[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Estaba pasando, Kevin había entrado en pánico para variar de sólo pensar en las repercusiones y consecuencias que podría traer que, un gremio de tal renombre como All Hunt, le declarara la guerra al resto de gremios. Tras eso, Ryze se cuestionó si, los soldados que estaban siendo utilizados para el Proyecto Patriota serían seres vivos con raciocinio de verdad y no robots creados por el propio gobierno. Desde luego, que sería lo ideal y sería un buen punto pero Kevin, por desgracia, recordaba la noticia perfectamente y, en la misma, se especificaba como se habría una candidatura en las distintas base de la marina para presentarse a dicho proyecto como soldado... O eso había entendido él. Suspiró de tristeza de sólo pensar que les harían a aquellas personas para "extirparles" su miedo y ética moral.- P-por desgracia, la noticia daba a entender que usarían a seres vivientes...- Comentaba Kevin, apenado y aprovechando los segundos en los que la tontatta había permanecido en silencio.

Después de esos segundos, la marine se disculparía pues se había visto distraída por una familia de cangrejos, escena que le pareció un tanto adorable al joven Fojobs de imaginársela. Añadió que ella no creía en absoluto que la demanda de empleo de los cazadores bajaría pues, era la propia Marina quiénes se encargaban de contratar en ciertas ocasiones a dichos mercenarios pues era imposible que una unidad estuviera en todos lados al mismo tiempo, lo cuál era cierto. Concluyó diciendo que, aunque no fueran una fuente de defensa oficial gubernamental, desempañaban un papel fundamental a la hora de proteger a los civiles, por lo que la tontatta estaba muy orgullosa de ellos, palabras que hicieron sonrojar al pluriempleado.-  ¡Qu-qué cosas dices, Ryze! He he he- Dijo, moviendo sus manos rápidamente hacia el Den Den Mushi, y cambiando, su semblante a uno más serio.- S-sí... Puede ser que tengas razón...- Tragó saliva.- P-pero, con la de capital que han in-invertido en el Proyecto Patriota... ¿Y-y si son capaces de colocar un ejército de estos soldados en cada isla? ¿N-no crees que nuestro trabajo quedaría completamente relegado?- Debatía Kevin, con miedo de que eso llegara a suceder, con Ryze. ¿Tendría que dejar el trabajo y buscar uno nuevo? Sí, era cierto que debido a la escasez de piratería allá por dónde iban, no cobraban demasiado y la ansiedad de llegar a fin de mes más de una vez le podía. Pero no quería tener que separarse ni de Gideon ni Suna... Era la primera vez que se sentía tan cómodo en su entorno laboral y la primera vez que hacía amigos de verdad, incluyendo a Ryze.

Por último, la marine en miniatura comentó que hacía poco había adquirido un Den Den Mushi de Vídeo, lo que supuso que se refería a un Den Den Visual. Si al oficinista no le fallaba la memoria, Gideon poseía ya uno. El caso era que Ryze propuso comprarle uno para así enviárselo y que pudieran hacer una videollamada con los miembros de la División 21, poder conocerlos a todos así como recibir fotos de las islas a las que vaya yendo según prosiga su viaje. Los ojos de Kevin brillaron de emoción ante la idea de Ryze, desde luego que estaría bien pero había varias contras e impedimentos ante su propuesta. Al pensarlo, el brillo de sus ojos se apagó de nuevo.- Ry-ryze agradezco la ofrenda, ¡p-pero no es necesario! Gi-Gideon ya cuenta con un Den Den Visual...- Se llevó entonces su diestra a su mentón y cerró los ojos.-  E-en cuanto a la llamada... Di-diría que si estamos en islas muy distanciadas se pierde la frecuencia de la imagen...- Abrió los ojos y sonrió con dulzura hacia su Den Den.- A-aún así tengo ganas de conocer a tus nu-nuevos compañeros... Aun-aunque luego sé que me dará ansiedad... He he.- Los ojos de Kevin entonces se abrieron de par en par.- ¡Ah! P-por cierto, re-recuérdame que cuando te vea te de algo que te he regalado, ¿vale?- Soltó Kevin, genuinamente. Al proponerle enviarle un Den Den Visual, sintió la imperiosa necesidad de darle un presente a su querida amiga.

