04-10-2026, 12:43 AM (Última modificación: 04-10-2026, 12:46 AM por Kael Omuyaga.)
80 de Verano, Año 18
A las afueras.
Desde hacía unas cuantas semanas atrás, un joven muchacho de pelo negro corto con tinte azulado y ojos color fucsia, que no superaría la mayoría de edad, se había vuelto una molestia allá por las calles del Reino de Roshwan. Cualquier lugar era maldecido con sus palabras arrogantes, ínfulas de superioridad hacia cualquier otra persona que se atreviese a empuñar una espada frente a él. Se sentía poderoso, invencible, y capaz de ganar en un duelo a cualquiera que decidiese retarlo en un combate con aquel arma tan digna, y en el que muchos nobles luchadores se encaminaron para determinar su destino hacia ser un poderoso combatiente. Cualquiera que lo escuchase posiblemente se sentiría ofendido por sus palabras, pero su atuendo dejaba entrever que aquel no era un simple aldeano ni ciudadano corriente. Lo que lo diferenciaba de los paletos de cualquier lugar era, a la vista y envidia de todos, el dinero que portaba su familia.
Ese chaval, se llamaba Winter Bloodmoon.
El simple hecho de cargar un apellido como aquel hacía que la mayoría de personas simplemente buscasen ignorarlo durante los primeros días en los que lo escucharon pasearse por las calles como si estas mismas le pertenecieran, utilizando su voz de entonación casi ridícula para pavonearse por el lugar y auto proclamarse como el mejor espadachín de todo el Reino. Los días fueron transcurriendo, y poco a poco algunas personas terminaron perdiendo la paciencia; gente sin nada que perder y al mismo tiempo mucho que enseñar, entregándole una lección a un muchacho que tenía que comprender que en la vida, si no podías demostrar lo que decías, terminarías encontrándote con un muro que te golpearía con fuerza en la nariz hasta dejarte sangrando, o mucho peor.
Y así, es como empezó su primer duelo. Aceptó sus condiciones, pero no luchó con espada. Su primer rival iba sencillamente armado con una daga, que fue altamente subestimada por el joven Bloodmoon. Enfurecido por su condescendencia, aquella rata callejera decidió lanzarse camino a apuñalarle directamente sobre la tráquea...y cayó al instante. Apenas un par de golpes le fueron necesarios para vencer a aquel joven quién, de alguna forma, se había convertido en el primero de muchos.
Así es como todo empezó.
Poco a poco, los duelos comenzaron a hacerse más frecuentes, dejando en gala su habilidad y talentos con la espada mientras que más y más luchadores con distintas armas se acercaban hasta donde el muchacho alardeaba, buscando finalmente silenciar sus palabras, siendo derrotados sin lograr hazaña alguna.
Lo que empezó como una demostración terminó como espectáculo, y así, unas semanas después, aquello comenzó a hacerse una atracción turística a las afueras de la ciudad, pero no de una forma agradable. La gente no paraba de abuchear al joven Winter, quién no parecía verse afectado por tales provocaciones, sino que, en su tono altanero, decidía seguir mostrando su fuerza frente a sus rivales, demostrando por qué él era, tal y como había anunciado desde el primer día:
El mejor espadachín del Reino de Roshwan.
Pero todo eso tenía que acabar.
La marina tenía que intervenir en aquella situación, y por suerte o por desgracia, la casualidad del destino llevó a obligarla a actuar a una joven marine de cabello rojizo carmesí, encontrando en un gran corro a personas hambrientas de venganza, deseosas de ver finalmente al joven Bloodmoon caer derrotado, mientras el joven se alzaba glorioso vencedor de su último combate hace tan solo unos instantes. Una zona ovalada conformada por personas que dejaban espacio para un combate de veinte metros de diámetro desde el centro en el que Winter hacía de vértice.
—Vaya, vaya, vaya.—Comentó el joven con aquella voz estridente en cuanto detectó a su espalda a aquella dama uniformada.—Parece que finalmente tendré un rival digno con el que entretenerme. ¿Tanto tiempo he tardado en conseguir que la marina ponga un ojo sobre mí? Espero que al menos seas una Vicealmirante, o no tendrías ninguna oportunidad contra mí. Bwah Ha Ha Ha Ha Ha.—Aquella supuesta risa payasa y maligna parecía poner furiosos a todos aquellos alrededor del lugar— Bien, dejaré que seas tú quién haga el primer movimiento, así al menos tendrás alguna oportunidad contra mí. Me temo que no podrás vencer a mi espada. ¡La legendaria espada Chita! ¡Una de las 3 Shinsei Saijo O Wazamono!
Su ahora contrincante desenvainó la espada, apuntando en dirección hacia la mujer de la marina. Como tal, no existe ninguna espada con un grado como el que se acababa de inventar aquel joven, pero aún así, parecía dispuesto a empuñarla como si fuera una de las reliquias más valiosas en su existencia.
La gente comenzó a dar gritos de ánimo hacia Acheron, pidiendo desde todas direcciones que venciese a aquel pequeño desgraciado para que finalmente acabasen con el sufrimiento de mantenerse escuchándolo.
Sin embargo, ¿Qué haría ella en esa situación en la que se había visto prácticamente obligada a actuar sin apenas entender por qué?
Empieza el du-du-duelo
inicio
Bienvenida a tu aventura, Nyx. Como ves aquí empezamos directamente metidos en el meollo del asunto, dispuesto a ofrecerte un combate uno contra uno, el joven Winter Bloodmoon quiere demostrarte que una marine como tú es incapaz de vencerlo. Sus palabras son muy repelentes, pero que no te engañen las apariencias, pues si no tienes cuidado, puede que termines recibiendo mucho más de lo que esperas.
Prepárate para el combate, ya que te va a servir como un primer contacto con un rival medianamente cercano a uno de verdad. Los NPcs siempre parten en desventaja, ya que sus técnicas son algo más débiles que las de los usuarios, pero creeme, aún con eso, te puedo ganar, y no voy a dudar en hacerlo, y en irte señalando los errores.
Mucho ánimo, y que lo disfrutes.
bélico
El lugar es un corrillo de gente que tiene a Winter como centro, siendo esta un área circular de diez metros de radios, o veinte de diámetro en todas direcciones. Ten en cuenta que las paredes de este lugar son personas que no te van a dejar salir hasta que acabes el duelo, y que no hay ninguna salida, pues todos han cerrado el paso. Puedes decidir desde que zona apareces, pero no puedes iniciar a menos de cinco metros de distancia de tu oponente. Son normas del duelo.
Winter está equipado con una espada a dos manos de Tier Dos, y 3 botiquines pequeños, dado que tiene el oficio de médico 3 -nada de espadas legendarias ni cosas raras como dice en el post-
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Contenido Oculto
Cuando dice en el post "Su ahora contrincante desenvainó la espada, apuntando en dirección hacia la mujer de la marina", está anticipando un golpe utilizando la técnica:
Shāpurokku III (Bloqueo afilado)
Armas de Filo
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 110 Destreza
Coste: 130 de energía
Efecto:
Bloqueas Arma + 2 x Destreza
Enfriamiento:
Dos Turnos
Antepones tu filo o alguna parte del acero que lo compone para bloquear un ataque de forma sencilla pero efectiva.
Breaking all the rules 'cause they were only habits
─ ♚ ─
A la Archeron le costaba creer que la marina había vuelto a colocarla en una misión. ¿No la habían vetado de cualquier intento de “ayuda” después del desenlace de su última misión en Baquella? No los culpaba… a fin de cuentas, ya llevaba una muerte a su haber.
¿Le importaba? No. El fantasma de ese hombre no la atormentaba.
Ya tenia sus propios demonios que se encargaban de eso.
El mar de sus ojos se encontró con quien se autoproclamaba el mejor espadachín de ese reino helado que la había conquistado; en medio de la vorágine de vítores y abucheos de quienes gritaban a su alrededor expectantes, como si ella pudiese darle una lección de humildad al hombre que otros antes que ella, habían subestimado en medio de la molestia ciega. ¿Era su problema? No, ciertamente no lo era.
Ni tampoco su patética educación detrás de un buen apellido.
Como un pavo real se pavoneó de su habilidad frente a ella, frente al público que solo se había reunido con la intención de verlo caer. Y, Nyxara Archeron, se mantuvo erguida con esa serenidad gélida y la barbilla alzada en respuesta, el orgullo que corría por sus venas era una cuchilla más afilada que el propio acero –Hablas demasiado Bloodmoon – lentamente ladeo el rostro con elegancia, permitiendo que parte de esos mechones azabaches, aquellos que escapaban de su larga trenza, acariciaran su pómulo enmarcando aquel rostro de líneas finas y pecas dispersas – Para ser alguien que depende del dinero de sus padres para no ser un vulgar vagabundo – La Archeron había lidiado con demasiados hombres de su calaña en su vida como para dejarse impresionar por las palabras y el lujo.
Hacía falta más, mucho más, para impresionarla.
Lentamente sus manos desenvainaron sus espadas y el silbido seductor, limpio, de su propio acero se materializó en la arena circular a la cual se había visto reducida su existencia.El silencio precedió a su acción, como si el mundo hubiese decidido contener el aliento, expectante, a lo que estaba por ocurrir entre ambos. Ella estaba a exactos cuatro metros de Bloodmoon, el mejor espadachín de Roshwan y estaba segura, que el aroma de Astra, su aroma, lo había alcanzado – ¿O acaso presumir del acero en voz alta es tú única manera de convencerte a ti mismo que no eres un cobarde? – la muñeca que cargaba a Astra se movió lentamente y la constelación de estrellas grabada en el acero de ónix, fulguró bajo las miradas a su alrededor – Muévete tú si te urge sangrar Bloodmoon, yo no gasto energía en críos malcriados y mantenidos –
Al momento que el mar de sus ojos fue directamente a la espada, su postura se volvió la de una depredadora. Con la mirada fija en su objetivo, analizó la posible trayectoria de su adversario.
Pongo una carta boca abajo y termina mi turno
Primero que todo, te quiero mucho mucho por tomarte el tiempo y enseñarme con tu infinita paciencia. No hubiese sobrevivido ni el primer mes aquí si no fuera por ti ;-;
Segundo, disculpa mi post de tan baja calidad, estoy empujandome para retomar el ritmo. Me aferraré con la inspiración que me arranco debajo de las piedras para que este entrenamiento y nuestro tema, me retorne al ritmo y al amor que le tengo a la escritura.
Tercero, pégame fuerte y con ganas, me tiene que entrar porque si o porque si, el bendito bélico antes del evento.
Cuarto, no tengo la menor idea si lo que hice está bien o no JAJAJAJAJAJAJAJA.
Quinto, te quiero mucho mucho por enseñarme x 2.
Sexto, me encanta que me hables de espadas legendarias o armas super fuertes de OP cuando no tengo idea que es una wazamono jajajajajajajaja. Pero si pones Excalibur sabre perfectamente de lo que estamos hablando uvu
Resumen
Nyx, en su infinita paciencia, manda a la mierda a Bloodmoon y claramente no se mueve. No va a dejar que un vagabundo sin capacidad adquisitiva propia le diga que hacer uvu
Inventario
Astra
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE | 30 DES
Daño: 40
Escalado: 1 FUE | 0,4 DES
Berries: 0
Descripción: Forjada en acero ennegrecido, Astra es una katana de hoja larga que guarda un secreto igual que su dueña: al exponerse a la luz, esta devela la constelación grabada a mano en su hoja. Allí, cada estrella se une con delicadeza en esa memoria de cielo nocturno. El cuero oscuro de su empuñadura esta adornado con discretos motivos florales, a juego con la sobria saya de madera oscura, donde cuelga una pequeña bolsita de tela rellena con lavanda, romero y cedro, preservando el aroma que una de las hermanas de Nyx solía crear.
