[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
Kasui 

el niño observaría a aquel tipo detenidamente, haciendo un rápido análisis de arriba a abajo. En cuanto este se arrodilló un poco para estar más a su altura, el infante respondería con un leve salto hacia atrás el cual haría por mero reflejo, mostrando así su talento para las confrontaciones y la única educación recibida hasta ahora, la del combate.

Esto lo haría solamente por acto reflejo, no buscaba un enfrentamiento con aquel caballero, pero su instinto siempre lo hacía estar algo a la defensiva.

El niño escucho las preguntas y si quiera antes de poder responder como debía, se le escapó un leve insulto puesto que no podía evitarlo debido a sus tics nerviosos.

~Pajarraco.

Tras aquello se tapó la boca con ambas manos pues no deseaba decirle eso a aquel ser tan curioso, sería muy malo para él espantar a aquel tipo por su mal lenguaje. El niño arqueo su ceja derecha y después la izquierda para así retomar la compostura y asentir con la cabeza.

-No estoy perdido…no sé dónde estoy pero no estoy perdido. Ajá. Si, tengo papás. 

El niño se dio cuenta de la situación que había generado, aquel tipo no buscaba hablar con el, simplemente estaba siendo cortés con él por ser un pequeñuelo lo cual le hizo sentirse tremendamente avergonzado, un leve rubor se formó un su rostro pues aquel niño era bastante tímido, solo se había acercado a él por su exótico plumaje, de no ser por eso nunca hubiera iniciado contacto. El niño tras darse cuenta de todo esto se escondió debajo de su túnica como si una tortuga se escondiera en su caparazón, al hacer esto se cayó al suelo la coronita que tenía  hecha con flores exóticas.

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Kasui - 25-05-2026, 11:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)