Krave
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
190
200
170
36
36
106
36
115
0
0
Era un día estupendo. La prima de Bren le había dicho que había un chico que quería entrenar haciendo una simulación de combate. Resulta que en el mercado había encontrado unos limones para cocinar un postre que siempre le gustaba comer, a base de atún con limón y gelatina. Y mientras estaba en aquellos puestos justo despues de haber pagado con un puñado de billetes y haber recibido unas cuantas monedas, a Krave le apetecía comprar algunas cosas más. Allí es donde le habían hecho su maravilloso escudo así que Krave eligió pasear por esas calles mientras se dirigió a una tienda que era una de sus favoritas. Allí Krave pasó horas hablando con el dependiente a la puerta quien le traía objetos del interior una y otra vez siempre que Krave se interesaba por algo de la tienda. Aquel hombre vendía un poco de todo porque tenía sus cosas que pagar pero se notaba que la navegación era su pasión porque cada vez que alguien le preguntaba por brújulas, libros o cualquier cosa relacionada con ese tema en particular, hacían que las facciones de aquel hombre rejuvenecieran unos 10 años.
Siempre le recordaba a Krave que había sido Marinero y que había viajado durante mucho tiempo en barcos y también se jactaba de haber visto varios blues aunque a Krave le costaba creer la batallitas que aquel señor le contaba, el siempre pensaba que no tenía motivo alguno para mentirle.
Krave sentía auténtica admiración por los Log pose que tenía el señor y como su intención era salir de aquella isla tomo la decisión de comprarlo, así como algo de tinta, pluma, un cuaderno y algunos útiles sencillos de navegación. Se notaba que aquel hombre se estaba despidiendo de aquel instrumento como si estuviera vendido una parte de su cuerpo.
Más tarde se dirigió a la zona de la playa donde la prima de Bren le había dicho que esperase a aquel Gyojin, a apenas 10 metros del mar. Estaba esperando con aquel log pose aún en su mano maravillado por semejante artilugio.
Wheke Ta Moko
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
84
30
30
158
73
30
62
0
210
Llevaba ya mucho tiempo pensando en como podria entrenar como para poder aumentar mi fuerza y resistencia, ya que el hecho de pasar tiempo buscando inspiracion a veces hace que pierda la costumbre de hacer ejercicio y mantener el cuerpo en un estado fuerte y saludable, aunque he decir que tanto tiempo andando hace que mi tren inferior siempre este lo suficientemente fuerte como para poder defenderme (o correr) al menos lo suficiente para poder sobrevivir en esta isla tan hostil. Fue cuando me acorde de que Krave aun seguia en la isla y me di cuenta de que quiza no habria mejor persona con quien poder poner ponerme al dia con mi estado fisico y mis fuerzas como alguien con quien me llevase tan bien y me conociera tanto. Fue cuando me pase por el pueblo y le hice saber a Bren que si el o alguien cercano se encontraban con algun enorme gyojin azul con una puerta en su espalda le hiciesen saber que le iba a estar esperando en la playa para poder entrenar.
Por fin llego la fecha indicada y me encontraba de camino a la playa acordada con la esperanza de que el mensaje le hubiese podido llegar a Krave y asi poder reencontrarnos de nuevo.
Y despues de mucho andar, ya que yo me encontraba dias antes en una de mis busquedas de inspiracion, por fin pude vislumbrar la playa y con alegria pude darme cuenta de que si habia llegado el esperado mensaje. Alli se encontraba Krave, pude reconocerlo no por su color, sino por su enorme escudo en la espalda mientras miraba algo en su mano que desde la distancia no alcanzaba a reconocer. Solo esperaba que no llevase mucho tiempo esperando.
Pense que quiza seria buena idea empezar con el factor sorpresa de intentar abrazarle de manera amistosa por detras, asique sin hacer demasiado ruido me acerque a el hasta quedar practicamente pegado a su espalda. Uno de mis brazos rodeo lentamente su cintura, despues otro se dirigio hacia su muslo mientras los otros buscaban el camino para poder rodearle el cuerpo por completo.
—¡Te pille! — dije en voz alta mientras apretaba con fuerza mis tentaculos.
—¿¡QUIEN COJONES?! — dijo sorprendido a la vez que tensaba todo su cuerpo.
—¡A ver si me reconoces!—dije con un tono burlesco para quitarle peso a la sorpresa.
Aquello, evidentemente, fue suficiente para que Krave pasara inmediatamente a una postura defensiva.
Krave
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
190
200
170
36
36
106
36
115
0
0
Mientras esperaba estaba ensimismado tratando de comprender la naturaleza de aquel artilugio. Le tenía bastante intrigado y la verdad es que le gustaría mucho saber quién y como era capaz de hacer tales instrumentos.