Cuando la Archeron desenvaina a Astra, la fragancia se libera a penas un instante, convirtiendo así cada combate en ese recuerdo silencioso de quienes ya no están con ella.
astra001
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Bélico
Na' de na'nisiquieraseloqueestoyhaciendojajajajajajaja
Apariencia
Esta es Nyssa, para Bloodmoon.
Karmas
Belleza
Alter Ego > Nyssa Vale.
Poder Oculto > Astra.
Oloroso > Lavanda + Romero + Cedro
El silencio llegó a presentarse en aquel corro de batallas al ofrecer las palabras de la señorita marine sobre el viento. La gente se quedó, por un pequeño instante, asombrada por el fuerte pisotón hacia un ego crecido por aquel noble. Winter, por su parte, no se vió sorprendido; muchos como ella habían venido hasta ella con la pretensión de creer que él era tan solo un niño de papá y mamá millonetis y que su fuera era nada más el dinero con el que había crecido. Sus labios, sin embargo, emitieron un silbido de asombro cuando recibió aquella dosis de humildad.
—Bastas palabras para una mujer de buen ver, pero...¿acaso tus espadas se mueven tan bien cómo tu lengua, o todo es pura pretensión, señorita Vicealmirante?—El movimiento de su espada no se vió amedrentado por las palabras de quién ahora enfrentaba, y sin embargo...sí que tuvo el agarre con mayor firmeza ante sus últimas palabras.
Hasta ese mismo momento, el joven Bloodmoon no se había visto infravalorado de esa forma por ningún rival. Todos los que habían deseado cerrarle la boca se habían lanzado hacia él con mayor o menor furia, disciplina o habilidad, pero de entre todos ellos, Nyssa Vale era la primera que se había atrevido a ponerse en posición de guardia, y ofrecerle a él el primer movimiento.
—Te lo tienes muy creído solo por tener una camisa blanca y un pañuelo de marine, ¿no es así? Ni siquiera sabes respetar las normas de nuestro duelo—No parecía molesto, ni mucho menos enfadado. Una sonrisa de plena confianza y ego se hacía plena presente en su rostro ante aquella invitación, convirtiéndole a él, de alguna forma, en el retador en lugar del campeón. Se sentía invitado, y ahora, por alguna razón, no se veía jugando en casa.—Veamos que tan firme es esa confianza entonces.
Su cuerpo, ligero como la pluma, se lanzó con velocidad explosiva en dirección hacia la joven cargando con su espada en ambas manos tomando una postura de ataque, recortando la distancia al menos en tres metros hasta que la espada la alcanzase, manteniendo la hoja desde abajo para así ofrecer un corte diagonal que, con toda velocidad y en una finta premeditada, daría un giro completo sobre su propio eje, cargando con un corte de gran potencia hacia el pecho uniformado de la contrincante, a quién no le daría ninguna tregua. Sin detener su ofensiva hacia ella, lanzó un nuevo golpe con decisión, para ofrecerle un nuevo corte directo diagonal hacia la cabeza, sin pensar demasiado sobre las consecuencias que algo así tendría sobre su bello rostro.
Un precio quizás permanente a pagar por desafiar al que buscaba convertirse en el mejor espadachín de Roshwan, si es que acaso no lo era ya.
Me comí tu trampa y se anula el efecto
Off
En primer lugar, te has saltado la primera norma del duelo, que era no colocarse a menos de cinco metros de tu rival. Tú te has colocado a cuatro, así que, voy a proceder a aprovecharme de eso.