INFO
Kevin comentó que por desgracia la noticia mencionaba específicamente que se trataban de personas voluntarias, lo cual cortaba por completo mi intento de argumento de que fueran criaturas robóticas, lo cual significaba que no podía defenderlo...realmente era algo poco ético, aunque teniendo en cuenta de que serían sujetos voluntarios, el proyecto podría llegar a considerarse un poco mas ético, todo dependía de como se utilizaran y de como quedarían realmente las personas después del proyecto, pero quitando esos hechos, tal como lo ponía el papel ciertamente parecía una noticia terrible, Kevin seguiría hablando de las cosas que le preocupaban, ahora mencionaba que con el proyecto patriota, igual eran capaces de poner miembros de la marina por todos sitios, por lo cual el trabajo de los cazadores quedaba relegado -¿Pero no te das cuenta de que eso no tiene sentido?, si son personas voluntarias o incluso gente de la misma marina, el numero de marines prácticamente quedaría igual, además, hay islas en las que el gobierno mundial no tiene jurisdicción, por lo que colocar tropas sería un grave problema...ahora mismo Momoiro esta llena de revolucionarios por lo que hemos tenido que esconder la nave y todo porque como nos pillen...pues sería un problema para nosotros y tendríamos que irnos inmediatamente, vosotros no tendríais problema...es vuestro trabajo y tenéis vuestros permisos para actuar donde os de la gana mientras hagáis el bien, así que realmente no deberías de preocuparte, querido Kevin.

Después de decirle aquella información a Kevin susurrando algunas partes por que eran peligrosas si otras personas lo supieran este siguió hablando, mencionando que Gideon ya tenía un Den den mushi ¨visual¨, aunque me gustaba mas el nombre de Den den mushi de video...mencionaba que estando tan lejos la conexión no funcionaria, por lo que me pondría algo triste.. pero también diría que seguía emocionado por conocer a la división, pero bueno, supongo que en algún momento podríamos volver a vernos físicamente, tenía ganas de darle un mini abrazo.. y mencionó algo de un regalo. ¿acaso lo habría hecho solo por que yo dije lo de regalarle algo?.

-¿Me has comprado algo?, eso si que es un honor nyejeje, por cierto, igual si no necesitáis un den den mushi...igual podría regalarte algún martillo o algo, que las armas cuestan bastante...no digo que no tengáis dinero, pero como yo tengo una paga mensual pues no me importaría prestaros algo.. somos amigos para todo al fin y al cabo...y yo ya no se en que gastarlo la verdad, ya he actualizado todas mis armas...¿alguna idea?.

INFO
Después de que Kevin siguiera algo indeciso sobre el papel de los cazadores en la sociedad, con la futura incorporación de los soldados creados por el Proyecto Patriota, Ryze insistió en que, los pensamientos del oficinista no tenían sentido alguno pues siempre habría islas sin jurisdicción dónde la marina o el gobierno mundial no serían bien recibidos para defender el lugar siendo ahí dónde entraban los cazarrecompensas, susurrando de hecho que, ahora mismo, ellos estaban en una situación así al ser Momoiro una isla donde hay una sede revolucionaria. Ciertamente, no había caído en lo que la tontatta acababa de decir, por lo que se quedó parcialmente más aliviado respecto al tema. Era por eso mismo que le gustaba debatir sobre las noticias de la actualidad, siempre había algo que se podía sacar en claro.- Mu-muchas g-gracias, Ryze- Agradecía el joven Fojobs ante la aclaración de Ryze.

