Cronología Miyori Hoshino

Amphitrite Song’s

Historial de Temas y Fechas en SOUTH BLUE

Miyori Hoshino Afiliación: Pirata
Listado de eventos South Blue

PASADO Wild Child [Priv. Miyori - Pasado] 
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Principios de Primavera Año 4 con  Eros Focalor 

PASADO
Tiempo de Vals | Pasado | Tenoch Titlan

Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Invierno Año 11 con 
Tenoch Titlan

PASADO Destinos Cruzados | Pasado | 
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • 10 Verano Año 14 con Alexander Pendragon 

PASADO [Social] Smooth Criminal [Pasado] 
Social • Baterilla › Pueblo Baquella• 14 de Primavera/ año 15 / Con Iggy Rock

PASADO [Pasado] Vamos a jugar |Priv.
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Día 70 de Invierno | Año 15 / con  Yuuki

PASADO Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Principios de Primavera / Año 16 / con Heras

PASADO  [Pasado] Estrellas y bailes
Social • Baterilla › Pueblo Baquella• Fecha: Día 03 Primavera 16 / con  Seraphine Soyer

PASADO   Tocar fondo | Pasado | Miyori
Social • Baterilla › Pueblo Baquella• Verano 3, año 16. con Enji

PASADO   Like a Prayer| Pasado
Social • Baterilla › Pueblo Baquella• 27 Otoño año 16 con Alex Arceo

FIC PASADO  Lazos en la Distancia
FIC • Baterilla › Pueblo Baquella• 35 Otoño del año 16

PASADO   La música que nos une [Pasado][Privado]
Social • Reino de Samba • 2 de Invierno, Año 16 con Cill Blinton

PASADO   Fruta Libre [pasado social | Miyo]
Social • Reino de Samba • 13 de Invierno del Año 16 / con  Asherah Bel-Nadin

PASADO  Vals [Pasado - Miyori]
Social • Reino de Samba • Fecha no definida / Con Lana

PASADO  Tocar Cielo | Pasado | Enji
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Verano 38, año 17. / con Enji

PASADO   Numb | Privado [Pasado]
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Verano 38, año 17 / con Hasegawa Shin

PASADO  Baquella, por última vez | Pasado | Cill Blinton
Social • Baterilla › Pueblo Baquella • Verano 39, año 17. / con Cill Blinton

EVENTO  [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 1 
Evento • Baterilla › Pueblo Baquella • Día 40 de Verano | Año 17

EVENTO  [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 2
Evento • South Blue   ›   Isla Kutsukku  • Día 40 de Verano | Año 17

EVENTO  [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Evento • South Blue   ›   Isla Kutsukku  • Día 40 de Verano | Año 17 con Kazan / Nyra Kuroshiro / Melly Jellyfish

Responder
Clasificación
Ninguna
Conocidos
Amistad
Respeto
Admiración
Romance
Odio
Rivalidad

Cill Blinton Ex Capitán
Descripción

Fue mi capitán, Lo conocí en un festival de Samba, me enseñó sobre la libertad y sobre que es permitido soñar por muy pequeño o tonto que sea ese sueño, el mundo puede ser nuestro si así lo deseamos. En nuestro viaje hacia Grand Line tuvimos que separamos como tripulación, y pareja, por situaciones dolorosas, pero ... a pesar de todo, espero se encuentre bien.

AlekEx Nakama
Descripción

Lo conocí en un viaje de Baterilla hacia cabos gemelos, es amigo de Cill, no conozco nada más que es parte de la tripulación. En nuestro viaje hacia Grand Line tuvimos que separarnos por lo que no pude conocerlo del todo, espero que se encuentre bien.

Hiiragi KamikiriAmistad
Descripción

Es hermosa, su pelaje blanco y sus orejas me cautivaron por completo, espero algún poder verla de nuevo, jamás olvidaré nuestra tarde en la cafetería, y que, gracias a ella me inspiré a ser una persona con mayor confianza.

Seraphine SoyerAmistad
Descripción

La conocí en una fiesta que organizaron las mujeres de Baquella. La forma en como conocí a Seraphine fue muy graciosa, incluso puedo decir que sus manos fueron curiosas esa noche. ¿Que puedo decir?, ella es un ser divino y noble, espero que donde quiere que este, pueda encontrar la fuerza de su voz interna y demostrar que sin una... puede hablar a su manera.

YuukiAmistad
Descripción

¿Qué puedo decir de Yuuki?, es una obra maestra, no solo logró inspirarme ese día en la plaza de Baquella, me mostro que la vida es un juego en el cuál las apuestas son seguras, queda de mí si ganar o perder. Aunque sospecho que hace trampas en esos juegos de cartas... no sé, lo presiento.

EnjiAmistad
Descripción

Lo conocí una noche en Baquella, un hombre hostinado con toda la palabra pero sentí que pude abrazar aunque sea por un segundo su dolor, un año después, en el mismo puerto, nos volvimos a encontrar, su apariencia es diferente, más sano, más vivo a como lo conocí. Soy feliz de solo verle disfrutar su vida, aunque no conozco sus objetivos para con la Marina, eso no importa, es un amigo muy apreciado para mí.

