desvestirme, quedando en ropa interior. - Había traído un par de modelos diferentes, al no saber con exactitud dónde íbamos, pero viéndoles a ustedes optaré por el más formal. - Les comenté mientras me ponía primero las medias, ajustaba la daga y la cubría con una falda. Luego me pondría la blusa, la camisa y finalmente unas botas altas. - Si creen que debería ser más formal, temo que no dispongo de nada más. - Aunque por sus caras parecían más que contentos, aunque no fuera por la ropa.
El que debía ser el mayordomo, u otro guardaespaldas, me abrió la puerta del carruaje tras unas palabras de Jadd, mi empleador. El muchacho tuerto se llamaba Beck, estaría bien recordar bien los nombres de ambos, fueran o no los reales. Otro hombre nos despidió, o al menos eso quise entender por la situación, pero sin entenderle ni una palabra. En cierto modo me recordó a Alex. Jadd comenzó a contarme por qué la prisa del contrato. Podía entenderlo, perder a alguien de repente y necesitándolo debía ser una locura. - Me manejo bien con las dagas, sí. Aunque tenga otros ases por si las moscas. Por cierto, Mi nombre es Nostariel, un placer y perdón por mi falta de modales al no presentarme antes.
Así que el mercader era tirador, Beck no era mayordomo, si no guardaespaldas y la escolta era por si salía mal algún tipo de trato. No debía ser algo muy limpio, pero eso estaba mejor, aprender de aquellas cosas me ayudarían en el futuro a acabar con ellas. En cualquier caso al llegar había guardias, por supuesto que los había. Cuatro, y dos parecían estar portando armas de fuego que acomodaron, aunque no estaba segura de si querían ocultarlas, pero ese movimiento aunque en penumbra los delataba. El sitio parecía ser un antiguo, o sin antiguo, hotel. Yo no lo conocía, así que no podía asegurar que no fuera una mansión o un negocio. De varias plantas, jardines y piscina, como echaba de menos meterme en la piscina sin preocuparme por ahogarme, además de faroles iluminando la zona.
Nos llevaron hasta una gran sala, aunque por el camino me pegué más a mi empleador por indicación suya. Puede que solo quisiera tenerme más cerca, o dar la apariencia de amantes, en cualquier caso no me importaba siempre que no se pasara. El anfitrión, un mink de tamaño considerable, nos esperaba. Por mi parte dejé hablar al jefe, así me ubicaría un poco, pues parecía que había que sacar información a cuenta gotas.
El elefante parecía un tanto inquieto por mi presencia, pero cuando me pegué aún más a Jadd esto pareció diluirse. Flexione un poco las rodillas en una especie de reverencia, estando aún pegada al comerciante, lejos de poder darle la mano. Aunque con una sonrisa en el rostro. Tampoco quise hablar, por el momento no parecía ser necesario. Tras unos instantes, la cosa pareció normalizarse y nos invitaron a sentarnos. Gundahar, mandó a uno de los camareros de la sala por vino, y al otro a barajear. A lo que en respuesta mi empleador me pidió que fuera con el que iba por el vino.
Supongo que para que no lo envenenara, o para que husmeara por la casa. - Claro cariño. Veré si tiene ese que tanto te gusta. Si me lo permite Lord Gundahar. - Dije levantándome de la silla dispuesta para irme. Además, cuando estuviera cerca de la camarera podría preguntar en voz baja. - Ya que la voy a acompañar, le importaría si antes pasamos por un baño. El viaje ha sido movido y necesito ir un momento, prometo no robarle mucho tiempo, no quiero que la regañe su jefe. - Primer paso para sacarle información sobre el mink.
Cosas cositas
Resumen
Llegar hasta donde mis empleadores, y viendo sus atuendos cambiarme delante de ellos al mejor que dispongo. Luego hablar un poco sobre mis capacidades y presentarme ante Jadd. Estar atenta a lo que pasa alrededor, y los guardias. Saludar al elefante con una ligera reverencia, tras seguirle el juego a Jadd. Buscar una excusas para ir con la camarera y tratar de hablar con ella para que me cuente algo y me de una vuelta por la casa antes de ir por vino, pero tratando de ser su amiga.
Cualquier cosa que la haya liado, adelantado o no explicado bien en el on u off agradecería que me lo dijeras para ir solucionando.
Datos Bélicos
Ninguno de momento
Karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +1 • Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti. Requiere el Karma “Belleza” [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +3 • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie] Karma: +1 • Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe] Karma: +2 • Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...) Karma: +2 • Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. Karma: +2 • Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador. Karma: +1 • Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario. Karma +2 • Comilón: Disfrutas de la comida como el que más. Permite comer una ración de comida grande (por ejemplo, un 'Festín'.) de forma instantánea. Karma: +1 • Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden. Karma +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. Karma: -1 • Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Tatuajes de animales) Karma: -3 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4) Karma -2 o -4 • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Los pendientes que lleva, ver inventario para mas info) Karma -6 • Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo. Karma -1 • Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo. Karma -1
Beck sentía que estaba en el paraíso, la chica se cambió ropa ahí mismo… dios, era un espectáculo capaz de destruir toda convicción verdadera de un caballero. Sin embargo, Jadd siendo un hombre mas maduro, de sangre mas fría, se volteo apenas vio a la chica comenzar a cambiarse. —Descuide, señorita Nostariel, solo necesito que tenga modales a la hora de combatir. Seré breve. Deberemos causar la mejor de las impresiones. Y con impresiones me refiero a que debemos eliminar todos estos truhanes. Con… necesito que vaya con cuidado. Ok?.— Rogo durante el camino. Un camino corto pero que decidiría su destino.
Jadd estaba nervioso, estaba en juego… su cuello y el futuro de una agrupación que podría volverse poderosa y podría hacer mucho bien. Varios de los comerciantes ponían todas sus esperanzas en la habilidad de Jadd. Pero él sabía que no todo se conseguía con buena voluntad. Primero. Beck tenia una orden. Una secreta de muerte y una de demostración de poder. Solo así se terminaría la barbarie de los extorsionadores. La misión de los tres era. Acabar con este pirata. Un maldito y malvado pirata. Uno que no tenia escrúpulos ni contemplaciones ante ejercer el poder y toda la crueldad contra quien sea que tenga algo de voluntad para resistirse a pagar.
Cuando la sirvienta bajo… se detuvo un momento… —Mi nombre es Lizzie, soy… una pirata de los Savaje, y lamento mucho esto.— en la bodega al entrar cerro la puerta con llave. Se ajusto un par de guantes y tocando la piedra del suelo de piedra del mismo golpeo un puño contra otro provocando que una polvareda de ellos salga al aire. Una sonrisa de lado apareció en su rostro y se adelanto a Nostariel para agarrarla por el brazo y arrastrarla hasta lo que parecía un armario. Para. Encerrarla y proseguir con el plan. Matar a Jadd y reafirmar el poder de los piratas Savaje.
Jadd recibe la primera mano de cartas descubre que tiene todas las de perder. Las cartas arregladas, solo una mano triste. y una sonrisa frente a si. aunque detrás de una gran trompa, esta seguro que solo podrá ganar actuando con astucia. Beck por su lado, se encuentra rodeado, igual que con Nostariel, han revelado la trampa que le han tendido a Jadd el líder de los comerciantes.
Play Me!
recomendaciones
Hemos empezado el apartado bélico. Aunque parecen acciones simples, ten mucho ojo con todo lo que ocurre. tanto narrativamente como lo que se explique en esta parte off.
Status de la aventura
Lizzie es una de las guardaespaldas de Lord Gundahar, quien es en realidad un pirata. El Capitán de los Piratas Savaje. Beck, Jadd y Tu se encuentran en aprietos, al menos a ti, la grumete desea encerrarte en el armario, quizás su buen aparente corazón no quiere partirte el cuello. Defiéndete!!.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Iniciamos la accion de la siguiente forma. Lizzie nuestra enemiga te ha encerrado primero usando su velocidad se acerca a ti a 42AGi para agarrar tu mano y meterte en el armario para encerrarte.
Como tienes 30REF y estos superan por 12 puntos y según la tabla de reacciones en Guía de combate avanzado
El agarre de la mano para llevarte al armario resulta exitoso, a 25FUE, según la misma Guía de combate avanzado pero en el apartado numero 3 efectos:
Cita:Agarre:
Cita:Para librarte de un agarre se tendrá que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
De no cambiar la situación, Lizzie te encerrara en el armario por el resto del tema.
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
- Recuperaciones:
-Aun sin revelar
-Aun sin revelar
Instrucciones
Aquí les daré una pequeña guía, existen problemas a resolver de momento, puedes resolverlos si lo deseas de manera narrativa algunos y de manera karmatica, usando sus Karmas o usando el sistema Bélico, tu decides:
1.-Gundahar se encuentra extorsionando a los mercaderes. 2.-Existen 4 guardias en el patio que se han quedado con Beck 3.-Hay dos camareros que están al servicio de Gundahar. Lizzie se ha revelado como una pirata SAvaje, debes neutralizararla para continuar con la aventura.
Posicionamiento
-Lord Gundahar y Jadd, se encuentran en un segundo piso de una casona de Karate
-Beck se encuentra afuera en un patio con 4 Guardias. esperando a sus propios señores.
-Lizzie y tu se encuentran en el sotano bajo llave.
A Beck le gustó mi cambio, sin embargo el señor Jadd se giró para no verme. por el camino me contó un poco más. Aunque hablaba raro la conclusión era clara, iba a haber problemas y debíamos solucionarlo. Lo de eliminarlos no me gustaba demasiado, matar por que sí, sin saber nada de ellos no iba conmigo. Por mi parte prefería noquear sin llegar a matar si era posible, claro que si mi vida dependía de ello, pues mejor que murieran ellos en mi lugar. A pesar de todo, las cosas no suelen salir siempre como una quiere, la cuestión era cómo lidiar con estos problemas al encontrarlos.
La camarera que me llevó hasta el sótano no desvió ni un ápice, ni siquiera ante mi comentario del baño. Parecía que tenía claro que debía hacer y cómo, y no la movería nada de esa tarea. aunque al fin, al estar ya en el subsuelo me habló. Aunque casi hubiera preferido que no. Así que una pirata, parece que sí que tendríamos que neutralizar a aquella gente. Parece que no tenía intención de dejarme salir de allí, pues cerró la puerta con llave. muy metódica, debía admitir. Debía de ser una peleadora cuerpo a cuerpo, pues se ajustó unos guantes y golpeó el suelo levantando polvo.
Fue rápida, mucho más de lo que pude ver y consiguió agarrarme de la mano y comenzar a arrastrarme hacía lo que parecía un armario. Parecía ser más fuerte o, al menos, igual de fuerte que yo, pero tenía ventaja al haberme agarrado primero. Resistir a palo seco sería cansado, demasiado, así que me quedaban dos opciones. Las esporas o mi daga. la primera de ellas sería continua, pero no era probable que me ayudara a librarme del agarre y necesitaba ambas manos. La segunda era más directa, atacarla mientras me mantenía así reducía su movilidad, y puede que incluso su capacidad de reacción.
No sabía si lo de encerrarme era por considerarme un simple estorbo, o por que querían luego algo de mí, pero no parecía que me considerara una amenaza en cualquiera de los casos. Y eso me beneficiaba, seguro que no esperaba un ataque de mi parte. Por suerte la daga se podía usar con una sola mano y para mi cual fuera era indiferente. Así que no tenía más opción por el momento, ya podía usar las esporas luego. Con un movimiento discreto la saqué de debajo de la ropa para de repente tratar de clavársela a Lizzie en el torso. Lo importante era que me soltara y separarme un poco de ella. eso me daría margen de maniobra para preparar mi siguiente ataque.
Cosas cositas
Resumen
Reaccionar a las acciones de la mujer tratando de clavarle la daga. Para ello intento sacar de forma discreta la daga de la ropa y clavarsela, aprovechando que soy buena con el sigilo y que parecen no considerarme una amenaza.
No sé como funciona lo de sigilo y demás en este foro. Cualquier cosa que la haya liado, adelantado o no explicado bien en el on u off agradecería que me lo dijeras para ir solucionando.
