[T2 PA] Escaramuza
El ego de aquel sujeto estaba creciendo, era como que si la multitud le diera fuerzas y ese “monstruo” ansiara que le otorgaban más y más energía, ¿Qué lo alimentaba?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

DALEEEE

¡CON LA SILLA!

La multitud ahora que lo veía “ganando” se enardecería, aquellos perderían las cadenas que antes los amarraban al suelo, era como que, si los reflectores calentaran los humos del peliblanco, la sonrisa de el era monstruosa era como que construía en su cabeza mas y mas constructos… que no serian muy agradables… para los “perros del gobierno”.

Los ojos del que se había rendido lagrimeaban cristales brillantes ¿eso era un hombre? El peliblanco se posicionaría frente al rendido, parecía que el chico “abusaría” de el, ¿Por qué? Por que simplemente podía… era un gánster.

Espera, ¡espera! No somos del gobierno… somos piratas, podemos darte parte del botín… ESPERA

El grito de terror que fuerte cuando agarraría del cuello al que intentaba defenderse mediante palabras, el joven empezaría a realizar sonidos guturales debido a que estaba siendo privado del aire, elemento vital para la vida.

… fue lanzado y caería de rodillas ante el niño… un niño que se asustaría de aquello puesto que quizá, para el seria “común” pero para el jovencito… eso era… ¿malo? La realidad era que… no sé, quizá había sido llevado por el calor del momento…

El niño no podría concretar lo solicitado… de hecho, de repente, una lluvia de puñetazos fue la respuesta de que la tensión se rompiera, el joven solo pudo ver como aquel recibía lo que se merecía… o quizá más… el niño no pudo acertarle nada, en realidad… tenía miedo.

Kai iría por el botin, pero el que yacía atrás… el primer afectado se levantaría… una clase de bambi recién nacido era lo que parecía debido a que apenas podría mantener en pie… se lanzaría a la carrera y lanzándose como un defensor de futboll americano, daría un gran salto con el cual se apresaría a las piernas del joven… imposibilitándolo a moverse, era su ultimo esfuerzo… era lo ultimo que daría.

La multitud terminaría con el otro… y poco a poco se acercarían a Kai.

GRACIAS…. Eres un heroe, te agradecemos la ayuda… ahora… ¿podrias regresarnos eso?

Diria el líder o bueno, el único que se adelantaría mas que los otros con la mano adelantada, esperaba que lo que era de ellos fuera retornado.

Resumen 6 de 6
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
La multitud se venía arriba y Kai tan solo no se podía ensimismar más. Observó como el caos se volvería más caos y la violencia trascendía desde el cuerpo de un joven adolescente de diecisiete años, con apariencia de desnutrido, hacia todo un pueblo que deseaba ver como sus opresores sangraban.

Entonces escuchó las palabras del supuesto agente antes de dejarlo en el suelo frente a la multitud, como si dejase un trozo de carne delante de una manada de lobos hambrientos. - ¿No sois perros del gobierno? ¿Ah? ¿Piratas? Haberlo dicho antes hombre... pero... ¿Qué clase de piratas van cobrando impuestos como el frac? Para mi eso solo lo hacen los perros del gobierno. Hacienda somos todos, pero te pasaste ahí - Casi parecía que al enterarse del verdadero origen de aquellos lacayos su ira desaparecería casi por completo. Aun así, lo dejaría vendido ante la violencia, porque que feo que tu modelo de piratería fuese imitar al gobierno. ¿No? Además tenían dinero del que tintinea, y eso al peliblanco le interesaba más en ese instante.

Con las bolsas a sus pies desviaría de nuevo su mirada para observar el resurgir del pollo que había salido en primer lugar, un par de tablones siendo apartados le darían el aviso. Luego lo vio correr y lanzarse de cabeza a por sus piernas, como si fuese un jugador de Basedenball. - Déjame, cúrratelo más la próxima. Un consejo, no vayan en traje, confunde, culpa vuestra - Deshizo el agarre separando su diestra hacia un lado, una vez liberado se acercaría otro más. - Es que no me van a dejar tranquilo hoy... - Uno de los petulantes pasmarotes que tenía como espectadores de su gran batalla. - ¿Héroe? JAJAno. Creo que te estás confundiendo mi amigo. Toma - Levantó al que le acababa de intentar agarrar las piernas y lo levantó en peso y se lo tiró encima al segundo reclamador de hacienda.

- Está feo lo de la esclavitud, pero más feo está quitarle a un hombre su trofeo. ¿No te parece? Quédate a este flamante agente del gobierno falso, ponlo a currar, que te devuelva la pasta, porque... - Se agachó rápidamente para tomar un par de bolsas repletas de berries. - ...este que está aquí. ¡Se las pira! - Carcajeó con una sonrisa puesta, con un trote rápido desaparecería de la vista de todo el mundo con un espectacular tintineo de monedas como acompañante. - ¡Feliz navidad! Ay... que hambre - Dijo perdiéndose entre la vegetación de la isla.

Cositas V2
Leyenda de una Leyenda
- Narro -
- Hablo -
- Pienso - 
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja - 
- *FWRA* Pedo Pesado - 
[Imagen: Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png]
✓
Aventura T2: Completada

Recompensas Narrador (Alex)

— Puntos Mugiwara: 15

— Puntos de Rol: 20

— Berries: 30K

Recompensas User (Kai)

— Puntos Mugiwara: 10

— Reputación: 20

— Atributos: -

— Berries: 20K

STAFF DE NAKAMA NO MI
Aviso para Alex

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)