Un día me gustaría conocer a algún artesano de log pose.-Pensaba mientras miraba a través de su cristal, con el escudo medio clavado en la arena apoyado tras el. Ensimismado en sus cabañas Krave no cayó en que alguien se había acercado lo suficiente a el y escuchó en voz alta.
—¡Te pille! — Dijo aquella voz.
—¡A ver si me reconoces!—dijo con un deje de gracia.
Delante tenía a aquel Gyojin que ya había conocido anteriormente allí cerca de la playa.
-Wakate Molto!- Dije con Ilusión. -La prima de Bren no me dijo que fueses tú.-
- Me habló de alguien que quería entrenar pero no recuerdo su nombre. Si me hubiera dicho que eras tú si que lo sabría.- Dije con algo de autocomplacencia, mientras guardaba en mi zurron el log pose.
Bueno será mejor que empecemos cuanto antes porque a esto hemos venido. Y así terminemos antes podremos ir a comer y beber algo. ¡Yo cubro la cuenta, tú no te preocupes, Aham!
Aquel Gyojin era alto pero Krave lo era más con lo que decidió tomar iniciativa.
Krave se abalanzó contra el Gyojin y sin pensarlo dos veces arremetio con el escudo con un golpe hacia sus pies. Plantando el escudo entre el Gyojin y el tratando de a la par que golpearle controlar el espacio entre uno y otro.
-Vamos a ver de lo que eres capaz, ¡Wateke!-Dije en voz alta
inicio mi turno de combate con un golpe a mi rival usando mi escudo y mi maestría de escudos.
Te ataco con Rompe olas que es un escudo de mi Karma poder oculto que escala con Fuerza a diferencia de un escudo normal. El golpe lo realizó usando Destreza(170) contra tus reflejos (73) superando por 97 puntos con lo cual no puedes reaccionar al golpe.
El daño base es 10 + fuerza x 1,2 =238 puntos
Wheke Ta Moko
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
84
30
30
158
73
30
62
0
210
Despues de Krave dirigirse hacia mi con las palabras "Wakate Molto" no podia dejar de pensar en que Krave siempre se habia caracterizado por su memoria de pez, nunca mejor dicho, a la hora de acordarse de los nombres de la gente.
— ¿Que otro gyojin seria capaz de enfrentarse a semejante gigante como tu, PURU?
— Me hablo de alguien que queria entrenar pero no recuerdo su nombre. Si me hubiera dicho que eras tu si que lo sabria.
— Quiza es que mi nombre tambien es dificil de pronunciar BURUBURUBURUBURU.— rei en alto.
— ¡Yo cubro la cuenta, tu no te preocupes, Aham!
— Creo que tampoco recuerdas cuanto soy capaz de comer pero acepto la oferta, ¡vamos a ello choom!
— Vamos a ver de que eres capaz, ¡Wateke!—dijo en voz alta.
Krave se abalanzo hacia mi y no fui capaz de reaccionar y me golpeo en los pies lo suficiente para desestabilizarme y caer al suelo.
— Siempre me asombra el como eres capaz de mover ese pedazo de puerta con tanta facilidad.— dije mientras me levantaba quitandome la arena de encima. — Y recuerda que es Wheke.
Que plantase el escudo entre nosotros solo hacia que casi no pudiese verle por debajo de las rodillas, asique fui directamente a por ellas. Me desplace hacia diagonalmente intentando sobrepasar el escudo y cuando lo consegui di un salto directo hacia sus rodillas para intentar hacer que bajase o conseguir al menos debilitarselas para que pudiese tener una mejor altura para darle mas golpes de una manera mas comoda. Cuando alcanzo sus rodillas le doy con las mias y mis rodilleras un golpe en cada una de ellas. Caigo al suelo y mientras me coloco a su lado izquierdo le digo:
— Estoy en baja forma pero tampoco creas que soy un cualquiera que puedas tumbar de manera sencilla.—dije riendo con mirada desafiante.
Recibo el golpe de Krave y son 238 puntos menos 84/2 de mi resistencia asique me quita 196 puntos de vida.
Continuo con mi turno de combate rebasando el escudo con un desplazamiento y subiendo hacia sus rodillas con un salto, golpeando a mi rival con mis rodilleras Niho Wero y mi maestria de cuerpo a cuerpo.
Son rodilleras que tengo por mi karma de poder oculto que escala con mi fuerza. El golpe lo realizo usando Agilidad (158) contra tus reflejos (106) superando por 49 puntos asique no puedes reaccionar al golpe.
El daño base de cada golpe es 77+20+Fuerzax0'2=77+35=112 puntos cada golpe
Krave
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
190
200
170
36
36
106
36
115
0
0
Mi nuevo amigo Gyojin había recibido el golpe con entereza aunque si que pareció haberle hecho algo de daño. Después de hacerlo, Wheke me flanqueo buscando conectar algún golpe sobre mi y no sobre mi escudo el cual le estorbaba mucho. Krave se dio cuenta en ese momento de que el Gyojin era extraordinariamente rápido para el y con mucha habilidad fue capaz de sortear su primera defensa y conectar un golpe directo a sus rodillas con las propias del Gyojin. La primera defensa de Krave es el escudo y la segunda su musculatura. El golpe aunque raudo y certero no fue muy doloroso y el Gyojin volvió al suelo cerca de Krave justo después de hacerlo. Aquello había sido muy inteligente por parte de Wheke pero aún necesitaba ganar fuerza si quería hacer daño de verdad. Krave no pudo por menos que devolver los dos golpes tal cual los había ensayado una y mil veces dentro y fuera del agua con Rompe Olas.
Levantando el brazo y alejándolo de su cuerpo de manera explosiva golpeo la cara del Gyojin que estaba junto a el.
El movimiento fue acompañado de un paso hacia su misma izquierda en diagonal hacia atrás. Y desde ese punto y con buen hacer le planto otro golpe al pobre Gyojin en la ceja con el canto del escudo. Con un golpe directo como si fuera un boxeador termino su acometida delante de su nuevo amigo con Rompe olas entre los dos.
Venga Whele! Puedes hacerlo mejor! Aham...
Gracias a mí pasiva en tu turno recibo solamente 12pv por golpe (24pv en total)
Realizó golpes básicos usando rompeolas y mi maestría de escudos para hacerlo.
Los golpes básicos hacen el mismo efecto y aplican la misma fórmula de antes, lo único que está vez ataco dos veces.El daño base es 10 + fuerza x 1,2 =238 puntos contra tus resistencia pasiva te haría 196pv por golpe. Es decir 392pv en este turno. Sumados a los 196 del turno anterior son un total de 588pv
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3591
-
24
=
3567
Energia:
2831
+
0
=
2831
Espiritu:
345
+
0
=
345
Wheke Ta Moko
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
84
30
30
158
73
30
62
0
210
Despues de recibir otros dos grandes golpes por parte de Krave, estaba empezando a sentirme que me estaba quedando casi sin fuerzas, pero no podia abandonar a lo que habiamos venido tan facilmente y rendirme tan rapido, tenia que intentar demostrar, tanto a el como a mi mismo, que era capaz de a veces llegar al limite para poder conseguir lo que quiera.
Mi mirada se desplazo rapidamente hasta el escudo que Krave mantenia frente a mi.
— Sigues usando ese trasto... y sin acordarte de mi nombre, por supuesto PURU.— dije mientras una sonrisa aparecia en mi rostro.
No tenia intencion de intentar atravesarlo, y las opciones para intentar superar esa defensa no podian dejar de cruzar mi cabeza. Asique en lugar de eso, flexione mis piernas y me lance hacia delante, buscando pasar por debajo de la guardia del enorme Gyojin.
Dos de mis brazos se prepararon para proteger mi cabeza mientras otros dos buscaban apartar el borde del escudo lo suficiente como para abrirme un hueco. En cuanto consegui entrar en su distancia corta lance un primer rodillazo hacia sus costillas y sin darle tiempo a reaccionar, hice girar el cuerpo y utilice mi otra pierna para propinarle otro rodillazo en el abdomen.
— Tu defensa sera igual de grande que tu pero un golpe aqui deberia poder hacerte bajar y ponerte a mi altura.— dije completamente confiado de mis palabras.
Inmediatamente despues intente salir por el lateral contrario al que habia utilizado para entrar, colocandome a su costado izquierdo y evitando asi permanecer frente a su escudo que me quitaba gran parte de la vision.
Recibo los golpes de Krave y son 392 puntos menos de salud. (perdon por no haber añadido el daño recibido en el post anterior)
Continuo con mi turno de combate rebasando el escudo y subiendo hacia sus costillas golpeandolo para despues girarme y golpearlo en el abdomen con mis rodilleras Niho Wero y mi maestria de cuerpo a cuerpo.
La formula es igual que anteriormente asique recibes el mismo daño.
El daño base de cada golpe es 77+20+Fuerzax0'2=77+35=112 puntos cada golpe, aunque por tu pasiva recibes solo 12 por cada uno de ellos, 24 en total.
