[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
Mi camino me llevó a un senda que no tenía destino, por mucho que cruzara por aquí y por allá, el mercader que necesito no parecer haber aparecido hoy. Las flores exóticas están en decoración y no a la venta, o tienen de dueña a alguna vieja gruña que no comparte, o son el tótem de la suerte y la abundancia de algún culto. No me voy a guardar que me están tocando los huevos estos desgraciados egoístas. 

Caminé y caminé buscando sin posibilidad de encontrar alguna respuesta positiva o que me dieran una dirección concreta acerca de donde puedo encontrarla. Que si juanito el de la tienda dos cuadras arriba, que si sutanito el de la tienda de abajo, que si pedrito el vecino de la panadera. Lo que no se imaginaba era que tenía una pequeña sombra siguiéndolo, invisible, insonora, escapando de sus sentidos hasta que por un instante notó como se trepaban de él. Nuestras diferencias de tamaño, abismales, distintas como agua y aceite, el pálido y yo como la noche. 

— ¡Epa! ¿y esta criatura a quien se le perdió? — Una criatura que podría ser lo más próximo a la ternura que se me hubiera cruzado en esa isla. Aquí quien tenía miedo sería yo, que rayos voy a querer cargar encima a un bebé perdido. Ya me imaginaba los problemas en los que me metería con la madre de este pequeño. En el momento pensé en sacudirlo pues mi escalofrío era un impulso que no se podía ignorar. Lo resistí y noté como su cara me miraba con la atención de un animal curioso. 

Tienen que estar bromando, me aguanté la impulso de alejarlo, para no herirlo, dejarle un trauma, pero la verdad es que entel punto las cosas no me encantaban demasiado. — Niño, ¿Me entiendes? Puedes soltarme. — No quería darle demasiados impulsos ya que se notaba al asecho y no quitaba los ojos de mi, por alguna razón llamé su atención. Su cabello era blanco, pero dificulta que me pareciera a alguien que conocía, yo tengo alas y tremendo estilo, este pequeño no tiene alas, ni siquiera tiene rasgos de otras criaturas con alas. 

Me arrodille spobre una de mis piernas pues era lo más bajo que podía llegar sin sentarme en el suelo. — ¿No estarás tú perdido cierto? Sabes algo de tu madre o tu padre? — Al final no había encontrado las flores, y ahora tenía un niño perdido que se había pegado a él. 

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 25-05-2026, 07:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)