[Presente relativo] Entrenamiento en la base
al recibir el flechazo, Ryze caería al suelo ya que el dolor haría que no pudiera seguir con el agarre, para después ver como el humano decidía pegarla cuando estaba en el suelo. tras recibir  los dos ataques, Ryze se quedaría confusa durante unos momentos, juraría estar viendo las cosas en tiempo lento, como si estuviera atontada, de pronto volvería a sus sentidos, también se enfadaría, ¿Por qué la atacaba a ella el humano y un hombre pájaro le había atacado a traición? ayudarse entre si debía ser código de los marines, tras todo eso, la pequeña decidió alejarse 2 metros corriendo del humano, agarrar su pistola, marcaria el donde debería disparar y dispararía directamente al hombro del hombre pájaro, sabia que estaba herida y que su mejor opción seria rendirse, pero decidiría hacerlo mas adelante, tenia que mostrar el hecho de que ella era valiosa

KARMAS

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder
Recibiendo el disparo en el pecho por parte del tontatta, pienso que me quiere llamar la atención para que deje de atacarle, pero en una escaramuza como es esta todos debemos ir con todo y al volar y hago un tiro parabolico que le impacta al humano ignorando un poco al tontatta, y asi centrando mis ataques mas en el humano que previamente paro el disparo del tontatta. Parece que es novato y deberiamos dejarle entrenar mas, asi que me preparo para hace un ataque apuntando al tontatta de nuevo esperando que esta vez lo esquive. 

"Todos debemos forjarnos en el crisol de la batalla pequeño, aprovecha esta oportunidad para demostrar tu valía."

GASTO

BELICO

KARMAS

Tecnicas
  Responder
Estaba siendo una pelea mucho más loca de lo que se podía esperar. Después de haber recibido ataques por todos los flancos no sabía que hacer. Ambos contrincantes eran muy rápidos y el alcance de la espada era el que era... Así que dando por imposible alcanzar al pajarraco con alas, decidí intentar ir a por el pequeñín. Aunque estaba claro que si lo veía muy maltrecho pararía de inmediato el combate.

Así que después de pensarlo bien di un rápido paso en dirección a Ryze y le intenté golpear con el borde de la espada ya que estábamos lejos.

- Allá voy de nuevo!!!

RESUMEN

GASTO

BELICO
  Responder
La tontatta vería como el humano se le acercaba para intentar golpearla con la espada, al estar a 4 metros de el y el acercarse a uno, la espada de madera no seria capaz de alcanzarla por poco, a lo que rápidamente volvería a moverse 4 metros hacia atrás alejándose de los dos marines, la pobre no le quedaba mucho por hacer, sentía como su energía se acababa y su resistencia estaba prácticamente a cero, apuntaría la pistola, pensaría un momento, ¿le merecía seguir peleando? no quería ser la primera persona en rendirse pero probablemente le tocaría pues parecía la mas herida, pero tras pensarlo un momento, guardaría su pistola y alzaría las manos en alto. 

Me rindo, esta claro que esta batalla de entrenamiento ya la ha ganado el pájaro.

Diría la marine, en su típico tono neutral, cualquiera que la oyera parecería que lo dice sin ganas, como si le diera igual y tuviera algún As najo la manga, pero ella lo decía de verdad, tosiendo por las contusiones en su cuerpo, quizá no era su mejor opción para mostrar que era buena, pero también era cierto que un buen guerrero sabe cuando rendirse mientras su vida no dependa de seguir peleando. 

RESUMEN

Viendo que el tontatta se retire cambio mi objetivo al humano dándole una oportunidad para rendirse mientras le lanzo una flecha apuntándole a la pierna para reducir su movilidad aunque al yo estar volando no puede hacer mucho puesto que lleva una espada. 

- "Si deseas rendirte suelta la espada en el suelo y te dejare, pero que sepas que esto es una vergüenza para la Marina, debemos poder defendernos de cualquier amenaza."

Viendo que recibe la flecha y se queda sin aire, comienzo a descender hasta tocar tierra y les ofrezco a ambos un trago de licor para que vean que mis intenciones son pacificas, dicho esto dejo el arco en el suelo y cogiendo una escoba cercana empiezo a barrer los desperdicios que hemos realizado durante el entrenamiento.

GASTO

BELICO

KARMAS

Tecnicas
  Responder
Viendo que el combate ya no tenía sentido alguno, le paso la espada a uno de los marines que me la había prestado momentáneamente para practicar, dándole las gracias con un leve gesto. Acepto de buena gana el licor, había sido la primera experiencia real en combate y la verdad es que había sido una bastante buena.

- Muy bien hecho chicos, sobre todo tu pequeñín, la verdad es que has encajado los golpes con mucho estilo. Y no hablemos de lo rápido que eres, no habría manera de ganarte en una carrera, ja-ja-ja-ja.
- Y tú a pesar de estar volando es increíble que buena puntería con el arco. Por no hablar del licor gratis, heh-heh. Alguna vez deberíamos repetir esto, sobretodo la parte del licor

Una vez todos juntos hablando del entrenamiento se dio por finalizado el mismo, y tanto los protagonistas como los marines que estaban mirando aquel combate, se retiraron para volver a su rutina... o vivir nuevas aventuras

RESUMEN

GASTO
  Responder
A ver, ¿qué pasa?

Vengo a moderar el cierre de este entrenamiento entre Marines y dejar zanjado el tema.
Cosas a tener en cuenta:

• El número de turnos bélicos son insuficientes para recibir recompensas. Desde que Tozawa inicia el bélico en este post se establece el inicio de este conteo. Desde ahí, existen 4 turnos con combate y en el 5º turno Tozawa establece que el entrenamiento finaliza y se envía para moderación, por lo que no existen los 5 turnos bélicos por participante que establece la Guía de Tipos de Tema en su punto 5 sobre los Temas bélicos.
  • Sobre el combate en sí. Es mi deber reseñar que este combate va en contra de las normas por la longitud de la mayoría de los posts. Como podréis leer en la Normativa General en el punto 13, se especifica que los mensajes onrol deben tener una longitud mínima y por debajo es excepcional. En este combate ha sido lo habitual.
  • Tengo en consideración que todos los participantes son miembros novatos del foro y por esa razón os animo a leer otras peleas en el foro de otros personajes, como por ejemplo esta que os cito entre Tenma y Daisen, también Marines, donde podéis ver un desarrollo en el post mayor y un apartado bélico mucho más pulido al que podéis apuntar a acercaros.

Espero que esta valoración os ayude a mejorar y espero vuestro siguiente combate para ver las mejoras.

El entrenamiento queda cerrado y no hay recompensas.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)