[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Después de que Kevin siguiera algo indeciso sobre el papel de los cazadores en la sociedad, con la futura incorporación de los soldados creados por el Proyecto Patriota, Ryze insistió en que, los pensamientos del oficinista no tenían sentido alguno pues siempre habría islas sin jurisdicción dónde la marina o el gobierno mundial no serían bien recibidos para defender el lugar siendo ahí dónde entraban los cazarrecompensas, susurrando de hecho que, ahora mismo, ellos estaban en una situación así al ser Momoiro una isla donde hay una sede revolucionaria. Ciertamente, no había caído en lo que la tontatta acababa de decir, por lo que se quedó parcialmente más aliviado respecto al tema. Era por eso mismo que le gustaba debatir sobre las noticias de la actualidad, siempre había algo que se podía sacar en claro.- Mu-muchas g-gracias, Ryze- Agradecía el joven Fojobs ante la aclaración de Ryze.

Seguidamente, al comentarle que Gideon tenía ya un Den Den Mushi y, confesarle que le había regalado algo, la tontatta comentó que era todo un honor que le hubiera comprado algo para después sugerirle que le podría comprar pues, gracias a su paga como marine había conseguido actualizar sus armas y ya no sabía en que gastarlo. El oficinista se puso nervioso.- P-pero Ryze de verdad no es necesario que me compres nada, ¡d-de verdad!- Comentó tembloroso, mirando entonces hacia su maletín, dónde reposaban sus dos martillos que, se notaba a leguas que no eran de la mejor posible.- A-aunque no te voy a negar que me hacen falta n-nuevos martillos... - Dijo reflexivo, mirando a la nada para, después, volver a centrar su mirada en el Den Den Mushi.- P-pero de verdad, Ryze, ¡n-no tienes que comprarme nada! Te-tengo algún que otro ahorro y ya mismo debería darme para co-comprarme otro martillo... He he... ¡P-prefiero que le regales algo a Gideon o a Suna! ¿Qu-qué te parece eso?- Quiso aclarar Kevin a su amiga Ryze

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Kevin Fojobs - 09-07-2024, 02:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)