[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Atributos Personaje

Es temprano por la mañana, el sol apenas empezaba a asomarse sobre el horizonte. Ryze se encontraba tomando un café acogedor en el comedor de la base, rodeada por el murmullo suave de la gente que comienza su día. Mientras saboreaba su primer sorbo de café, Ryze estaba pensativa, comenzaba a revisar unas notas que había tomado anteriormente en un combate de practica que tuvo contra Kald, un marine alado que parecía arquero, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo por lo que aquel día estaba apunto de ocurrir, pues hoy era otro día de entrenamiento, llevaba días preparándose para este momento, la tontatta estaba segura de que en cuanto viera al chico, le volvería volver a poder practicar para poder mejorar sus reacciones y como se prepararía contra futuros ataques, a medida, el aroma del café se mezclaba con la energía de la mañana, llenándose la chica de determinación para dar lo mejor de si en aquella confrontación.

-Nyejeje, seguro que hoy podre hacer que la paloma esa se coma sus palabras de superioridad. Diría la chica con su tono de voz neutro como el que ella solía tener

Cuando la joven tontatta llegó a la sala de entrenamiento asignada para aquel día, parecía ser una sala amplia, una circunferencia de unos 20/25 metros de distancia, con una altura de unos 20 metros así mismo,  los reclutas se quedaban cerca de una pared hasta que esperara su turno, para pelear, la chica buscó al chico alado con la mirada, lo encontraría, Kald se encontraba allí, cuando el monitor del entrenamiento diera sus explicaciones, ordenaría que se pusieran obstáculos en la sala, en el centro de la sala habría un cuadrado de piedra que ocuparía 3 metros de diámetro, en cada esquina del cuadrado había una columna que mas o menos se extendería 10 metros hacia el techo, a los 10 metros de circunferencia, dentro de la sala y mas adelante de los marines, habría una línea que marcaria el contorno, parecía que quien saliera de esa línea quedaría eliminado, por lo que habría mas de una forma de ganar el combate que no tuviera que recurrir directamente a la incapacitación del enemigo.

Estoy bastante nerviosa, esperemos que esta vez pueda demostrar que si que soy valiosa, le enseñare a los jefes de la base de lo que soy capaz...y tratare de que el alado me vea como una aliada. Pensaría la pequeña marine, estaba cada vez mas nerviosa, esperando que el monitor hablara

ACLARACIONES
  Responder
Atributos Personaje

Kald se levanto de la cama y desperezándose contra la brisa marina que entraba por la ventana de los barracones de la base, empezó a vestirse, al mirar por la ventana pudo ver como Ryze, el tontatta, con el que se había enfrentado hace un par de días en un entrenamiento estaba paseando por la base y pudo ver como entraba a la zona de entrenamiento. 
Kald se bajo a la cocina a prepararse un desayuno rápidamente y decidió que era el momento de acabar el entrenamiento que había comenzado hacia un par de días y que no tuvo un gran resultado.

Cuando bajo a la sala de entrenamiento dio un par de voces a los reclutas y les ordeno colocar puntos en los que cubrirse y que pudieran ocultar a la gente para que así pudieran practicar diferentes técnicas. Una vez colocado todas las barricadas les ofreció a los reclutas que se quedaran para así tomar notas de este entrenamiento y se acerco a Ryze.

-" Espero que esta vez no te rindas tan rápido como la ultima vez que entrenamos" -Comentó en un tono algo despectivo mirando fijamente a Ryze- Para este entrenamiento he traído algo de material especial para no dejarnos marcas y heridas permanentes, elige lo que necesites y empecemos a entrenar que estos novatos tienen que aprender a no dormirse en los laureles.
Kald acerco un barril que para el tontatta era enorme pero para Kald era no mas grande que un taburete y saco los materiales. 
Saco 2 espadas de madera, 40 flechas de madera y una especie de caja de munición que había estado preparando con especias y restos de comida, una balas de pistola que al disparar en vez de perforar explotaban en una nube roja dejando una marca como si fuera una herida real pero solo dejando un pequeño hematoma dentro había 40 balas.

-"Son como de verdad, así si me impactas se vera bien y no me dolerá tanto como un disparo, y me parece una buena idea lo de la linea, si alguno de los dos nos queremos retirar tenemos que salir de forma voluntaria, no vale empujar, el resto de reglas te parece bien si nos ajustamos a las normales y hasta que nos cansemos de verdad."
Mirando fijamente al tontatta- Te dejo empezar a ti por deferencia de la ultima vez, pero que sepas que esta vez no me voy a contener tanto, tenemos publico que quiere ver un combate de verdad

Cogiendo el arco y las flechas de madera me coloco en el centro de la sala y espero el primer golpe.

Aclaraciones y Resumen
  Responder
Estaba esperando pacientemente, dé repente vi como Kald se me acercaba, diciéndome que esperaba que esta vez no me  rindiera tan rápido como la ultima vez, suspiré al oír sus palabras, mi sangre empezó a arder, sentí como el contrario ciertamente la estaba subestimando, miré al contrario fijamente desde prácticamente el suelo con mis 20cm de altura, pero por lo menos lo intentaba intimidar, esas palabras ciertamente habían dolido en mi pequeño ser, vi como el hombre alado había sacado lo que parecía ser una caja o algo parecido, dentro había un tipo de material modificado, diseñado para que podamos herirnos sin generar heridas muy graves, simplemente dando la oportunidad de pelear hasta quedar exhaustos, me subí a una especie de silla para poder observarlos de mejor manera. 

-Por supuesto que no me rendiré, no voy a dejar que una paloma me subestime, la ultima vez fue simplemente que no tenia capacidad de pelear contra dos personas al mismo tiempo, pero contra ti solo peleare hasta que mi cuerpo no de mas de si. -Dije con mi tono de voz neutro, me era incapaz transmitir mis emociones por medio de la voz, seguramente el contrario pensará que no me lo estaba tomando enserio.

Dicho aquello, observé mejor el material que se encontraba postrado en aquel barril, lo que mas interesante me parecía era aquella caja de munición, preparada especialmente para marcar los lugares de impacto sin que mis balas de metal llegasen a penetrar la piel, me pareció una buena idea, por lo tanto agarre la caja y guarde la munición en mi bolsa de munición, en otro compartimento para no mezclarla con la que yo normalmente utilizaba.  -Las reglas me parecen bien, pelear hasta que uno se rinda, nada de matar, obviamente. Tras eso, la tontatta se dirigió junto al alado al centro de la arena de combate, donde el cuadrado de 3 metros de área, a un metro el uno del otro, los 4 pilares del cuadrado estaban a nuestro alrededor.

Reglas del combate
-KO o rendición por parte de cualquiera de los participantes.
-Se permite el uso de armas o munición no letal

Tras la aclaración de los términos del combate, Kald me concedió el primer movimiento, por lo que me puse en una posición de guardia, alzando mis brazos como lo haría un luchador de boxeo, parecía que dejé mi pistola por el momento en su funda,
en un rápido movimiento, la tontatta cortaría la distancia que había entre los dos de un movimiento rápido, yo esperaba que el contrario esperase que atacaría con la pistola directamente, pero sabia que eso era darle libertad a el siendo usuario de armas de largo alcance igualmente, A ver si te esperas esto, Rápidamente, trataría de pasar por debajo del, debido a mi pequeña estatura, una vez detrás de el usaría mi potencia de salto para llegar directamente a su espalda, mi cuerpo me pedía demostrarle que era capaz, así podrá ver de lo que yo estaba hecha, en medio del salto, llevaría mi brazo hacia adelante, tratando de agarrarme a su espalda, sabia que el contraria empezaría a volar, y desde su espalda no seria capaz de agarrarme, pero yo podría estropear o entorpecer de su vuelo. 

Suerte quitándome de encima, nyejejejeje. 

RESUMEN

BELICO

GASTO
  Responder
Viendo como la pequeña Ryze se metía por debajo de mis piernas y se agarraba a mi espalda decidí que la mejor opción era la mas sencilla, con lo que con mi poder de fruta del diablo empecé a generar alcohol dentro de mi mismo y en una acción de la que me arrepentiría en un futuro cuando me tocara limpiar el traje y prepararme a sufrir las bromas de mis compañeros marinos, expulse hacia arriba para que nos lloviera casi 2 litros de alcohol que con el pequeño tamaño de mi oponente tendrían el efecto de forma mas rápida es lo que pensé, así que lo expulse y con un movimiento de mi mano lo controle y le hice una burbuja alrededor de su cabeza para que o me soltara o se empezara a ahogar.

-"Lo siento no quería que esto fuera de esta forma, es una pena que pensaras que no sabría que hacer en cuerpo a cuerpo, los Marines debemos estar preparados para todo."

Una vez que Ryze, empezó a liberar un poco esas fuerzas que estaba infringiendo en mis espalda, mas fuerza de la que pensaba para ser honesto, recogí mi arco de la mesa y me aleje lentamente. Esperando que en vez de subirse a mi espalda hiciera algo que pudiera ser mas logico. Preparando una flecha en la cuerda con una mano y cogiendo una de las espadas de madera que habia traido para poder practicar tambien esgrima

Aclaraciones y Resumen
  Responder
Estaba feliz, al haber podido ser capaz de agarrarme del contrario pensaría en que esta pelea podría ser mas fácil ya que estaría evitando que mi rival se elevase en el aire, pero entonces sentiría como una especie de sustancia pegajosa empezaría a emanar de la persona a la cual yo estaba agarrada, no lo entendía muy bien, esto no lo hizo la ultima vez que peleamos, o al menos yo no lo recordaba, estaba sacando una sustancia de la nada, por el olor de aquel liquido podría suponer que se trataba de algún tipo de licor alcoholizado, ya que yo no estaba acostumbrada a beber, debido a mi repugnancia al alcohol, decidí rápidamente soltarme mis manos ya estaban resbalándose ya que tendría que agarrarse a la camiseta mojada y semi resbaladiza, al ser una caída de un metro o menos tendría un tiempo suficiente para poder reaccionar. 

-Ciertamente es un fastidio, pero no pienso quedarme aquí parada. Acto seguido sacaría rápidamente mi pistola y me movería a uno de los 4 pilares, preferiblemente al que estaría al lado izquierdo actual de Kald, estaba agitada, mi primer ataque no había surgido efecto por lo que estaba algo preocupada, mis pensamientos eran rápidos, necesitaba tiempo para formar el plan que yo quería, no obviamente no dejaría que aquello me amenazara, con la pistola en mi mano, cargada con algunos de las balas que el contrario previamente me había dado, me asomaría rápidamente apuntando mi pistola directamente al pecho del alado, tenia un ojo cerrado para mejorar mi puntería, sentía como si el tiempo se ralentizara dé repente, dejándome el tiempo para mejorar mi posición, la bala saldría de la pistola tratando de impactar directamente en su pecho, estaba nerviosa, esperaba poder impactarle, es verdad que tenia algo de miedo de no poder demostrar que valía lo suficiente, pero esperaba que mostrando mi determinación, el también se contagiara de mi energía, tras el disparo, en cuanto el contrario me fuera a disparar, yo estaría preparado para ejercer mi siguiente movimiento.

-Espero darlo todo en este combate. 

Tras haber disparado, pegaría mi espada a la columna, sabia que seguramente el palomo podría llegar a mi posición de forma rápida, por lo que trataría de que todos mis sentidos quedaran esperando tu aparición. 

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder
Al recibir el impacto de la bala de la pistola esta dolió menos de lo que me esperaba, no sabia si era por mi cuerpo de Lunarian o por las balas, que había creado yo para este encuentro y que simulaban el daño real, así que para seguir con el tono del combate y viendo que se había puesto a una columna a mi izquierda decidí que era momento de volar un poco y me puse en la columna mas a la izquierda que había en la sala.

- "Desde aquí todavía te puedo ver"- Grité con una voz poderosa. - "Esta flecha es para ti y seguro que te suena, es como la que te dejo sin aliento la ultima vez, pero vamos a darle un pequeño giro al situación"

Así que usando mi maestría con el arco hice un giro muy rápido al disparar la flecha y esta impacto de lleno en el cuerpo de Ryze, mientras que aún no se había alejado suficiente de mi, con la mano en vez de recargar la flecha de madera moví el licor para que se pusiera en sus pies y así al moverse fuera posibles que se cayera de bruces al suelo o si se quedaba mucho rato en el sitio los licores le afectarían a sus sentidos y estaría casi fuera de combate en un santiamén.

Mirando a los reclutas que nos estaban espectando les di una voz, que mas bien parecía una orden, y pensé que se me daba bien eso de dar ordenes a los demás.

-"Esto no se lo contéis a nadie de la base o no tendréis comida con sabor en una semana"-

Aclaraciones y Resumen
  Responder
Al ver el leve impacto de la bala, mi respiración se agitó un poco, ¿la munición que me había dado no hacia daño de verdad?, ciertamente ese ataque parecía haber sido muy débil, igual este me estaba engañando para que mis ataques hicieran menos daño y el fuera capaz de lucirse, pero seguramente no seria eso, al fin y al cabo siendo marines el engaño no estaría bien visto, por lo que yo decidiría creer que simplemente mi contrincante estaba claramente a otro nivel, era capaz de crear alcohol de la nada y parecía ser capaz de controlarlo, a primera vista eso no tendría sentido, pero teniendo en cuenta el hecho de que tenia delante de mi un humanoide alado, y de que existían algunas razas que para mi eran extrañas como los Gyojin, ¿tenia sentido que pudiera hacer eso? yo no conocía la raza de mi rival, por lo que supondría que era cosa de su raza, mientras pensaba cual seria mi siguiente movimiento, oiría la voz de mi adversario, diciendo que podía verme 

-Como eres capaz de verme no deberías ser capaz de- En aquel momento, seria impactada por una flecha que por alguna razón había sido capaz de dar la vuelta a la columna para golpearme, en el momento en el que fui a caer debido al daño, pero pude sostenerme debido al estar apoyada en la columna, sentí como algo húmedo se aglomeraba en mis bajos, un liquido parecido al que el contrario era capaz de segregar de su cuerpo, pero eso significaba que tenia que moverme rápido, porque de lo contrario quedaría atrapada en aquel mejunje alcohólico, en vez de moverme, me pondría de cuclillas para estabilizar un salto, de forma que seria capaz de saltar directamente fuera del alcohol hacia la columna que se encontraba de forma contraria a Kald, la que seria enfrente a la suya, ahí no debería de haber llegado la lluvia de alcohol, por lo que esperaba que fuera mas difícil que la pudiera atrapar o hacer algo,  supongo que desde mi posición podría verlo, así que cargaría mi pistola y le disiparía de nuevo, observando como mi bala saldría disparada impactando tratando de que impacte  directamente en su pecho, pero no tendria claro que fuera a ocurrir solo pensaba en que tenia que sobrevivir aunque fuera un poco, si no puedo dañarlo, quiero ser resistente. por lo menos le dejaría las marcas, aunque parecía que si yo le pegara seguramente le haría mas daño que con las balas. 

-Porque no pueden decir nada de eso, acaso no es tu raza la que te da esos poderes, -Diría con su tono neutro, literalmente no podría distinguirse de si era una pregunta o una afirmación.

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder
Al ver como Ryze se escabulle de nuevo a otra columna pensado que esta en un sitio seguro, procedo a generar mas alcohol en mi boca y expulsarlo en su dirección, poniendo el arco en mi espalda ya que ahora necesito las 2 manos para dirigir los dos flujos de alcohol.

-"Mi raza no es muy común como sabes, pero no podemos escupir licor y menos aun controlarlo, esto es una habilidad que tengo desde hace no demasiado tiempo y que los altos rangos de la base ya conocen, los novatos son los que no lo saben"

Mientras acabo la frase me muevo haciendo que entre las 2 masas de alcohol y yo acorralemos a Ryze en una columna y así al usar mis poderes y la estrategia básica de acorralar a alguien en una esquina suele mostrar su poder mas oculto, y esperando que así sea le grito.

-"Venga Ryze aparte de huir ¿Qué mas sabes hacer? Estos reclutas se están cansado de ver como tus piernas se mueven pero no tus manos y menos aun tu pistola"

Los reclutas viendo como estoy volando me gritan:
-"No es justo, tu puedes volar y el pobre Ryze solo puede correr y ni siquiera puede hacerte nada, abusón!!"

Yo dándome cuenta de la situación y que es un entrenamiento y no un combate real a pesar de que debería ir con todas mis fuerzas me relajo un poco y les digo de vuelta.

-"Teneis razón, vamos a equilibrar el campo de batalla, a partir de ahora no volaré y eso que habíamos dicho de ir con todo."

Me pongo en el suelo para anular la ventaja de la altura y no tengo armas en la mano actualmente. Tengo una espada de madera en la cintura y un arco en la espalda.

Aclaraciones y Resumen
  Responder
Ya veo, ciertamente parece un poder interesante, será útil en un campo de batalla para poder controlar el ter-- Vería como las dos masas de alcohol empezaban a acercarse a mi, oiría la voz de mi rival arriba, lo vería usando sus habilidades aéreas para poder acorralarme sin que yo tuviera opción, debido a que mis balas no eran capaces de hacerle daño. Se pueden ganar batallas sin enfrentarse directamente al enemigo... yo aun no me rindo, como puedes imaginarte. Dé repente la voz de unos reclutas se alzó, parecían estar pidiendo que Kald luchara en el suelo, debido a que ya que mis balas no eran capaces de hacerle daño, por lo menos que yo fuera capaz de alcanzarle, a mi no me parecía bien lo que los reclutas estaban diciendo, pero entendía que era una batalla de entrenamiento los dos bandos deberían ser capaces de pelear en condiciones, pero habíamos pactado que los dos lucharíamos con lo máximo que podríamos dar. 

Los piratas no nos darán ninguna oportunidad si ellos usan sus habilidades, tenemos que dar todo lo que tenemos, ¿acaso creéis que pelearan limpio?. Dije como contestación a aquellos reclutas, parecía que mi rival si que le habían llegado las palabras de aquellos marines, sinceramente, era algo que no me esperaba que le ocurriera, de forma rápida, enfundaría mi pistola, levantaría mi postura para imitar la postura de un luchador de boxeo, mi rival estaba en el suelo, con las dos masas de licor a mis lados mi única opción era ir recto, por lo que rápidamente me posicionaría detrás de el, y saltaría sobre su espalda, cargando mi puño hacia atrás, apretándolo lo mas fuerte que podía, mis venas ardían en determinación, impactando en su espalda mi ataque, esperaba que pudiera llegar a confundirle o dejarle algo contusionado, pero su cuerpo parecía como si estuviera hecho de piedra, pero dentro de mi sentía que si que le habría hecho daño, después del golpe, me agarraría a su ropa otra vez, sabia que el alado haría su técnica del licor, pero yo contendría la respiración para cuando lo hiciese, por lo menos podría seguir atacándole desde su parte trasera, yo pensaba que por lo menos al estar en una zona en la que la mayoría de humanos/personas no eran capaces de llegar sus manos, tendría una mala postura para atacarme, y entonces podría aguantar al menos un poco mas.  

No pienso rendirme, lléname de licor si quieres, no me lo pienso tragar. -A raíz de eso, la pequeña empezaría a aguantar su respiración, no pensaba abrir la boca. 

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder
Viendo que vuelves a hacer lo mismo, usando una mano muevo el licor y con los 4 litros que tengo en total activos te los pongo alrededor de la cabeza envolviendote totalmente al ser pequeña con 4 litros es mas que suficiente y entra por la nariz con lo que con eso completamos los tres turnos de "beber" en un tema y te aplico el estado Ebrio. 

-"No ves que tu tecnica no es suficiente para hacerme caer, te adverti que no te subieras de nuevo y asi te ha ido".

Al ver que te caes al suelo y yo ser bastante mas grande saco el arco y apuntando al pecho te lanzo una flecha de madera con intención de noquearte o al menos dejarte sin respiración, al ver que este ataque puede hacer daño empiezo a destensar un poco el arco pero recuerdo tus palabras de no contenernos y aprieto los dientes pensando que quizás sea demasiado pero no hay mejor forma que un entrenamiento real para comprender el combate con el que nos encontraremos en nuestros futuros viajes.

Libero la flecha y viendo como le impacta veo como le hace una magulladura pero no sangra y eso me relaja un poco.

Aclaraciones y Resumen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)