Datos Bélicos
Supongo que aquí iria el uso de mis Karmas aura angelical e inflitrado (detallados en su apartado) para la forma que lo quiero hacer.
Por la diferencia entre Des 30 y 35 Ref de Lizzie, queda en igual o más y puede reaccionar como quiera.
Tsukisasu yōna kisu (Beso punzante):
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE | 10 DES | 12 PRE
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE | 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Daga corta, de unos treinta centímetros forjadas en acero de damasco. Tiene unos grabados decorativos cerca de la guarda, siendo esta de acero normal tintado de un color aguamarina. El pomo del mango redondeado del mismo material y color que la guarda de la daga. El mango en sí está recubierto de cuero de animal. La vaina es de cuero oscuro de res, rematada con una lámina metálica que encaja con la guardia.
besopunzante001
El golpe sería de la daga a 30 Fue y 30 Des: 10+1*30+0.4*30=52 PV que no se reduce al no lelgar a 50 de Res
Si no me equivoco es así, ¿Debería poner algo más a parte de esto?
Karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti.
Requiere el Karma “Belleza” [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +3
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Karma +2
• Comilón: Disfrutas de la comida como el que más. Permite comer una ración de comida grande (por ejemplo, un 'Festín'.) de forma instantánea.
• Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden.
Karma +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha.
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Tatuajes de animales)
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2 o -4
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Los pendientes que lleva, ver inventario para mas info)
Karma -6
• Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Karma -1
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1
Jadd había mencionado muchas cosas en el camino, pero lo más importante era que este pirata era peligroso, o al menos hizo alusión a ello. Bueno siempre extorsionar gente era malvado, vivir a costillas de la gente que trabajaba por el bien de la isla si que lo era más aún. Pero a Gundahar le importaba tres hectáreas de pepinos sembrados la estabilidad de la isla o su bienestar, menos aun su crecimiento.
Si bien la muchacha parecía tener la apariencia o el semblante de que no era una asesina despiadada, seguro que podría encargarse de los desgraciados de manera correcta. Jadd solo no deseaba problemas a futuro con este malvado mafioso en ascenso. Como detenerlo, como acabar con sus planes. Era irrelevante. Por ahora Jadd tenía la idea de pagarle lo suficiente como para que aspirase a otras islas con mayor capitán. Si. Jadd quería financiarlo para que creciera su actividad criminal en ora isla y que finalmente la marina u otras fuerzas lo notaran. Era astuto. Pero no tanto.
Claro que no quería dañar a una niña. Aunque midiera casi los dos metros. La miro de pies a cabeza la primera vez y casi se largo a carcajear. Ella era sumamente pequeña, pero como el veneno. Era potentísima con una fuerza descomunal y una mente bastante acorde a sus propios deseos. Llevada por su maestro en el mal Gundahar. Una villana de tomo y lomo. Cuando quiso meter a la jirafa en el armario. Era para venderla como esclava o quizás como carne de hamburguesas. Eso le enseñaría de verdad a los gremios que solo ellos tenían poder aquí y este trio de tontos podía sin duda ser una buena lección para los demás.
Mierda se suponía que estuviera desarmada… los tontos de fuera no hicieron su trabajo para anda. Seguro embobados por su belleza olvidaron registrarla. La daga salió poderosa con destreza y certera se clavo en ella creyendo que era una vil dama de compañía. Querían quitarle todo a Jadd el maldito estúpido que creía que podría desmantelar una organización como la de ellos solo con plata.
Sintiendo el dolor del ataque en la espalda, y sin soltarte lleva su puño hacia atrás y golpea con todas sus fuerzas Apuntando al rostro de la chica con el fin de comenzar a reducirla y cumplir con su objetivo a pesar de su resistencia. —Maldita traidora te matare!!! como te atreves a atacarme a traicion!! solo por eso te cortare e pedazos.!!— Grito con rabia. Preparandose para darle un segundo puñetazo.
Play Me!
recomendaciones
Ahora tengo varias propuestas de combate y veamos como se desarrolla todo. no te preocupes, no puedes perder la vida ni terminar con algo malo significativo en una aventura de un tier tan bajo. Así que solo intenta aprenderlo todo. Vale, me esforzare en guiarte y lo notaras por que demoro un poco mas en contestarte.
Status de la aventura
Lizzie es una de las guardaespaldas de Lord Gundahar, y ha recibido tu ataque de lleno al confiarse, ahora solo piensa en rebanarte el cuello, volver con Gundahar y acabar con Jadd, mientras afuera puedes escuchar un leve alboroto.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Bien, comenzamos este bélico defensivo de la siguiente manera. pensando que eres una civil sin mayores atributos que tu inmensa belleza, al no contar con una recompensa ni uniformes Marines, Lizzi se ha confiado tomándote por una esposa trofeo. Por ello no te ha registrado ni te ha atacado antes con nada a lo cual pueda dañarte como mercancía. ojo. esto lo menciono por que las demás narradoras y narradores no toman a veces esto en cuenta.
Tu movimiento con arma, daga en este caso, va movido por el atributo de Destreza, el cual asciende a 30DES, por lo cual esa es la velocidad de ataque al encontrarnos cuerpo a cuerpo. si estuviéramos mas apartados deberías usar tu Agilidad para acercarte y atacar después con la velocidad de Destreza. Yo para poder reaccionar a tu ataque tengo que tener dos cosas. Primero Reflejos y segundo una acción de velocidad que pueda moverse acorde a mi visión. [Agilidad, Destreza, Presicion o Control de Akuma (CA) si fuese el caso.] Si bien cuento con los reflejos suficientes para ver tu ataque como dicta esta tabla que cita.
Como veras caigo en el ultimo caso, -1 a -10 osea si estoy prestando atencion Directamente a la zona de la que me van a atacar podre verlo y reaccionar. Al contar yo con 35REF y tu con 30DES, podría reaccionar y atacar con alguna de mis estadísticas [Presicion (9), Destreza (20) , Agilidad (42), Control de akuma(0).] podría reaccionar con cualquiera de estos pero solo seria efectivo con agilidad puesto que este atributo e el único que es mayor a tu velocidad con la daga. por que la idea de la defensa es, atacar antes que te ataquen, esquivar, desviar o chocar ataques. todo esto aparece en el apartado de 1.- Ataques, defensas, velocidades y resistencias pasivas de la Guia de Combate avanzadapero como mencione anteriormente. no reaccionare, por que la enemiga no esta atenta a tu ataque que ha sido por sorpresa.
Por esto mismo explicado anteriormente Lizzie recibe el siguiente daño:
10+1FUE+0.4DES= 10+30+12=52 PV de daño a una velocidad de 30DES. ahora vamos a ver otro apartado, el de efectos y consecuencias. el daño de 52 puntos de vida. asciende a un 11% del total de mi vida. Por lo cual no corta mas que mi primer umbral de dolor que ascendía a 44VOL, este umbral corresponde a las acciones que requieran de una concentración, si estuviera concentrándome en un ataque. Este se cancelaría. Este no me causa otros daños adversos por la naturaleza ni el tipo de este. Puedes ver los efectos en la misma Guia de Combate avanzadaen su apartado numero 3 Efectos y estados.
Por lo anterior descrito procedo a restarme dicho daño.
469-52= 417 PV
Terminando mi apartado defensivo donde describo lo que he hecho para establecer mi defensa frente a tus ataques. Hay algo importantísimo que obviaste, este es el sector o la parte atacada. debes indicar como, con que y de que forma, dañas a ti enemigo, en este caso no indicas donde atacas, espalda, brazo, ojos cabeza, nariz, culo. Tómalo muy en cuenta para tus próximos roles. También debes rolear tu ataque como si fuera efectivo y obviamente logico.
Ofensivo
Ahora bien, continuando con mi apartado bélico procederemos a atacarte. para ello usare una de mis estadísticas. Destreza, Agilidad, Presicion o control de akuma.
En este caso mi npc es una luchadora, por lo cual atacara con su atributo agilidad. en el turno anterior te he aplicado un agarre, pero puedes liberarte ya que poseo 25FUE y tu 30FUE No lo declaraste por lo que podría seguir agarrándote dicha parte con esa fuerza seun la.Guía de combate avanzado En su apartado 03 de Efectos aparece el detalle. y de hecho al mantenerlo por este turno ahora la fuerza de ese agarre seria de 20FUE, ojo no confundas reacción o acción con daño.
ahora sin soltar el agarre Lizzie hecha atrás su puño y golpea con toda su fuerza. a una velocidad de 42AGI y con una fuerza de 25FUE esta acción la realiza usando su tecnica:
Motto Chikara O (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 10 Fuerza
Daño: +30 Vitalidad Extra
Coste: 30 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Un turno
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara001
Usando su el arma
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
guantes001
Potenciando su siguiente ataque en 30 puntos, por lo cual al golpearte al sentir el filo de la daga gira hacia ti y te golpea con sus puños armados, osea
25+20+2+30 [Fuerza+arma+tecnica]=77PV
Este daño igual que el tuyo es ´poco pero rompe dos umbrales y no produce mas efectos al corresponder solo al 16% de daño de tu vida total como daño contundente.
Efectividad: Como en el turno anterior esta acción esta ejecutada a una velocidad de 42AGI, superando tus reflejos que ascienden a 30REF. Superándote en 12 puntos.
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
Utilizo mi tecnica: Motto Chikara O (Más potencia) el cual tiene un coste de 30ENE por lo cual me resto eso.
460-30=430 ENE
Recuperaciones:
Al ser nivel 3 recupero mi nivel en puntos de energía, esto figura en La Guía de combate avanzadoen el apartado 5. Regeneración de estadísticas
Dejandome finalmente con 433 ENE
Instrucciones
1.-Gundahar se encuentra extorsionando a los mercaderes. 2.-Existen 4 guardias en el patio que se han quedado con Beck. 3.-Hay dos camareros que están al servicio de Gundahar. Lizzie se ha revelado como una pirata Savaje, debes neutralizararla para continuar con la aventura.
Posicionamiento
-Beck se encuentra afuera en un patio con 4 Guardias. Esperando a sus propios señores.
-Lizzie y tu se encuentran en el sótano bajo llave Luchando por someterse una a la otra.
Conseguí conectar el golpe con la daga en la espalda de la pirata que aún la sujetaba, pero seguro que tras ese doloroso ataque seguro que ahora me podía soltar. Mientras la mujer comenzaba a maldecir y quejarse, también conectó un puñetazo en mi cabeza. Por un segundo pude ver un montón de luces blancas en mis ojos, y apunto estuve de perder el equilibrio. Por suerte esa pirata aún me sujetaba, cosa que no debía durar mucho más si no quería quedar en peor estado del que ya estaba. Seguro que tras ese golpe me quedaría un buen chichón, y eso no me gustaba.
A mí no me iba a vencer una pirata de pacotilla que no es capaz de distinguir a una dama de una chiquilla desvalida. así forcejee. Ella parecía estar muy segura de que me podía contener, yo estaba segura de que me podía librar y darle una buena paliza. Y así fue, tras un poco de forcejeo, me logré soltar de Lizzie. Puede que con eso pudiera tener algo más de maniobrabilidad, y lo más importante, poder usar mis poderes. Aún no los controlaba muy bien, hacía bien poco que los había adquirido, pero sí que sabía que necesitaba ambas manos para usarlos mínimamente.
Conseguí escuchar jaleo fuera, pero tenía que lidiar antes con aquella camarera del demonio, que pronto sería una camarera envenenada. Levanté ambas manos, generando a partir de ellas las esporas que me concedía aquella fruta del diablo. Por si solas no hacían daño real, pero había descubierto que con solo inhalarlas la gente terminaba envenenada. Moví las esporas generadas en dirección a la pirata, aunque la habitación no era muy grande y ahora estaba cerrada. ¿Se llenaría de ellas o en cuanto las dejara de controlar desaparecerían? Eso me daría ventaja, en cualquier caso, a largo plazo, e incluso podía tratar de forzarla a rendirse. Aunque tenía que resistir un poco más, que sintiera los primeros síntomas de aquellas esporas.