Seguidamente, al comentarle que Gideon tenía ya un Den Den Mushi y, confesarle que le había regalado algo, la tontatta comentó que era todo un honor que le hubiera comprado algo para después sugerirle que le podría comprar pues, gracias a su paga como marine había conseguido actualizar sus armas y ya no sabía en que gastarlo. El oficinista se puso nervioso.- P-pero Ryze de verdad no es necesario que me compres nada, ¡d-de verdad!- Comentó tembloroso, mirando entonces hacia su maletín, dónde reposaban sus dos martillos que, se notaba a leguas que no eran de la mejor posible.- A-aunque no te voy a negar que me hacen falta n-nuevos martillos... - Dijo reflexivo, mirando a la nada para, después, volver a centrar su mirada en el Den Den Mushi.- P-pero de verdad, Ryze, ¡n-no tienes que comprarme nada! Te-tengo algún que otro ahorro y ya mismo debería darme para co-comprarme otro martillo... He he... ¡P-prefiero que le regales algo a Gideon o a Suna! ¿Qu-qué te parece eso?- Quiso aclarar Kevin a su amiga Ryze

INFO
-Uh, bueno, pues en ese caso tendré que ver que podría compraros...se que tu tienes tus martillos...Gideon tiene esa espada super chula que solo tiene elle... y Suna no la conozco., así que ya me dirás tu lo que podría mandarle, así sería una buena primera toma de contacto nyejeje, me parece bien. - La conversación con Kevin me estaba dejando bastante feliz, siempre era un placer hablar con otras personas sabiendo que eran de fiar y que posiblemente no fueran a juzgarte nunca, lo cual me recordaba que desde que llegué a la isla me había quedado bastante curiosa con toda la cultura que rodeaba y reinaba en Momoiro. ¿y si se lo contaba a Kevin? igual luego el podía decírselo a Gideon y así poder informarme un poco mas sobre cosas que desconocía. -Oye Kev, ¿te acuerdas de lo que te he dicho antes sobre los okamas? pues la verdad es que estoy bastante interesada...¿Cómo me sentiría si me vistiera del genero contrario y adoptara otro tipo de ser? ¿y si me siento mas cómoda con una apariencia mas andrógina? esas son las preguntas que me he estado cuestionando sobre las cosas que he visto en esta isla. ¿alguna vez te has planteado esas cosas? yo me encuentro muy curiosa respecto a esas cosas.

Esas fueron las palabras que salieron de mi boca, realmente no estaba pensando demasiado cuando las dije, simplemente estaba divagando y pensando en voz alta sobre algunas cosas que me preocupaban al llegar a Momoiro. -Alguien que se sienta conforme con dos identidades podría aprovecharlo para por ejemplo cazar piratas con una apariencia y con la otra vivir una vida normal y corriente...son cosas muy curiosas, nyejeje, pero no me hagas demasiado caso, que son pensamientos pensados, igual me está dando demasiado el sol, debería ir a la ciudad a tomar algo fresquito, igual han llegado algunos piratas o algo a la ciudad y cazo antes que tu. Diría eso ultimo en tono burlesco pero que se notaba cariñoso respecto a la monotonía, la verdad es quería mucho a los piratebusters después del año que pasamos juntos...la verdad es que era duro haberse separado de unas personas con las que entrenaba y con las que me sentía...segura.

-Oye Kevin, ¿Alguna vez os he dicho que os quiero?.

INFO
Ryze se empezó a preguntar entonces que podría comprarles a los PirateBusters. Sabía que Kevin usaba martillos, Gideon su espada, Blockbuster, pero al no conocer a Suna, no sabía que podría ofrecerle. En cuanto a pelea, ni siquiera Kevin conocía cuál era su estilo, pues nunca la había visto batallar en serio.- P-pues quitando la cocina no sé que le podría gustar... ¡Sor-sorprendentemente es muy buena cocinera! U-una vez preparó un tazón de ramen delicioso he he...- Comentaba el oficinista sonriendo. La verdad que contar con una amiga como lo era Ryze era otro de los grandes regalos que le había brindado empezar a trabajar como cazador, ¿qué habría sido de su vida si no hubiera visto aquel anuncio dibujado por Siri? ¿En que explotado puesto de trabajo estaría ahora mismo? ¿Seguiría igual de amargado que antes de conocer a las maravillosas personas que podía llamar amigos? Quién sabe, sólo tenía la certeza que no cambiaría nada de lo que tiene ahora mismo por nada...- B-bueno igual algo más de dinero en la cartera no vendría mal...- Se quedó pensativo Kevin, con una sonrisa ladeada.

La tontatta, seguidamente, lo sacaría de sus pensamientos, preguntándole si se acordaba de lo que le había mencionado sobre los okamas, asintiendo, enseguida, el cazarrecompensas al Den Den Mushi. Ryze explicó que estaba bastante interesada cuestionando, a continuación, el cómo se sentiría si se vistiera de otra manera y adoptara otra forma de ser o si estaría más cómoda con una apariencia más andrógina. Todo aquello llamó por completo la atención de Kevin, jamás se habría imaginado que Ryze se llegara a sentir así, pero al fin y al cabo, es algo completamente normal, y le alegraba mucho al oficinista que la marine le contara algo que podría ser íntimo para ella con total naturalidad. Ryze preguntó, entonces, si alguna vez se había planteado ese tipo de cosas.- Hmmm... L-la verdad que no... M-mi vida ha estado demasiada ajetreada y ha sido muy agobiante para que me pusiera a pe-pensar en mi identidad y orientación sexual la ve-verdad...- Confesó pensando en como no había parado de formarse y de trabajar desde que tenía uso de razón, llevándose su diestra a su barbilla, para esbozar, acto seguido, una dulce sonrisa hacia el Den Den.- P-pero me alegro que te sientas curiosa con el tema, ¡u-un día podrías hablarlo con Gideon, é-él o ella seguro que te p-puede ayudar mucho más que yo... Só-sólo quiero que sepas que, te identifiques con el gé-género que te identifiques, para mí se-seguirás siendo Ryze...- Declaró sonriente, para instantes después ponerse nervioso y mover sus pupilas hacia todos los dados.- A-a no ser que prefieras que t-te llamemos de otra forma, c-claro...- Titubeó.

La marine continuó comentando que tener dos identidades podría ser algo de lo más útil además para cazar piratas con una apariencia y, la otra, usarla parar vivir una vida normal y corriente, aunque terminó por decir que no le hiciera demasiado caso, que igual le estaba dando demasiado el sol, para después burlarse de su amigo aventurando que igual habían llegado algunos piratas a la isla para cazarlos antes que Kevin. Se puso entonces de morros y triste el joven Fojobs.- C-con la tranquilidad que hay no me extrañaría, Ry-ryze... He he...- Se lamentaba Kevin de que no hubiera trabajo que, por un lado era buena señal para el mundo, pero no para sus bolsillos. Y cuando menos se lo esperaba, Ryze le preguntó si alguna vez les había dicho que les quería, causando que el oficinista se quedara con la boca abierta por segundos, al no esperarse aquellas palabras de la tontatta. Un sonrojo se apoderó del rostro de Kevin y, consecuentemente, los ojos comenzaron a aguarse hasta el punto de empezar a llorar desconsoladamente.- BUAAAAAAHHHHH, RY-RYZEEEEE NOSOTROS... sniff NO-NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUCHO, ¡QUE-QUEREMOS VOLVER A VERTE! BUAAAAAAH- Confesaba el pluriempleado a lágrima viva mientras agradecía internamente que su amiga tuviera unos sentimientos tan puros hacia un mindundi como él, alguien que sólo había sido pisoteado y despreciado por la sociedad. Alguien como él al final tenía alguien que le quería.

INFO
-¿Cocina?, interesante, igual podría enviaros algún tipo de especia o de ingrediente extraño...probablemente en esta isla podría haber algo interesante, seguramente si fuera al mercado encontraría cosas interesantes que podría enviaros...De hecho, ¿Sabias que hay una pimienta rosa que es buena para la gripe? también tiene otras propiedades interesantes....no se mucho de cocina por que no es mi fuente principal de estudios pero me gusta leer libros de esas cosas...así que solo se lo básico, uy, se que existe una sal muy rara que es de color rosa, estoy segura de que por aquí tiene que haber a montones.. aunque no se si será la misma sal rara, pero por lo menos podréis cocinar algo interesante con eso.. y que os quede la comida muy muy rosa nyejeje. -Dije eso después de que Kevin acabara de hablar de como el estaba tan ocupado y ajetreado que nunca se había llegado a plantear dudas sobre su sexualidad o su propia identidad, lo cual era algo que tenía sentido, la mayoría de personas realmente no llegaban a plantearse eso, por lo que era una respuesta que tenía sentido, pero por lo menos acabaría diciéndome que la persona con la que debería de hablarlo se trataba de Gideon, el cual claramente sabría mas del tema y que para el siempre sería Ryze a menos que quisiera cambiarme el nombre, realmente Kevin era una persona bastante adorable.

-Oh, no te preocupes, Ryze ya es de por si un nombre bastante neutral, por lo que incluso si sufriera un cambio de identidad, no tendría la necesidad de cambiarlo...además, algunos okamas me han dicho que ellos conservan su nombre original pero que usan apodos entre si como nombre, por lo que puedo ponerme algún mote, seguramente cucaracha me vendría bien nyejeje. -Diría haciendo una inocente mención a la forma en la que Kevin me llamó la primera vez que lo conocí, fue un día bastante entretenido, y marcó mucho mi vida, demostrándome que aunque estuviera sola, siempre podía llegar a hacer un nuevo grupo de amigos con los que pasar el tiempo y que los amigos no eran temporales, puesto que siempre podíamos volver a ponernos en contacto y reunirnos.

Posteriormente, llegó una palabra que pareció explotar dentro de Kevin, pareciera que no la había escuchado en mucho tiempo lo cual me parecía extraño, un: Os quiero. Solo eso sirvió para que Kevin empezara a sollozar y gritar como un niño pequeño, mencionando que el y Gideon también me querían mucho, que estaban deseando volver a verme, aunque yo pensaba que eso ya lo tenían totalmente confirmado. Todo esto lo diría mientras sostenía una figurita de madera de una serpiente en la mano derecha, la que compré en Murkhold, aquella ciudad en la que también estuvieron los cazadores al mismo tiempo que yo, era algo.. muy importante para mi, decidí darle algo de ánimos a Kevin -De hecho, el 35% de las personas se olvidan de decirle cosas como te quiero a la gente a las cuales les tienen mucha confianza, ¿Alguna vez le has dicho a Gideon o a Suna que les quieres? o al contrario mismamente, estoy seguro de que si se los dices alguna vez les alegraras el día, a veces se agradece.

Miré al cielo mientras decía aquello, la verdad es que me había inventado completamente el porcentaje, pero era para hacerme la erudita, me fijé en que parecía que el sol empezaba a ponerse, algunas personas que estaban en la playa se empezaron a ir, no eran demasiadas personas pero unas pocas había, pero parecía que al final iba a quedarme sola en algún momento.

INFO
Al hablar de lo buena cocinera que era Suna, la tontatta puso encima de la mesa la posibilidad de enviar a los cazadores alguna clase de especie o ingrediente extraño, comenzando a soltar, seguidamente, un dato de lo más curioso y es que, por lo visto, existía una pimienta de pigmento rosa que era beneficiosa para curar la gripe, para continuar informando que allí había una especie de sal rosa que se utilizaba para cocinar, ofreciéndose Ryze a enviárselas también.- ¡De-desconocía toda esa información! ¡Qu-qué interesante!- Pensaba sorprendido y con su diestra sobre su barbilla ante todos los datos que le había soltado su amiga. Cada vez pensaba que las conversaciones que mantenía el hombre trajeado con la tontatta eran la mar de fructíferas pues siempre acababa aprendiendo algo de las charlas con su amiga.

Acto seguido, tras decir Kevin que, fuera del género que fuera la tontatta, para él siempre seguiría siendo Ryze, a no ser que quisiera cambiarse el nombre, tranquilizando al oficinista diciendo que su nombre ya de por sí era bastante neutral aclarando, además, que ya muchos okamas con los que había hablado su amiga ya conservaban su nombre original, bromeando con que, si tuviera que ponerse un mote como se solía hacer en esos casos, usaría el de cucaracha, haciendo que Kevin apretara sus labios con fuerza, comenzando toda su cabeza a vibrar del nerviosismo.- N-no sabes cuánto lo siento Ryze, de verdad...- Se lamentaba silenciosamente. El joven Fojobs se arrepentía continuamente del suceso que dio lugar a su primera toma de contacto. Se sentía terriblemente mal de haber confundido a la tontatta con, no cualquier insecto sino, encima, con una asquerosa cucaracha, ni más ni menos.

