[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Después de que Kevin le dijera lo que quería a su pequeña amiga y como esperaba que sus compañeros también se lo expresaran, la tontatta hizo que el oficinista pusiera los pies en la tierra y es que, al contrario que con el dúo de cazarrecompensas junto con los que pasó meses, con el poco tiempo que había pasado junto a sus nuevos compañeros, aún no sabía si les quería y viceversa, declarando la marine que había que asegurarse de verdad de que uno quiere pasar su vida junto a "x" persona, además de asegurarse de quererla. Para Kevin tenía todo el sentido del mundo, al final, por el tipo de persona que era, le costaba mucho abrirse a la gente de verdad, y aún más cuando todo aquel con el que se ha cruzado se aprovechaba cuánto podía de su carácter dócil y hospitalario.- Cl-claro que Ryze lleva muy poco tiempo en el nuevo equipo... Q-que despiste por mi parte he he...- Pensaba el hombre trajeado. Se le había subido demasiado el amor a la cabeza como para analizar la situación correctamente.

Justo entonces, Ryze vaticinó que su vínculo con Gideon era profundo, añadiendo que, al ser una persona que le gustaba ayudar a la gente, se complementaban perfectamente, haciendo un increíble dúo que, con la adición de Suna, se volvió un trío. El pluriempleado escuchaba con atención las palabras de la tontatta mientras pensaba en Gideon con una tierna sonrisa dibujada en su cara.- N-ni la muerte, ¿eh?- Reflexionaba el cazarrecompensas. Por su parte, Ryze confesó como ella suele sentirse como una persona solitaria, aunque se alegraba mucho de ver como ellos tenían una amistad que muchos querrían tener, apenando el rostro del oficinista ante las palabras de su amiga.- S-sí... Gi-Gideon es la primera persona a la qu-que puedo llamar amigo o a-amiga...- Dijo serio hacia el Den Den, esbozando entonces, de nuevo, una sonrisa.- Y-y no sólo eso, es mi me-mejor amigo o amiga, la p-persona más especial para mi ahora mismo... He he... P-por eso me haré más fuerte t-también, por él o ella, ¡l-lo he decidido, Ryze!- Exclamó esta última parte lleno de decisión y determinación, con un carácter que difícilmente se podía ver en el cazador. Suspiró seguidamente acordándose de las últimas palabras de la tontatta.- S-siempre que te sientas sola, re-recuerda que nos tienes ta-tanto a Gideon como a mi Ryze... ¡C-como si quieres que hablemos por Den Den! ¿Va-vale?- Intentó hacerle entender que podía contar con ellos cuando hiciera falta, en cualquier momento.

Finalmente, Ryze informó que se estaba dando de noche, y era cierto, Kevin, de alguna forma, aunque no tuviera vistas al exterior, podía sentir como iban siendo las 20:16.- S-sí, tienes razón, se-será mejor dejarlo para otra ocasión he he...- Respondió ante la opción de ir dejando la llamada por el momento.- M-me ha gustado mucho saber de ti de nuevo y hablar contigo, gr-gracias Ryze... C-cuídate y captura muchos piratas, ¡n-no pensamos quedarnos atrás he he!- Exclamó con una sonrisa, esperando a que la tontatta se despidiera para, acto seguido, colgar. Tras eso, fue directo a tumbarse en la cama, con su traje aún puesto.- D-decidido, cuando acabe mis estudios... En-entrenaré más y más con mi fruta... E-espera y verás... He he...- Millones de ideas circulaban por la mente de Kevin, si las conseguía poner en práctica, podía ser de extrema utilidad para los PirateBusters.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Kevin Fojobs - 17-07-2024, 02:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)