[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Kevin comentó que por desgracia la noticia mencionaba específicamente que se trataban de personas voluntarias, lo cual cortaba por completo mi intento de argumento de que fueran criaturas robóticas, lo cual significaba que no podía defenderlo...realmente era algo poco ético, aunque teniendo en cuenta de que serían sujetos voluntarios, el proyecto podría llegar a considerarse un poco mas ético, todo dependía de como se utilizaran y de como quedarían realmente las personas después del proyecto, pero quitando esos hechos, tal como lo ponía el papel ciertamente parecía una noticia terrible, Kevin seguiría hablando de las cosas que le preocupaban, ahora mencionaba que con el proyecto patriota, igual eran capaces de poner miembros de la marina por todos sitios, por lo cual el trabajo de los cazadores quedaba relegado -¿Pero no te das cuenta de que eso no tiene sentido?, si son personas voluntarias o incluso gente de la misma marina, el numero de marines prácticamente quedaría igual, además, hay islas en las que el gobierno mundial no tiene jurisdicción, por lo que colocar tropas sería un grave problema...ahora mismo Momoiro esta llena de revolucionarios por lo que hemos tenido que esconder la nave y todo porque como nos pillen...pues sería un problema para nosotros y tendríamos que irnos inmediatamente, vosotros no tendríais problema...es vuestro trabajo y tenéis vuestros permisos para actuar donde os de la gana mientras hagáis el bien, así que realmente no deberías de preocuparte, querido Kevin.

Después de decirle aquella información a Kevin susurrando algunas partes por que eran peligrosas si otras personas lo supieran este siguió hablando, mencionando que Gideon ya tenía un Den den mushi ¨visual¨, aunque me gustaba mas el nombre de Den den mushi de video...mencionaba que estando tan lejos la conexión no funcionaria, por lo que me pondría algo triste.. pero también diría que seguía emocionado por conocer a la división, pero bueno, supongo que en algún momento podríamos volver a vernos físicamente, tenía ganas de darle un mini abrazo.. y mencionó algo de un regalo. ¿acaso lo habría hecho solo por que yo dije lo de regalarle algo?.

-¿Me has comprado algo?, eso si que es un honor nyejeje, por cierto, igual si no necesitáis un den den mushi...igual podría regalarte algún martillo o algo, que las armas cuestan bastante...no digo que no tengáis dinero, pero como yo tengo una paga mensual pues no me importaría prestaros algo.. somos amigos para todo al fin y al cabo...y yo ya no se en que gastarlo la verdad, ya he actualizado todas mis armas...¿alguna idea?.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 08-07-2024, 03:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)