Luego, cuando el pluriempleado comenzó a llorar de felicidad y desconsoladamente ante las bellas y bonitas palabras de la tontatta, Ryze sacó un valor estadístico de como el 35% de personas se les olvidaba decirles a sus seres queridos que las querían, preguntando si se lo decía diariamente tanto a Gideon como a Suna, dejando, momentáneamente en shock a Kevin ante dicha cuestión.- Es-espera, ¿es posible que no le diga continuamente a mis amigas que las quiero?- Empezó a preguntarse, entristecido ante la idea de que no le estuviera demostrando todo el amor que sentía hacia sus compañeras y amigas.- L-lo cierto es que no...- Comenzó negando con pena y cabizbajo Kevin.- A-a veces damos por  tan hecho lo que que-queremos a una persona que no lle-llegamos a exteriorizarlo como es debido...- Miró al Den Den Mushi con una lágrima descendiendo por su rostro.- P-pero no es excusa... Y t-tienes razón, Ryze, gr-gracias por comentármelo...- Sonrió con dulzura.- Co-comenzaré entonces con decirte de co-corazón que te quiero, Ryze... Es-espero que a tus compañeros te lo digan también y viceversa.- Confesaba con suma naturalidad a su amiga tontatta. Kevin era muy feliz de contar con alguien así en su vida aparte de Gideon y Suna.

INFO
Parece que mi pequeña charla a Kevin sobre los datos falsos sobre las personas que no se dicen te quiero había realmente llegado a conmoverle, pues empezó a decir cosas como que a veces solíamos dar por hecho el amor a hacia alguien que no llegábamos a exteriorizarlo de otras maneras, lo cual realmente era cierto, yo con mi propia madre solíamos hacer eso, ya que dábamos por hecho que nos queríamos, por lo que nunca nos lo llegamos a decir demasiado, lo cual provocó...que a veces llegara a pensar que me odiaba, que realmente lo seguía pensando por su disgusto a que su hija pequeña dejara Green bit para irse con la marina, pero yo sabía que en el fondo que me quería, y por eso me mandaba cartas cuando podía y le decía mi situación actual, al final normalmente simplemente las personas...dan el amor como algo que se da por hecho, en vez de algo que se deba reafirmar cada vez que se pudiera, ¿en que quedaba el amor y el cariño entre individuos si no se exterioriza? en simples creencias.

-Pero Kevin, con mis compañeros actuales he pasado aun poco tiempo, aun no puedo saber si les quiero o no nyejeje, ya lo descubriré conforme vaya pasando el tiempo, con vosotros pasaron varios meses hasta que empecé a pensar que éramos amigos, hay que asegurarse de que quieres pasar lo que te queda de vida con una persona aunque sea a distancia antes de decidir si les quieres o no, nyeje. - diciendo aquello, recordé a mis antiguos compañeros, Aizawa y Kald, no había llegado a pasar demasiado tiempo con ellos para apreciarlos, pero como realmente fueron mis primeros compañeros, desarrollé lazos rápidamente con ellos, hasta que me abandonaron, demostrándome que no podías fiarte de primera con las personas, ya que estas podían llegar a traicionarte

-El vinculo que tienes con Gideon es muy profundo, ¿verdad?, se nota que es una persona a la cual le gusta...ayudar a la gente que tiene alrededor, creo que os complementáis muy bien, como un par de hermanos nyejeje, bueno, ahora un trio con Suna, pero espero que me entiendas, se nota que vosotros sois mas que amigos, simplemente...sois, probablemente ni siquiera la muerte pudiera llegar a cortar vuestro hilo rojo de la amistad...me gustaría decir que me gustaría tener algo así...pero la verdad es que me suelto sentir una persona solitaria, por lo que me alegro mucho de que la gente que lo tiene de forma tan natural, que sepáis que sois especiales.. y que mucha gente les gustaría tener una amistad como lo sois vosotros- Observe el cielo, el sol seguía poniendose, dejando que la luna absorbiera la luz que había para posteriormente convertirla en un mar de oscuridad, dejando ver las estrellas en el firmamento, observé mi constelación favorita en el horizonte, Lupus, y simplemente sonreí

-Se va haciendo ya de noche, Kev, creo que deberíamos volver con los nuestros nyeje, guárdame información para nuestro reencuentro, o no tendrás nada que contarme. -Empezaría a recoger mis cosas de la oscura playa, cuando encendí una pequeña luz, podía observar como se mezclaba la noche con el color rosa, deseaba que Kevin pudiera verlo, seguro que le gustaba.

