Despues de recibir otros dos grandes golpes por parte de Krave, estaba empezando a sentirme que me estaba quedando casi sin fuerzas, pero no podia abandonar a lo que habiamos venido tan facilmente y rendirme tan rapido, tenia que intentar demostrar, tanto a el como a mi mismo, que era capaz de a veces llegar al limite para poder conseguir lo que quiera.
Mi mirada se desplazo rapidamente hasta el escudo que Krave mantenia frente a mi.
—
Sigues usando ese trasto... y sin acordarte de mi nombre, por supuesto PURU.— dije mientras una sonrisa aparecia en mi rostro.
No tenia intencion de intentar atravesarlo, y las opciones para intentar superar esa defensa no podian dejar de cruzar mi cabeza. Asique en lugar de eso, flexione mis piernas y me lance hacia delante, buscando pasar por debajo de la guardia del enorme Gyojin.
Dos de mis brazos se prepararon para proteger mi cabeza mientras otros dos buscaban apartar el borde del escudo lo suficiente como para abrirme un hueco. En cuanto consegui entrar en su distancia corta lance un primer rodillazo hacia sus costillas y sin darle tiempo a reaccionar, hice girar el cuerpo y utilice mi otra pierna para propinarle otro rodillazo en el abdomen.
—
Tu defensa sera igual de grande que tu pero un golpe aqui deberia poder hacerte bajar y ponerte a mi altura.— dije completamente confiado de mis palabras.
Inmediatamente despues intente salir por el lateral contrario al que habia utilizado para entrar, colocandome a su costado izquierdo y evitando asi permanecer frente a su escudo que me quitaba gran parte de la vision.
Recibo los golpes de Krave y son 392 puntos menos de salud. (perdon por no haber añadido el daño recibido en el post anterior)
Continuo con mi turno de combate rebasando el escudo y subiendo hacia sus costillas golpeandolo para despues girarme y golpearlo en el abdomen con mis rodilleras Niho Wero y mi maestria de cuerpo a cuerpo.
La formula es igual que anteriormente asique recibes el mismo daño.
El daño base de cada golpe es 77+20+Fuerzax0'2=77+35=112 puntos cada golpe, aunque por tu pasiva recibes solo 12 por cada uno de ellos, 24 en total.