[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
Su voz infantil, su expresión, su cara, todo eso hizo que se me cruzaran los apellidos. La verdad no me gustó como se expresó de mi y no podía culpar, es normal que piensen que eres un ave cuando tienes alas, pero eso no quitaba que me desconcertaba cada vez que me comparaban con un ave que solo se mueve y come alpiste. No podía descargarme con él, es solo un niño y yo no vine aquí para darme de luchas con un infante. 

Respiré profundo, repetí, repetí una última vez. No podía tener un comportamiento vitriólico con este infante que más adelante me explicó que no estaba perdido. Al juzgar por su expresión puede que se haya arrepentido de sus palabras. Lo miraba con atención suficiente para notar que capaz solo se había dejado llevar por el momento y que era muy sinceras sus palabras. Muy honesto de su parte, eso hizo que mi sangre ya no estuviera caliente. 

Extendí mi mano para ver la corona que se había caído y había rodado hasta el alcance de mis manos. Eran lo que yo estaba buscando, mi necesidad principal para encontrarme aquí. Viendo lo temeroso que estaba yo no me sentí en posición de exigirle nada. La verdad es que dudaba de que tuviera confianza conmigo. No era un monstruo insensible que acabaría con él. 

Con un movimiento tranquilo, ausente de brusquedad alguna agarre la tiara tejida, llena de adornos, le miré impresionado, yo no creo que fuera capaz de hacer un presente como ese. — ¿Es tuya? ¿Planeas hacer algo con ella? — Lo que menos quería yo era asustarlo ahora mismo, mi voz se volvió tan tranquila como le fue permitido. 

—¿Planeas venderla? ¿O es un regalo para tu mami?— No le iba a robar a un niño, podría hacerlo, pero eso sería un objetivo muy pequeño, no llegaría a nada con eso. Sería de muy poco provecho. Yo necesitaba saber jugar mis cartas bien y sinceramente esto me hacía cambiar de opinión. Mi mano se extendió para entregar la tiara antes de que pudiera sucederle algo en mis manos.  — Está muy bonita tu tiara. ¿La hiciste tú? Creo que eres muy bueno tejiendo flores. — 

Seguramente saldría huyendo en cuanto se la devolviera todos lo hacían. Entonces abriría un poco mis alas, deliberado, para que se vieran un poco más. Su brillo, su tamaño, su forma bien cuidada, aun no estaban a su máximo pero eran perfectamente útiles.

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 05-06-2026, 06:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)