LanaNinguna
Descripción

La conocí en una fiesta en un barco elegante. Intenté ayudarla ya que recuerdo haberla visto muy mal por los efectos del alcohol, pero ella robó lo que cualquiera no pudo, mi primer beso. Puedo decir que fue una experiencia algo rara, pero sigo preocupada por ella, espero que su camino sea seguro y lleno de felicidad.

Dr. BonesAmistad
Descripción

Conocí a Dr. Bones en un bar donde me invitaron a tocar algunas canciones con el violín, es un mago excepcional y debo decir también que es un excelente compañero de bailes, esa noche siempre será inolvidable para mí, ¿Porque?, simplemente... hubo magía.

HerasAmistad
Descripción

El día que conocí a Heras digamos que fue algo inesperado, a mis 17 años de edad, el señor Aoyama me dejó a cargo de su bar en Baquella, y digamos que las cosas se complicaron un poco, pero Heras estuvo para apoyarme, espero algún dia volver a verle.

Asherah Bel-NadinAdmiración
Descripción

No conocí a Asherah de la mejor manera, digamos que mi tropiezo con unos tomates fueron la causa de que nuestros caminos se cruzaran, ella me ayudó a salir de esa penosa situación, ese día disfrutamos de café con delicioso pan, y claro, una maravillosa conversación de dos extranjeras en Samba.

Eros FocalorTío (No familia)
Descripción

No recuerdo mucho del Tío Eros, lo conocí un día que decidí ir a visitar la tumba de mi madre y en ese entonces lo llamé como mi tío aunque no somos familia. M
i memoria está algo borrosa de esa tarde, después de todo en ese entonces solo tenía 6 años, conservo de ese día un viejo metro que me regaló, y lo llevo conmigo como un lindo recuerdo.
Espero algún día... verle de nuevo.

Hasegawa ShinNo definido
Descripción

Conocí Shin una mañana radiante en Baterilla, pero la manera en que conocí a Shin fue en una situación donde me preocupé mucho por él, lo encontré desmayado en el suelo, estaba a punto del colapso, pero a pesar de esa primera impresion, su personalidad momentos después fue el de una persona tan carismatica y amable, y me proclamó que está destinado a ser el mejor soldado de la Marina, y yo le creo.

KazanAliado
Descripción

Respeto mucho al señor Kazan, el día que lo conocí fueron bajos circunstancias donde en la balanza iban en juego nuestras vidas contra un ser corrupto, Arnold Redflag, sin la fuerza del Wotan azul nunca hubiesemos salido ilesos de esa sala congelada, además, parece ser amigo de Seraphine... quizá tenga el gusto de encontrarlo de nuevo en el futuro.

Nyra KuroshiroAmiga
Descripción

Nyra es una hermosa Mink zorro, el día que la conocí fue también bajo horribles circunstancias de vida o muerte, ella es formidable, una mujer servicial y muy inteligente, gracias a su liderazgo pudimos ser capaces de salir de esa sala congelada contra el Marine corrupto, Arnold Redflag, y confío en que ella será una Marine que pueda aplicar la verdadera justicia. La considero una amiga a pesar de lo poco que pudimos conversar ese día.

Melly JellyfishNo definido
Descripción

Melly es una Gyojin medusa que conocí en una habitación congelada donde nos tenían presas de un juego macabro, juego imponido por Arnold Redflags, el poder de ataque de Melly es sumamente letal, es hábil con las armas de filo, sin duda era quién más daño hacía de nuestro grupo, no pude hablar mucho más con ella pero espero que donde quiera que esté pueda ser una medusa feliz, y que pueda cumplir su sueños.

Principe de GenoviaNo definido
Descripción

En proceso

Galeria de Recuerdos
Blues forever ♥

Responder

Amphitrite Song’s

Historial de Temas y Fechas en GRAND LINE

Miyori Hoshino Afiliación: Pirata
Listado de eventos South Grand Line - Corriente Akai

PASADOSueños Blancos | Pasado | Cill Blinton 

Social • Corriente Akai   ›   Isla Sabakun [Primera isla]   ›   Dunas Shura (zona central)  • Día 42 de Verano, Año 17
 con Cill Blinton 

PASADOMy eyes saw you last night [Pasado|Miyori]
Social • Corriente Akai   ›   Isla Sabakun [Primera isla]   ›   Dunas Shura (zona central)  • Día 45 de Verano, Año 17 con Melly Jellyfish

PASADOPenumbras | Pasado | Dharma
Social • Corriente Akai   ›   Isla Sabakun [Primera isla]   ›   Dunas Shura (zona central)  • Día 50 de Verano, Año 17 con Dharma

PASADOInvitación | Pasado
Social • Corriente Akai   ›   Isla Matsuri [Segunda isla]   ›   Reino de Ran (ciudad)   ›  • Día 3 de Otoño, Año 17 con Enji

AVENTURA[Aventura T3][P.A] ¡El juego está arreglado! [Miyori]
Aventura T3 • Corriente Akai   ›   Isla Matsuri [Segunda isla]   ›   Reino de Ran (ciudad)   ›  • Día 65 de Otoño, Año 17

AVENTURA[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
Aventura T4 • Corriente Akai   ›   Isla Matsuri [Segunda isla]   ›   Reino de Ran (ciudad)   ›  • Día 70 de Otoño, Año 17

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: