[Aventura Auto narrada T1 - P. Absoluto] El Poder del licor.
Atributos Personaje

Los primeros días después de que Kald Viskn obtuvo el poder de la fruta del diablo fueron un torbellino de sorpresa y desconcierto. La extraña habilidad de crear licor a partir de la nada resultó ser más desafiante de lo que había imaginado. En un principio, sus intentos eran tan caóticos como un mar embravecido.

Al principio, su licor era un arco iris de sabores desordenados, una mezcla indistinta de dulce y amargo que dejaba a los que lo probaban con expresiones de confusión. Pero Kald, lejos de desanimarse, se sumergió en la experimentación. Jugó con la cantidad de licor que generaba, ajustando con precisión la densidad y la consistencia hasta que cada gota se volvió una extensión de su voluntad.

El control de Kald sobre su fruta del diablo fue un proceso gradual. Aprendió a modular la temperatura de su licor, creando bebidas frías y refrescantes o líquidos tibios y reconfortantes según su deseo. Las burbujas se volvieron su firma, una exhibición de destreza al formar patrones etéreos en el aire.

Pero fue en el aspecto táctico donde Kald hizo los mayores avances. Pronto descubrió que su licor podía ser utilizado como una barrera invisible, creando un escudo sutil pero resistente que lo protegía de ataques. Desarrolló la habilidad de moldear su licor en formas más complejas, permitiéndole crear trampas ingeniosas o herramientas improvisadas según las necesidades de la situación.

Con el tiempo, Kald se volvió capaz de generar licor de forma más precisa y en cantidades mayores. Aprendió a extender sus alas mientras manipulaba su fruta del diablo, creando un espectáculo hipnótico de licor que fluía y danzaba alrededor de él. Su control se volvió tan refinado que podía crear formas sólidas de licor, como cuerdas y escaleras, ampliando su repertorio de habilidades tácticas y estratégicas.

A medida que su dominio sobre la fruta del diablo crecía, Kald también aprendió a gestionar el agotamiento que seguía a un uso intensivo de sus poderes. Descubrió la importancia de equilibrar la cantidad de licor generado con su propia energía, evitando el agotamiento que inicialmente lo dejaba exhausto.
La vida diaria de Kald Viskn, con su capacidad de generar licor gracias a la fruta del diablo, se convirtió en una mezcla única de lo práctico y lo inusual. En la cocina de la base de la Marina, sus poderes se fusionaban con su habilidad culinaria, permitiéndole crear salsas y aderezos especiales que realzaban el sabor de sus platillos.

Un día, mientras estaba en la cocina, llegó un mensaje de los mandos intermedios de la Marina. Parecía que la base necesitaba una nueva provisión de licor, y Kald, conocido por sus habilidades únicas, fue seleccionado para la tarea.

Kald asintió con determinación y se ofreció para generar el licor él mismo. "No se preocupen, lo haré con gusto", comentó con su habitual gruñido suave.

Se dirigió al mercado, buscando barriles de la mejor calidad para almacenar su creación. Mientras caminaba por las bulliciosas calles, dos borrachos aparecieron en su camino. Sus pasos tambaleantes y risas estridentes no pasaron desapercibidos por Kald, quien detuvo su marcha.

Borracho 1: ¡Eh, mira lo que tenemos aquí! ¿Un pájaro raro?

Borracho 2: (riendo) Sí, parece que este pájaro tiene algo interesante.

Kald, con una mirada imperturbable, respondió: "Estoy ocupado, ¿pueden dejarme pasar?"

Borracho 1: (burlonamente) "¿O qué, pájaro? ¿Vas a lanzarnos polvo con tus alas de mierda?"

Kald: "No tengo tiempo para eso. Necesito comprar barriles."

Borracho 2: (riéndose) "Barriles, ¿eh? Parece que este pájaro tiene más clase de la que pensábamos."

La tensión se elevaba, pero Kald, en lugar de caer en la confrontación, optó por una resolución pacífica aunque medito durante varios segundos que parecieron horas el haberles dado una paliza por meterse en asuntos de la Marina.

Kald: "Miren, estoy solo haciendo mi trabajo. No tengo problemas con ustedes."

Borracho 1: (frunciendo el ceño) ¿Trabajo? ¿Qué tipo de pájaro tiene un trabajo?

Kald: (suspirando) Soy un marine. Tengo que abastecer la base con suministros ¿Pueden dejarme continuar?

Los borrachos, ahora más intrigados que hostiles, intercambiaron miradas.

Borracho 2: "¿Marine? Nunca he conocido a un marine con alas."

Kald: No necesito problemas, y ustedes tampoco. ¿Qué les parece si dejamos de lado las tonterías y me ayudan a cargar estos barriles?

Borracho 2: (riéndose)"¿Por qué deberíamos ayudarte, pájaro?"

Kald: (suspirando) Miren, he estado en sus zapatos antes. Sé lo difícil que puede ser la vida. Pero también sé que podemos cambiar si tomamos decisiones diferentes.

Borracho 1: (frunciendo el ceño) "¿De qué estás hablando, pájaro?"

Kald: (serio) Hablo de elecciones. Pueden seguir con esto, o pueden ayudarme y tal vez cambiar sus vidas para mejor.

Borracho 2: (mirando a su amigo) "Este pájaro está loco, ¿no?"

Kald: No estoy loco. Solo estoy tratando de ayudar. A veces, necesitamos una oportunidad para cambiar.

Después de un intercambio de miradas dudosas, los borrachos finalmente accedieron a ayudar a Kald a llevar los barriles.

Borracho 1: (murmurando) "Supongo que no hay daño en ayudar."

Kald: (sonriendo) Buena elección. Y si alguna vez quieren cambiar sus vidas, estoy aquí para ayudar.

Después de entregar los barriles en la base de la Marina, Kald se volvió hacia los dos borrachos con una sonrisa sincera.

Kald: (amigable) Gracias por la ayuda. Si alguna vez quieren tomar algo, estaré por aquí.

Borracho 1: (asintiendo) Puede que te veamos, pájaro.

Kald se despidió cordialmente y se dirigió a la oficina de los mandos intermedios para informar sobre el incidente. Mientras narraba la historia, destacó la oportunidad de influir positivamente en la vida de los borrachos y ofreció su disposición para ayudar a más personas en nombre de la Marina. Kald entró en la oficina de su mando medio, dando un informe detallado sobre el encuentro con los borrachos y cómo había conseguido convencerlos para colaborar en lugar de confrontar.

Mando Medio: (asintiendo) "Buen trabajo, Kald. Es bueno ver que usas tus habilidades de manera positiva. La Marina está aquí para proteger y servir, y eso incluye ayudar a la gente cuando sea posible."

Kald: "Gracias, señor. Creo que podemos hacer más que simplemente mantener el orden. Podemos marcar una diferencia real en la vida de la gente."

Mando Medio: (sonriendo) "Estoy de acuerdo. Has demostrado que incluso en situaciones cotidianas, podemos influir positivamente. ¿Has considerado expandir esta idea?"

Kald: "Sí, señor. Estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda siempre que pueda. Tal vez podríamos organizar programas en la base para ayudar a aquellos que necesitan orientación."

Mando Medio: (complacido) "Esa es una excelente idea, Kald. Podríamos establecer programas de tutoría, capacitación laboral y asesoramiento. No solo protegeremos, sino que también construiremos un futuro más sólido para aquellos bajo el amparo de la Marina."

Kald: "Podríamos ser un faro de esperanza en estos tiempos turbulentos. La gente podría ver a la Marina no solo como una fuerza de seguridad, sino como un aliado en sus vidas diarias."

Mando Medio: (asintiendo) Exacto. Y tus habilidades únicas con la cocina podrían ser un recurso valioso en estos esfuerzos. Tal vez podríamos coordinar con otras bases para implementar iniciativas similares.

Kald: (sonriendo) "Estoy listo para ponerme a trabajar, señor. Juntos, podemos hacer una diferencia real."

Mando Medio: (sonriendo) Estoy contento de ver que utilizas tus habilidades para influir de manera positiva, Kald. Pero, ¿cómo ha estado el asunto con los terroristas que apresaste anteriormente?

Kald: "Bueno, señor, resulta que los terroristas que detuve no eran lo que parecían. Después de una investigación más profunda, descubrimos que eran actores. Estaban tan metidos en sus papeles que se lo creyeron de verdad."

Mando Medio: (sorprendido) "¿Actores? ¿Qué querían lograr con esa farsa?"

Kald: "Parece que estaban realizando una especie de experimento social, señor. Querían ver cómo reaccionaba la población y la Marina ante una amenaza ficticia. Estaban tan dedicados a sus roles que se perdieron en la actuación."

Mando Medio: (frunciendo el ceño) Extraño, pero al menos no era una amenaza real. Aún así, esta situación destaca la importancia de evaluar cuidadosamente la información antes de actuar.

Kald: "Exacto, señor. Aprendí mucho de esa experiencia. Incluso cuando enfrentamos amenazas aparentemente evidentes, es crucial cuestionar y analizar la situación antes de actuar."

Mando Medio: (asintiendo) "Has demostrado astucia y discernimiento, Kald. Esa es una lección valiosa para todos nosotros. Ahora, con respecto a tus propuestas para mejorar la vida de las personas bajo el amparo de la Marina, estoy totalmente de acuerdo. Podríamos hacer una diferencia significativa."

Kald: "Estoy listo para ponerme a trabajar en eso, señor. Creo que juntos podemos construir algo duradero."

La conversación entre Kald y su mando medio continuó explorando diversas posibilidades para mejorar la calidad de vida dentro de la sociedad bajo el amparo de la Marina. Ideas de programas educativos, asistencia comunitaria y colaboración con otras bases resonaron en la oficina, estableciendo un tono positivo y constructivo para el futuro.

Después de la conversación, Kald se retiró con un sentido de propósito renovado. La idea de ser más que simplemente un marine resonó en su corazón, y la posibilidad de marcar un impacto positivo en la vida de la gente le dio una nueva motivación. Con estos pensamientos,

Kald regresó a su cama en la base, donde la luz suave de la lámpara iluminaba la habitación. Se recostó, cerró los ojos y dejó que los eventos del día se desvanecieran en su mente. La calma de la base envolvía su cansancio mientras reflexionaba sobre la dualidad de su vida como cocinero y marine.

Mientras meditaba, las palabras de los borrachos resonaron en su mente. Sabía que su capacidad para influir positivamente no estaba limitada a los campos de batalla. La oportunidad de marcar la diferencia en las vidas de las personas, incluso en los detalles más simples, le recordaba la importancia de su papel en la Marina.

Con la certeza de que había hecho lo correcto, Kald se sumió en un sueño reparador. La base de la Marina, con sus sonidos apagados y la tranquilidad de la noche, se convirtió en el escenario de sus sueños mientras continuaba su descanso la base y recordaba todo como agua pasada.
  Responder
Aventura Tier 1 Autonarrada Completada

Cita:Obtienes:
  • 5 Mugiwaras.
  • 10.000 berries.
  • 25 Reputación (10 +15 karmas).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)