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
1519
-
588
=
931
Energia:
1881
+
0
=
1881
Espiritu:
186
+
0
=
186
Krave
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
190
200
170
36
36
106
36
115
0
0
Wheke había recibido los golpes como un auténtico guerrero y plantaba cara a Krave como un auténtico jabato. Si Krave le daba dos golpes eso mismo hacía Wheke. Aquellos últimos golpes parecían haber hecho algo de mella en el calamar. No en su espíritu sino directamente en su cuerpo y esto no le hacía más débil, al contrario. La sensación desde fuera era que se estaba creciendo en el combate y que poco a poco se estaba soltando más. Su estilo de combate era bastante particular usando su habilidad para moverse por sitios extraños aprovechando su habilidad para golpear con velocidad y usando aquellas rodilleras tan particulares para hacerlo.
Krave en su contra usaba fuerza bruta y resistencia para combatirlo y usaba el escudo no solo como una defensa sino también como un arma tal como había aprendido desde hacía tiempo. Pero una cosa le estaba pasando por la cabeza... Si quería parar los golpes rivales tengo que mejorar los reflejos y la velocidad.
Wheke volvió a arremeter con un par de golpes en el plexo superior sin que Krave pudiera hacer mucho pero evitarlo aunque no le dolía mucho cada uno de ellos.
Después de la última ráfaga de golpes Wheke termino en un lugar cercano a Krave y este no lo dudo dos veces. Dio un golpe directo con el canto del escudo justo donde estaba Wheke y con un giro rápido de cuerpo golpeo al mismo con el escudo.
Si sigues así, puedes que me hagas cosquillas Wheke, estoy seguro que hacerse un tattoo duele mucho más.- Dijo Krave mientras asentaba de nuevo el escudo entre los dos tras haberle propinado sendos golpes.
Mismo combo de Golpes Básicos haciendo el mismo cálculo, es decir te quito 392 . Me resto los 24 puntos de vida. Sigo en posición de combate dispuesto a continuar
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
3567
-
24
=
3543
Energia:
2831
+
0
=
2831
Espiritu:
345
+
0
=
345
Wheke Ta Moko
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
77
84
30
30
158
73
30
62
0
210
Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 2 horas por Wheke Ta Moko.)
Tras recibir los dos ultimos impactos me quede unos instantes parado frente a Krave respirando con dificultad. Los golpes me estaban empezando a pasar factura pero no me quitaba la sonrisa desafiante de la cara.
—¿Que podria hacerte cosquillas...? BURUBURUBURUBURU, entonces tendre que seguir esforzandome un poquito mas.—dije sin parar de sonreir.
Aun asi, hubo algo mas que me llamo la atencion durante el combate aparte de la facilidad con la que podia mover ese pedazo de escudo. Por primera vez habia pronunciado correctamente mi nombre.
—Espera...¿por fin recuerdas mi nombre?— pregunte levantando una ceja mientras mi sonrisa se hacia mas grande. —Ya pensaba que iba a tener que tatuartelo en la frente para que no se te olvidase BURUBURUBURUBURU.
Continue riendome, aunque no podia dejar de sentir como los golpes que habia recibido estaban dificultandome el poder hacerlo con facilidad.
—Y sobre lo del tatuaje...— añadi, recuperando una postura mas ofensiva. —Cuando terminemos de darnos hostias, si sigues queriendo uno, te hare un buen diseño. Pero no esperes que sea gratis solo por ser mi choom PURU.
Mis ojos volvieron entonces al enorme escudo que Krave habia puesto entre nosotros. Ya habia conseguido pasar por debajo de aquella defensa una vez, pero repetir exactamente el mismo movimiento seria darle a Krave la oportunidad de anticiparse.
En lugar de lanzarme directamente hacia delante, me desplace rapidamente hacia uno de los laterales, tratando de salir de la linea frontal del escudo. Dos de mis brazos se extendieron hacia el borde del mismo para intentar apartarlo lo justo para abrir un espacio, mientras que los otros se mantenian preparados para proteger mi cuerpo. En cuanto encontre una abertura, me introduje por el lateral y mientras mi cuerpo se inclinaba hacia delante, recogi una de mis piernas con rapidez para cargar un rodillazo antes de lanzarlo hacia arriba.
La rodilla salio disparada hacia el costado de Krave, buscando aprovechar la cercania para conectar un primer rodillazo antes de que pudiese colocar ese escudo entre los dos. Y sin quedarme quiero despues del primer movimiento utilice mis brazos para mantener mi posicion junto a su enorme cuerpo y gire ligeramente sobre mi propio eje. Aprovechando ese cambio de angulo, volvi a recoger la pierna y lance un segundo rodillazo, esta vez buscando alcanzar una zona diferente de su torso.
Tras ejecutar ambos golpes, trate de apartarme lateralmente, volviendo a colocar los brazos alrededor de mi cuerpo para defenderme mientras recuperaba la distancia y mantenia la mirada fija sobre Krave.
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
931
-
392
=
539
Energia:
1881
+
0
=