INFO
Después de que Kevin le dijera lo que quería a su pequeña amiga y como esperaba que sus compañeros también se lo expresaran, la tontatta hizo que el oficinista pusiera los pies en la tierra y es que, al contrario que con el dúo de cazarrecompensas junto con los que pasó meses, con el poco tiempo que había pasado junto a sus nuevos compañeros, aún no sabía si les quería y viceversa, declarando la marine que había que asegurarse de verdad de que uno quiere pasar su vida junto a "x" persona, además de asegurarse de quererla. Para Kevin tenía todo el sentido del mundo, al final, por el tipo de persona que era, le costaba mucho abrirse a la gente de verdad, y aún más cuando todo aquel con el que se ha cruzado se aprovechaba cuánto podía de su carácter dócil y hospitalario.- Cl-claro que Ryze lleva muy poco tiempo en el nuevo equipo... Q-que despiste por mi parte he he...- Pensaba el hombre trajeado. Se le había subido demasiado el amor a la cabeza como para analizar la situación correctamente.

Justo entonces, Ryze vaticinó que su vínculo con Gideon era profundo, añadiendo que, al ser una persona que le gustaba ayudar a la gente, se complementaban perfectamente, haciendo un increíble dúo que, con la adición de Suna, se volvió un trío. El pluriempleado escuchaba con atención las palabras de la tontatta mientras pensaba en Gideon con una tierna sonrisa dibujada en su cara.- N-ni la muerte, ¿eh?- Reflexionaba el cazarrecompensas. Por su parte, Ryze confesó como ella suele sentirse como una persona solitaria, aunque se alegraba mucho de ver como ellos tenían una amistad que muchos querrían tener, apenando el rostro del oficinista ante las palabras de su amiga.- S-sí... Gi-Gideon es la primera persona a la qu-que puedo llamar amigo o a-amiga...- Dijo serio hacia el Den Den, esbozando entonces, de nuevo, una sonrisa.- Y-y no sólo eso, es mi me-mejor amigo o amiga, la p-persona más especial para mi ahora mismo... He he... P-por eso me haré más fuerte t-también, por él o ella, ¡l-lo he decidido, Ryze!- Exclamó esta última parte lleno de decisión y determinación, con un carácter que difícilmente se podía ver en el cazador. Suspiró seguidamente acordándose de las últimas palabras de la tontatta.- S-siempre que te sientas sola, re-recuerda que nos tienes ta-tanto a Gideon como a mi Ryze... ¡C-como si quieres que hablemos por Den Den! ¿Va-vale?- Intentó hacerle entender que podía contar con ellos cuando hiciera falta, en cualquier momento.

Finalmente, Ryze informó que se estaba dando de noche, y era cierto, Kevin, de alguna forma, aunque no tuviera vistas al exterior, podía sentir como iban siendo las 20:16.- S-sí, tienes razón, se-será mejor dejarlo para otra ocasión he he...- Respondió ante la opción de ir dejando la llamada por el momento.- M-me ha gustado mucho saber de ti de nuevo y hablar contigo, gr-gracias Ryze... C-cuídate y captura muchos piratas, ¡n-no pensamos quedarnos atrás he he!- Exclamó con una sonrisa, esperando a que la tontatta se despidiera para, acto seguido, colgar. Tras eso, fue directo a tumbarse en la cama, con su traje aún puesto.- D-decidido, cuando acabe mis estudios... En-entrenaré más y más con mi fruta... E-espera y verás... He he...- Millones de ideas circulaban por la mente de Kevin, si las conseguía poner en práctica, podía ser de extrema utilidad para los PirateBusters.

INFO
TEMA CERRADO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)