- Traidora serás tú, y mirate al espejo, tú que me has traído aquí para intentar hacerme vete tu a saber que en ese armario. Solo tienes envidia de mis atributos y belleza. Y ahora pagarás.
Cosas cositas
Resumen
Recibir el golpe de Lizzie, forcejear para soltarme de ella y una vez suelta usar lso poderes de mi fruta.
Datos Bélicos
Noko Noko No Mi
Paramecia
3
La Noko Noko No Mi es una fruta del diablo que otorga a su consumidor la habilidad de generar esporas nocivas.
Especificaciones
La Noko Noko No Mi otorga a su usuario la capacidad generar desde sus manos esporas tóxicas que crecerán en cualquier superficie y que podrá manipular a su antojo en una distancia relacionada con su Control de Akuma. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear ráfagas de esporas hasta una distancia igual a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma. Crear estas esporas costará 25 de energía. Con la segunda mejora, se pueden controlar las esporas con una sola mano y con la tercera mejora, el manejo de estas es telepático, no necesitando las manos para usar tu fruta. Las esporas causan un envenenamiento severo y sus efectos abarcarán todo tipo de venenos hasta el Veneno IV que se especificará en cada técnica. Con su uso pasivo, el veneno será Veneno II.
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir las esporas.
• 90 CA: Requiere una sola mano para dirigir las esporas.
• 120 CA: Puedes controlar las esporas de manera telepática.
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 8 puntos de CA.
— Su velocidad es el 60% de su CA.
— De forma pasiva aplica Veneno II, sin efectos, provocando 25PV por turno inhaladas.
— Puede acceder a técnicas con Veneno IV.
— En ambientes húmedos las esporas se esparcen el doble de su distancia habitual.
Debilidades:
— Las típicas de una Akuma.
— Las temperaturas extremas (calor o frío) destruyen las esporas.
Código: noko
Por la diferencia entre 60% de CA 37(36,6) y 35 Ref de Lizzie, queda en que podrías reaccionar si estas mirando deirectamente a la zona en la que viene el ataque. (La verdad no se que tamaño tienen las esporas, pero bueno, no se si importa)
No habría golpe como tal, sino generación y control de las esporas que genera mi akuma no mi. Como pone en la descripción de la misma, con 61 CA accedo al domonio básico, controlando las esporas con ambas manos. Viendo la descripción, y lo que narro, puede generar esporas hasta 1m por cada 8 CA lo que da 8m (7,6). Pudiendo generar rafagas, según la descripción, con un gasto de 25 de energía. Estas esporas, según lo descrito en las ventajas de forma pasiva al inhalarlas aplican un veneno II que hace 25 PV por turno.
Por lo que supongo que si las llega a inhalar sufrira 25PV durante 4 turnos.
Ganancias
Gasto 25 ENE generando las esporas 534-25=509, regenero 4 ENE por mi nivel, por lo que 509+4=513 ENE
Karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti.
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Karma +2
• Comilón: Disfrutas de la comida como el que más. Permite comer una ración de comida grande (por ejemplo, un 'Festín'.) de forma instantánea.
• Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden.
Karma +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha.
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Tatuajes de animales)
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2 o -4
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Los pendientes que lleva, ver inventario para mas info)
Karma -6
• Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Karma -1
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1
El golpe conecto, pero el dolor, la sangre, el mareo de la contradicción, que mierda… era una doncella, como es que venía armada, como es que golpeaba tan fuerte y sobre todo… tenía que conseguir cerrar la herida y pronto. El ajetreo fuera del lugar comenzó a sonar mas y mas alto, mas fuerte, las maldiciones, las espadas rugiendo, Beck estará bien? No había tiempo para pensar, pero si probablemente para imaginar.
Mierda, también era superfuerte… Lizzie sintió como el agarre se aflojo, como se le escapaba de su dominio y quiso reaccionar, pero la vio confiada. Tuvo temor. Mucho temor, estaba acostumbrada a luchar contra otras mujeres, pero no con una tan poderosa como esta. Cuando alzo las manos, sintió algo extraño, algo que parecían, ¿Esporas?... ¿Polen? Que era. No importaba… retrocedió lo más rápido que pudo, pero descubrió con horror que era una especie de oleada que le atacaba. Ella hablo, amenazo y Lizzie sintió el pavor de enfrentarse a una mujer capaz de invocar los poderes del diablo. Crujió los dientes y el ataque que recibió fue potente, al menos para ella. Las inhalo, y sintió el veneno que le ahogo la garganta, el picor, la acidez, la ¿Sangre? No, no era sangre, se agarro el cuello, se quiso proteger, pero el veneno toco su piel de igual forma dañándole y provocando también que le ardiera como los mil demonios la herida provocada antes.
—Purple… Hija de puta eres de esas que usan el maldito veneno para atracar? Eso es de cobardes haarrrrgg…— Trastabillo, pero no se rindió… Lizzie se envalentono, si perdía, si no lograba eliminar a la mujer Gundahar le castigaría. Le había visto cortarle brazos a otras empleadas que fallaban. Y había visto como a algunos simplemente les arrojaba al mar. Era un maldito despiadado. —TE MATARE!!!— Se lanzo con violencia contra la chica nuevamente, esta vez con todo lo que tenía. Al todo o nada.
El golpe, lo realizo usando todo su cuerpo, el nerviosismo en su mente aun le comía y no estaba tan segura de como atacar, seria una maga de esas que se deshacían en esporas? en veneno? dios... Lizzie solo pudo atacar apoyándose sobre su pie derecho y con el izquierdo en el aire y con una gran potencia, al menos lo que le permitía su cuerpo. El puño se lanzo desde atrás, hacia el estomago esta vez, intentando sacarle el aire y quizas. descubrir un punto débil en ella.
Play Me!
recomendaciones
Vamos excelente en el curso de la historia, tengo algunas recomendaciones para tu rol, tanto para el ámbito descriptivo como para el ámbito bélico. las listo a continuación:
Narrativo: 1.-Cuando uses tus poderes de Akuma no Mi, en tu caso es bueno que describas el ataque, entiendo que aun no tienes una idea de como son tus esporas, como atacan, como puedes usarlas. 2.- Consulta en tu hoja de personaje su forma, estructura y como se ven de manera básica. Son invisibles? Pueden serlo? 3.-Si no estas deberían ser como lo que se describen. Esporas. a mi opinión deberían ser cercanas a microscópicas. 4.-Si atacas a un adversario, debes indicar como y donde ataca, es decir, es una especie de ola que lo rodean, formo una especie de látigo, es una barrera que avanza, etc. esto es clave, por que? por que podría fácilmente decir que como no lo describes. Mencionar que es una forma que me convenga y sea fácil de esquivar para que este no me de. Ojo con este punto por que también tiene que ver con el siguiente punto. 5.-Describe Posiciones dentro del espacio, estoy a un metro, estoy a dos, tres... etc...
Off Belico. 1.-Este apartado es clave. Debes indicar específicamente las velocidades y daños que generas. En este caso, deberías citar desde la guía de venenos, el daño y el efecto que provoca. Esto genera mas puntaje al momento de ser evaluada por la administración. 2.-Trata de Ordenar todo el apartado, es decir, en un apartado puedes poner todo tu Apartado referente a cosas que tienes pasivas, por ejemplo la Akuma, tus armas, etc... y en otro lo que implica tus ataques. 3.-El posicionamiento es clave en Nakama No MI, en este momento en el espacio no dices donde estas, físicamente, por lo cual podria yo ubicarte cuerpo a cuerpo y dañarte todo lo que quieras siendo yo luchadora. usa dibujos aunque sean escuetos o si lo prefieres solo describirlo con palabras. 4.-Fíjate bien en tus acciones. si bien tus esporas se mueven a una velocidad del 60% de tu CA, este requiere que muevas tus brazos, lo cual es un movimiento que va por agilidad. destreza? no. por que no estas moviendo un arma. sino tu akuma, por lo cual tus poderes se moverán por ahora a la velocidad de tu agilidad y CA siendo este movimiento dominado por el menor de estos. Por ello es clave que llegues pronto al numero necesario para moverlas telepáticamente.
Es todo lo que puedo aportar de manera Básica. Ojo Básico. con el tiempo y en otras aventuras podemos ver cosas mas avanzadas.
Status de la aventura
Logras zafarte del agarre de Lizz, esta al ver que le atacas con Poderes de Akuma, pero no siente mayor miedo que lo que puede hacerle su amo, por ello luego de que le sorprendieras va al ataque nuevamente.
Como te he mencionado antes, cuentas con las siguientes velocidades: CA: 37 [61*0.60=37 Se redondea hacia arriba] AGI:15
Tu Akuma dice que debe ser dirigida por el movimiento de tus brazos por lo cual su movimiento sera de 15AGI, por lo cual ojo. Te podría esquivar todo el rato al contar con 42AGi por mi parte y 35REF, ambos muy superiores a tus movimientos de brazos. Para efectos narrativos, omitiré esto, justificado en que le has sorprendido. es decir no sabe que tenias este poder. Continuemos.
Defensivo
El daño generado, efectivamente es un veneno nivel 2, por lo cual generas 25PV de daño cada turno durante 4 turnos, esto aparece en esta Guia De Venenos. Si tienes dudas hacia donde orientar tu combate, un excelente maestro o guía podría ser Enji Quien también maneja venenos.
El daño según tu tabla serian 25PV y al ser Daño elemental venenoso no cuento con defensas a tu ataque, por lo cual resto este daño y seria el primero de 4 turnos.
417-25=392PV
Ofensivo
Ahora en la parte ofensiva Lizzie se recupera psicológicamente de la impresión de que no eras una indefensa. por ello se lanza al ataque, esta vez no cuenta con mas ataques puesto que dentro de las técnicas canon, no le dan para otras técnicas. estando la única que puede usar en CD
Daño: 20 + 0,2FUE, es decir: 20+5=25PV
El ataque es un simple puñetazo de 25FUE a una velocidad de 42AGI. y evocando una vez mas nuestra tabla mas importante. no podrías reaccionar a mi ataque.
Este ataque, no rompe tus umbrales de dolor, por lo cual podrías seguir haciendo tus técnicas sin ser interrumpida.
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
CD: Motto Chikara O (Más potencia) 01//01
Energía de Lizzie: 433 ENE
Recuperaciones:
Al ser nivel 3 recupero mi nivel en puntos de energía, esto figura en La Guía de combate avanzado en el apartado 5. Regeneración de estadísticas
Dejándome finalmente con 436 ENE
Instrucciones
1.-Gundahar se encuentra extorsionando a los mercaderes.
2.-Existen 4 guardias en el patio que se han quedado con Beck.
3.-Hay dos camareros que están al servicio de Gundahar. Lizzie se ha revelado como una pirata Savaje, debes neutralizararla para continuar con la aventura. se encuentra herida y asustada, aprovecha de seguir dandole su merecido.
Posicionamiento
-Beck se encuentra afuera en un patio con 4 Guardias. Esperando a sus propios señores.
-Lizzie y tu se encuentran en el sótano bajo llave Luchando por someterse una a la otra.
Me conseguí soltar del agarre, que al final resultó ser más fácil de lo que en un principio había creído. Apenas nos habíamos separado, pero para mí estaba bien, aquel movimiento parecía surtir efecto, la mujer se veía nerviosa, alterada, y eso me daba ventaja en el combate, y más ahora que estaba libre de su agarre. Las esporas hicieron su trabajo, la pusieron aún más nerviosa y parece que la hicieron pasar a ataque total. No debía de estar acostumbrada a pelear con alguien de su nivel o mejores, como yo. Esa reacción y palabras solo me mostraban que había combatido poco, o no con demasiado tipo de peleadores.
- Soy de las que utilizan lo que tienen para sobrevivir y ganar, como tú misma querías hacer unos minutos atrás. ¿O acaso creías que encerrándome en ese armario después lo iba a pasar bien? Si quieres matarme intentalo, no estás a mi altura, pero si te rindes puede que te quite el veneno. - ¿Podía quitarlo? Pues la verdad es que no estaba muy segura de ello, pero era la opción más rápida para que la chica se rindiera e ir a ayudar a quien me había contratado, que debía de estar en problemas por el ruido que se escuchaba fuera del sótano.
Su respuesta fue un golpe lo dirigió a mi estómago, y yo, de nuevo fui incapaz de apartarme a tiempo. Tenía que admitir que aquella mujer era rápida, más que yo. Y tendría que ponerle remedio, yo no podía ser menos que nadie y menos que una camarera de tres al cuarto. El puñetazo no fue tan fuerte como el anterior, parecía que el veneno y la herida le empezaban a pasar factura, aunque a pesar de todo me hizo tener que apoyar un pie atrás para sobreponerme al dolor.
Ya que estaba tan cerca lo mejor era otra puñalada, no quería matarla, pero tampoco iba a tener miramientos, así que, de nuevo, mi daga iría al pecho. La suerte decidiría si le afectaba una zona vital o no. Ambas estábamos pegadas, y por muy rápida que fuera no creo que fuera capaz de esquivar el ataque, y menos en el estado que estaba ya mi rival. No pensaba volver a usar la esporas, así que el combate cercano seguía siendo la mejor opción y no tenía la menor intención de separarme de la mujer, ni de dejar que ella lo hiciera. Por suerte, estábamos en un sótano que ella misma había cerrado.
Cosas cositas
Resumen
Recibir el golpe de Lizzie, forcejear para soltarme de ella y una vez suelta usar los poderes de mi fruta.
Datos Bélicos
Por la diferencia entre Des 30 y 35 Ref de Lizzie, queda dentro del apartado igual o más al haber una diferencia de +5 y por tanto puede reaccionar como pueda.
Tsukisasu yōna kisu (Beso punzante):
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE | 10 DES | 12 PRE
Daño: 10
Escalado: 1 FUE | 0,4 DES
Berries: 0
Descripción: Daga corta, de unos treinta centímetros forjadas en acero de damasco. Tiene unos grabados decorativos cerca de la guarda, siendo esta de acero normal tintado de un color aguamarina. El pomo del mango redondeado del mismo material y color que la guarda de la daga. El mango en sí está recubierto de cuero de animal. La vaina es de cuero oscuro de res, rematada con una lámina metálica que encaja con la guardia.
besopunzante001
Seguimos en combate cuerpo a cuepor por lo que no debo desplazarme para acercarme a la camarera. Ataco a su cuerpo, no apuntando a ningún lugar concreto del mismo.
El golpe de la daga sería a 30 Des, que rige las armas de filo y el daño sería el siguiente: 10+1*30(FUE)+0.4*30(DES)=52 PV que no se ven reducidos al no llegar a 50 de Res Lizzie como se indica en el punto 1.2 de la guía de combate avanzado
Ganancias
Regenero 4 ENE por mi nivel según el punto 5 de la guía de combate avanzado, por lo que 513+4=517 ENE
Karmas
Karmas Positivos
Karma +2
Karma +5
Karmas Negativos
Karma -2 o -4
Karma -6
Karma -1
Karma -1
Efectivamente como eran las suposiciones de Nostariel, Lizzie solo estaba acostumbrada a abofetear prostitutas y mujeres de menor envergadura. Mujeres débiles y sin mucha habilidad y claramente sin magia esotérica de los mil cojones como esta que tenía todo el poder de una fruta demoniaca a su disposición. Esto no… no estaba en el maldito contrato. Menos aún el responderle a Gundahar. Seguro que de eso sí que no salía viva. Como… como superar esto… entonces una sombra paso por su cabeza. Por su mente retorcida, traicionera.
Aun había que reducir a Jadd y al guardaespaldas y por la algarabía de fuera parecía que no les iba tan bien con el espadachín. Lo que finalmente casi la quebró fue cuando en el intercambio de golpes ella golpeo a su enemiga y en cambio en un movimiento tan veloz como el rayo le clavo la daga en el corazón. O al menos habría sido así, claro si ella no hubiera sido mas rápida, con reflejos mas agudos y con el corazón y la adrenalina al máximo. Detuvo la daga con su fuerza. No era tanta, pero suficiente para desviarla y apartarla del punto vital… esta vez no la dejaría. La daga no le daño y paso a su lado tan libre como el viento. Agarro aquella mano con su velocidad alucinante y con un golpe, con toda su fuerza impacto en medio de la cara a la mujer. Lo suficiente para quizás amedrentarla.
Pero entonces sintió otra vez el picor del veneno… una nueva pulsación agria en su garganta le impidió respirar. —Cof cof… espera… esta… está bien… me rindo.— Dijo alzando los puños… su mirada, sus movimientos, la cara de sufrimiento. Claro que no tenía como vencer. Pero su extrema lealtad le obligaba a mentir… para quizás atacar a traición en un segundo más. Puso una rodilla en tierra, aparto la mirada de la mujer y tratando de respirar lo mejor posible a pesar del veneno. Se puso a merced de la acompañante de Jadd.
Ya… no quería pelear. Pero tampoco quería abandonar a Gundahar. Claro que as razones eran distintas, era por que podría asesinarla si sabia que le había fallado. Un motivo razonable. Extendió las manos hacia la mujer y decidió rendirse… o eso parecía. Pero su vista estaba fija en su arma, sus movimientos. Esperaba, quería. No quería pelear mas ni causar mas daño.
Contenido Oculto
Si Nostariel accede a terminar el conflicto, Lizzie reaccionara rápido, y atacara nuevamente el rostro de Nostariel para escapar escaleras arriba. Huyendo del sitio y con un destino incierto.
Contenido Oculto
En caso de que Lizzie sea atacada a quema ropa desviara nuevamente la daga de Nostariel usando su agilidad y sus reflejos. Para darle un nuevo puñetazo en la cara. Con el fin de noquearla.
Play Me!
recomendaciones
En esta oportunidad vamos a practicar los hides. mira atentamente los karmas de Lizzie y veras que hay un Karma que usa las mentiras como ventaja lamentablemente no tienes como saber si esta mintiendo si o no. a menos que tengas algún karma relacionado a descubrir esas mentiras o en su defecto, mas adelante le haki de observación que cuenta con varios niveles.
ahora sin poder descubrir la mentira de que se ha rendido, solo te quedan las opciones de actitud, es decir que haría tu personaje tomando en cuenta su psicología, sus actitudes, lo que has desarrollado onrol o quizás su fisiología. esto ya es tu desicion. Tal como la vida, las posibilidades son infinitas. sin embargo yo he plasmado dos de ellas, las mas comunes.
Status de la aventura
Se produce un intercambio de golpes, ella logra darte por su increible velocidad y lamentablemente tu no por el mismo motivo. es mas rápida y tiene mas reflejos. finalmente Lizzie parece comprender la situación y desea rendirse.
El daño generado, por tu veneno nivel 2, continua, por lo cual me resto 25PV de daño cada turno durante 4 turnos, esto aparece en esta Guia De Venenos.
El daño según tu tabla serian 25PV y al ser Daño elemental venenoso no cuento con defensas a tu ataque, por lo cual resto este daño y seria el segundo de 4 turnos.
392-25=367PV
Ahora pasando al combate defensivo en el intercambio de daño Lizzie ha logrado impactarte con su ataque anterior. este fue realizado correctamente a mayor velocidad y en ese momento tu también has intentado dañarle, por ello vamos a los cálculos y los por que tu ataque ha fallado.
Tu ataque ha sido movido por tu destreza el cual se mueve a 30DES, pero Lizzie tiene una visión de lo que sucede a 35REF y puede moverse físicamente a una velocidad de 42AGI, por lo cual tiene la capacidad para esquivarte. por tanto solo se realiza el daño del veneno.
Ofensivo
Ahora en la parte ofensiva Lizzie Usa nuevamente su habilidad Motto Chikara habilidad la cual agrega 30 puntos de daño a mis ataques. por tanto va a realizar lo siguiente,
con su habilidad
Motto Chikara O (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 10 Fuerza
Daño: +30 Vitalidad Extra
Coste: 30 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Un turno
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara001
usando su arma equipada
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
guantes001
25+20+2+30 [Fuerza+arma+tecnica]=77PV
Este daño igual que el tuyo es poco pero rompe dos umbrales y no produce mas efectos al corresponder solo al 16% de daño de tu vida total como daño contundente.
Efectividad: Como en el turno anterior esta acción esta ejecutada a una velocidad de 42AGI, superando tus reflejos que ascienden a 30REF. Superándote en 12 puntos.
Este ataque, no rompe tus umbrales de dolor, por lo cual podrías seguir haciendo tus técnicas sin ser interrumpida.
Gastos y Ganancias
Gasto de técnicas:
CD: Motto Chikara O (Más potencia) 00//01
-30 ENE
Energía de Lizzie: 433-30+3= 403ENE
Recuperaciones:
Al ser nivel 3 recupero mi nivel en puntos de energía, esto figura en La Guía de combate avanzado en el apartado 5. Regeneración de estadísticas
Dejándome finalmente con 406ENE
Instrucciones
1.-Gundahar se encuentra extorsionando a los mercaderes.
2.-Existen 4 guardias en el patio que se han quedado con Beck.
3.-Hay dos camareros que están al servicio de Gundahar. Lizzie se ha revelado como una pirata Savaje, has conseguido en aparie4ncia someterla, no puede contigo pero parece rendirse.
Posicionamiento
-Lizzie y tu se encuentran en el sótano bajo llave donde aparentemente has ganado.
La chica logró parar con su guante la puñalada, lo que me hizo soltar un bufido de rabia que
apenas pude terminar por la llegada de un nuevo puñetazo directo a mi cara. De nuevo no pude evitarlo, aquella camarera del demonio era realmente rápida. El dolor de cabeza que me provocó aquel choque fue realmente impresionante, pero nada que yo no pudiera soportar. Seguro que al contrario esa chica no sería capaz de soportarlo, de hecho, igual tendría que probar. Lo raro fue que casi nada más terminar de darme ese fuerte puñetazo la chica dijo rendirse. Eso me dejó bastante descolocada.
Cierto era que se lo había dicho un par de veces, pero no me esperaba que realmente funcionara. Parece que mis palabras siguen siendo las mejores, no hay quien se me resista. Ahora tocaba recordar como lo hacían para los que rendían. Lo había visto alguna vez cuando iba a buscar a la marine que me cuidó desde pequeña, en los campos de entrenamiento en el cuartel. ¿Les quitaban las armas? ¿Los ataban? Sí, pero eran más, siempre había varios marines apuntando y otro lo arrestaba. Yo estaba sola, tenía que encontrar la forma de hacerlo yo sola. Si ellos lo hacían en grupo yo podía sola, seguro. Me alejé de ella para intentar imitar lo poco que recordaba. Me faltaban armas y compañeros, pero bueno, improvisar era interesante.
- Me alegra que hayas entrado en razón, quitate ese guante y lánzalo a mis pies. Como muestra de tu buena voluntad. Ya me trajiste aquí pareciendo que ibas de buenas, me gustaría que ahora lo demostraras. El tiempo pasa, comenzaré con lo de tu veneno cuando tenga ese guante en mis pies. - Me acordé mientras hablaba de lo que me había hecho bajando, al tratar de encerrarme de improvisto. Cierto que no me había ni hablado, pero eso no hacía que lo que había hecho cambiara.
Cosas cositas
Resumen
Sorprenderme ante la situación de rendición tras recibir el golpe. Recordar lo que vi de pequeña con los marines. Alejarme unos pasos hacía atras, alejandome de la camarera arrodillada. Pedirle a Lizzie que me lancé el guante a los pies, mientras le recuerdo lo del veneno.
Datos Bélicos
Posicionamiento: Alejarme de Lizzie unos pasos hacía atrás y pedir que me lance el guante.
Ganancias
Regenero 4 ENE por mi nivel según el punto 5 de la guía de combate avanzado, por lo que 513+4=517 ENE
Karmas
Karmas Positivos
Karma +2
Karma +5
Karmas Negativos
Karma -2 o -4
Karma -6
Karma -1
Karma -1