Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC]
Hace 6 años...

Desde que la vi helada en el piso, con aquella nevada… Supe que a partir de ahora seguiría solo… Mi padre probablemente habría muerto cuando escapamos ya hace tiempo, todos mis conocidos habrían sido vendidos a otros postores, pero yo… Yo… Estaba dentro de ese barco, me habían visto intentar defenderme, pelear por huir, y algo había visto en mi mirada al lograr abrir aquella cerradura que me mantenía dentro del barco, que había aumentado el valor de mi vida.  Supongo que era divertido oírlo desde mi mismo, ahora si quiera valía algo ¡Pero aun así! Sigo sin ser libre.

La primera lección que recibí al intentar escapar, fueron un par de golpes que me dejaron en el piso un buen par de minutos, además de ser arrojado a esa fría sala sin calefacción del barco ¿Así es como tú te sentías? Mamá… La vista se me nubla de solo ver tu bufanda en mi cuello, mientras aun me mantengo mi respiración intentando no congelarme ¿Hacia dónde vamos? ¿Me venderán pronto? ¿O siquiera piensan hacerme trabajar para ellos? Era preguntas que aun no sabia contestar del todo, sabía que me veían como el objeto que toda mi vida fui… Pero, esta vez tenia herramientas y capacidad de poder resistirme… Algún día, cobrare mi venganza, y su ridícula capa será mía.

Solo así, podre ser libre, solo así, podre sobrevivir y solo así vengare lo que le hicieron a mi madre… He visto lo asquerosa que puede ser la gente con nosotros, he oído cosas que no debí escuchar ¡Y no lo pienso admitir más! Cuando me libere de estos bastardos… Se que hare del mundo, un lugar mejor… Pero por ahora, debo intentar que ese frio no vuelva, porque se que cada vez que me toca, me recuerda que ella dio su vida por mi y yo solo corrí.
  Responder

Mensajes en este tema
Recuerdos de rabia y sangre congelada [FIC] - por Ryan - 05-11-2025, 03:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)