Aún así, muy bien hecho. Me gusta que no te hayas lanzado al combate desde el primer momento, porque así has desbaratado la preparación que tenía. Te doy más detalles en el apartado de bélico. Una de cal, y una de arena.
Bélico
En primer lugar, revelo el hide que coloque en esta primera ronda, la cual esperaba que atacases de primera mano para meternos de lleno en el combate. Dado que no lo has hecho, la técnica ha sido realizada y tiene que entrar en enfriamiento, pero no me ha servido de nada.
La técnica gastada era la siguiente:
Shāpurokku III (Bloqueo afilado)
Armas de Filo
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 110 Destreza
Efecto:
Bloqueas Arma + 2 x Destreza
Enfriamiento:
Dos Turnos
Antepones tu filo o alguna parte del acero que lo compone para bloquear un ataque de forma sencilla pero efectiva.
Código: shapurokku003
Felicitaciones por mi parte. Gasto 130 de energía para nada.
Ahora, vamos con la reprimenda por no haber seguido las normas del duelo.
Te has colocado a cuatro menos cuando no podías estar a menos de cinco, y como digo, voy a aprovecharme de eso.
En primer lugar, en este turno voy a hacer uso de mi Karma Cuerpo Ligero, el cuál te conozco y estoy bastante seguro de que no has mirado lo que hace. Te recomiendo que para el resto de combates así como la continuación de este, te vayas mirando las guías y sepas que hace cada karma por el nombre, al menos, de a poquito.
Este karma es el siguiente:
Cuerpo ligero
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo [Incompatible con Cuerpo pesado] (Una vez por tema)
Código: cuerpoligero001
Como ves, me otorga hasta el final del turno +20 de Agilidad, quedando esta en 60. Al hacerlo de esta manera, tenemos que tener en cuenta que hay ciertos cambios en mi movilidad. La capacidad de movimiento de un personaje está calculada según su Agilidad/10 = Número de metros. Al ser 60, puedo moverme 6 metros este turno.
Mi movimiento se realiza a una velocidad de 60 frente a tus reflejos de 150, el cuál te permite verlo completamente, y por tanto, reaccionar acorde. Ahora bien, quiero que tengas en cuenta que mi Agilidad es 20 puntos superior a la tuya, lo que quiere decir, según como funciona este sistema, es que por cada metro que tú te quieras mover, yo me muevo la diferencia de puntuación entre 10
¿Que quiere decir esto? Te lo explico con un ejemplo práctico.
Lo que esto quiere decir es que, al tú tener 40 de Agilidad, y yo 60, nuestra diferencia es de 20 puntos, lo que significa que, si lo divido entre diez, sale que yo me muevo dos metros, en lo que tú te mueves uno. Dado que mis reflejos además son mucho mayores a tu Agilidad: 170 vs 40, si quisieras intentar esquivar el ataque, podría reaccionar y, dado que aún me sobran metros de movimiento, terminaría alcanzándote, dado que soy más rápido que tú. Si tú decidieras esquivar mientras me acerco a ti, yo terminaría pillándote.
El resumen es que, a menos que puedas subir tu velocidad por encima de la mía, no puedes esquivar el ataque.
Dicho esto, una vez recorro la distancia que nos separa hasta solo tener un metro de distancia entre tú y yo, te ataco con la siguiente técnica:
Setsudan tsuisuto III (Giro cortante)
Armas de Filo
5
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza
Daño: Arma + 2 x Destreza
Efecto:
-
Enfriamiento:
Tres Turnos
Empuñando tu arma de filo giras 360º sobre ti mismo para realizar un ataque en área básica pero eficaz tanto en la ofensiva como en la defensa.
Código: setsudantsuisuto003
Esta técnica es un ataque en área a mi alrededor que, si bien no importa porque es un duelo uno contra uno, lo que sí importa es el daño que busca hacerte. En este caso, el daño sería Mi arma + 2 x Destreza, y se realiza a una velocidad igual a mi destreza, la cuál es 170. Te dejo aquí el cálculo:
90 Daño Base del arma + 170 x 1 Escalado de fuerza + 170 x 0,3 Escalado de Destreza + 170 x 2 Escalado de técnica = 313 + 340 = 653.
A esto, por supuesto, hay que restarle tu resistencia pasiva, la cual al ser mayor de 99, reduce el máximo hasta tener 300, el cual son 100 de daño.
653 - 100 = 553 de daño
Esto rompe tus cinco umbrales, dado que tu quinto umbral se sitúa en los 430 de daño, y te produciría los siguientes efectos:
Primer umbral
Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
Segundo umbral
Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Tercer umbral
Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Cuarto umbral
Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán los usos de los hakis y entrarás en los estados de Desorientación y Confusión durante la mitad de tu post.
Mira bien estos efectos, porque son importantes para ti:
Confusión Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Desorientación Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Esto reduce tu inteligencia de 53 a 40, y más importante, tus reflejos de 150 a 112.
Quinto umbral
Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Realmente, para ti lo importante es que se te hayan roto el tercer y cuarto umbral, puesto que el tercero corta tus acciones -que como no has hecho nada aún, no importa, pero más adelante en el combate sí será muy relevante- y el cuarto umbral, el cuál te impedirá ver bien los siguientes ataques, y te pondrá muy en desventaja.
Además de esto, por cada 100 de daño íntegros que recibes, eres empujada hacia atrás un metro. Afortunadamente, has recibido cinco puntos de daño, y tal y como indica tu ficha, reduces cinco metros de empuje cada vez que recibes daño, por lo que no eres empujada ni un metro.
Por si no fuera suficiente, al haber recibido más de 500 de daño cortante de forma íntegra, recibes una hemorragia de nivel 1, la cuál te hará 50 de Daño durante este turno y los siguientes 4 turnos, o hasta que quedes KO
Pero esto además no acaba aquí, y es que, dado que tengo más de 151 de Destreza, tengo la capacidad de realizar dos ataques en un turno en lugar de uno. Aprovechando que tus reflejos están nerfeados, y que por tanto, no puedes reaccionar a mi ataque, te ataco con la siguiente técnica:
Shinpuru katto II (Corte sencillo)
Armas de Filo
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | 60 Destreza
Daño: Arma + 1,5 x Destreza
Coste: 40 de energía
Efecto:
-
Enfriamiento:
Un Turno
Blandiendo un arma de filo realizas un único corte en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: shinpurukatto002
La cuál, como ves, hace el daño de mi arma sumado a mi destreza multiplicado por 1,5, quedando el daño así:
90 Daño Base del arma + 170 x 1 Escalado de fuerza + 170 x 0,3 Escalado de Destreza + 170 x 1,5 Escalado de técnica = 313 + 255 = 568.
A este daño, de nuevo, tenemos que restarle tu resitencia pasiva de cien.
568 - 100 = 468
Este ataque, de nuevo, rompe todos tus umbrales. Los efectos no se acumulan, pero te seguirán haciendo efecto durante el resto del turno. Este ataque, sin embargo, no te genera ninguna hemorragia.
El daño total que recibirías de impactar todos los ataques es de: 553 -primer ataque- 50 -hemorragia nivel 1- 468 -segundo ataque. Total: 1071.
Dado que la técnica Shapurokku fue realizada el turno anterior, recupero una cantidad de energía igual a mi nivel de este turno y el anterior, siendo un total de 24 -12 + 12-
Total: 300 - 24 = 276
Eso es todo. Recuerda que cualquier duda -que sé que tendrás doscientas y estarás teniendo algo de miedo- te la respondo por privado.
Equipo, Stats y Karmas de Winter BloodMoon
Espada a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 90
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Espada de peso y tamaño considerable que debe ser manejada con dos manos.
espadaadosmanos002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones