[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Ryze se empezó a preguntar entonces que podría comprarles a los PirateBusters. Sabía que Kevin usaba martillos, Gideon su espada, Blockbuster, pero al no conocer a Suna, no sabía que podría ofrecerle. En cuanto a pelea, ni siquiera Kevin conocía cuál era su estilo, pues nunca la había visto batallar en serio.- P-pues quitando la cocina no sé que le podría gustar... ¡Sor-sorprendentemente es muy buena cocinera! U-una vez preparó un tazón de ramen delicioso he he...- Comentaba el oficinista sonriendo. La verdad que contar con una amiga como lo era Ryze era otro de los grandes regalos que le había brindado empezar a trabajar como cazador, ¿qué habría sido de su vida si no hubiera visto aquel anuncio dibujado por Siri? ¿En que explotado puesto de trabajo estaría ahora mismo? ¿Seguiría igual de amargado que antes de conocer a las maravillosas personas que podía llamar amigos? Quién sabe, sólo tenía la certeza que no cambiaría nada de lo que tiene ahora mismo por nada...- B-bueno igual algo más de dinero en la cartera no vendría mal...- Se quedó pensativo Kevin, con una sonrisa ladeada.

La tontatta, seguidamente, lo sacaría de sus pensamientos, preguntándole si se acordaba de lo que le había mencionado sobre los okamas, asintiendo, enseguida, el cazarrecompensas al Den Den Mushi. Ryze explicó que estaba bastante interesada cuestionando, a continuación, el cómo se sentiría si se vistiera de otra manera y adoptara otra forma de ser o si estaría más cómoda con una apariencia más andrógina. Todo aquello llamó por completo la atención de Kevin, jamás se habría imaginado que Ryze se llegara a sentir así, pero al fin y al cabo, es algo completamente normal, y le alegraba mucho al oficinista que la marine le contara algo que podría ser íntimo para ella con total naturalidad. Ryze preguntó, entonces, si alguna vez se había planteado ese tipo de cosas.- Hmmm... L-la verdad que no... M-mi vida ha estado demasiada ajetreada y ha sido muy agobiante para que me pusiera a pe-pensar en mi identidad y orientación sexual la ve-verdad...- Confesó pensando en como no había parado de formarse y de trabajar desde que tenía uso de razón, llevándose su diestra a su barbilla, para esbozar, acto seguido, una dulce sonrisa hacia el Den Den.- P-pero me alegro que te sientas curiosa con el tema, ¡u-un día podrías hablarlo con Gideon, é-él o ella seguro que te p-puede ayudar mucho más que yo... Só-sólo quiero que sepas que, te identifiques con el gé-género que te identifiques, para mí se-seguirás siendo Ryze...- Declaró sonriente, para instantes después ponerse nervioso y mover sus pupilas hacia todos los dados.- A-a no ser que prefieras que t-te llamemos de otra forma, c-claro...- Titubeó.

La marine continuó comentando que tener dos identidades podría ser algo de lo más útil además para cazar piratas con una apariencia y, la otra, usarla parar vivir una vida normal y corriente, aunque terminó por decir que no le hiciera demasiado caso, que igual le estaba dando demasiado el sol, para después burlarse de su amigo aventurando que igual habían llegado algunos piratas a la isla para cazarlos antes que Kevin. Se puso entonces de morros y triste el joven Fojobs.- C-con la tranquilidad que hay no me extrañaría, Ry-ryze... He he...- Se lamentaba Kevin de que no hubiera trabajo que, por un lado era buena señal para el mundo, pero no para sus bolsillos. Y cuando menos se lo esperaba, Ryze le preguntó si alguna vez les había dicho que les quería, causando que el oficinista se quedara con la boca abierta por segundos, al no esperarse aquellas palabras de la tontatta. Un sonrojo se apoderó del rostro de Kevin y, consecuentemente, los ojos comenzaron a aguarse hasta el punto de empezar a llorar desconsoladamente.- BUAAAAAAHHHHH, RY-RYZEEEEE NOSOTROS... sniff NO-NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUCHO, ¡QUE-QUEREMOS VOLVER A VERTE! BUAAAAAAH- Confesaba el pluriempleado a lágrima viva mientras agradecía internamente que su amiga tuviera unos sentimientos tan puros hacia un mindundi como él, alguien que sólo había sido pisoteado y despreciado por la sociedad. Alguien como él al final tenía alguien que le quería.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Kevin Fojobs - 12-07-2024, 08:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)