[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
Ah… ¡Picó! cómo un pescador que tira de una cuerda al notar no dudé, sonreí. No picaro, no de esa manera que me lo exigía mi empleo. Su ilusión al ver a un pequeño niño emocionarse es algo que sin yo desearlo me hizo sentir contento. En mi niñez la oportunidad que tuve de que alguien extraño se portara de buena manera conmigo eran escasas. Es un niño grosero pero de cierta manera me dió un poco de ternura. Es lo malo de ser mayor que ellos, que verlos pequeños y cachetones siempre te hace olvidar los defectos. 

Pude ver cómo cargaba consigo todo un saco de flores. No perdí la cabeza, sonreí para él. Parecía muy contento de que alguien compartiera su gusto. Aunque es como si no supiera lo que es tener un gusto en común. Lo observé con atención, con mi buena vista me percaté que tenía flores muy parecidas a las que busco en su saco. Ver más allá de eso me hizo pensar que tal vez este niño se dedicaba a esto para poder sobrevivir. 

— No me gustaría quedarme con las flores de un rey. ¿Te gustaría hacer un intercambio? Podría darte algo de dinero, pero también pienso que podría cambiarlo por un paseo volando, o por algo que te guste mucho. — Quise inculcar en él algo que a mi se me daba muy mal. Negociar no era algo que fuera mi fuerte ni mucho menos. Solo quería darle a entender que las cosas tienen un valor y no debe regalar algo que le tomó esfuerzo conseguir. 

Respete con distancia y me conserve a su altura al punto de ya sentarme en el suelo. Esa era la postura más descansada que iba a poder hacer y hablar con él si hubiera tenido que hacer esfuerzo en la postura. ¿Qué podría querer un niño cómo él? Esperaba que no me pidiera algo imposible cómo una familia, un barco, una casa en la playa. La verdad es que verlo me hacía pensar que yo a su edad quizá no me vería así de tierno. Con las alas y mi piel tan oscura siempre pertenecería al circo. Este chamaquito tenía un aspecto humano, no se veía como una criatura anormal deshumanizada. Tampoco lucía como el típico niño de la calle, no podía asegurar que estuviera limpio, pero no tenía ese olor que caracterizaba a la gente de las calles. La pobreza y la necesidad deja marcas que se pueden percibir sin los ojos. Tampoco era imberbe, podía hablar bien pese a lo joven que luce. 

Seguramente entonces tiene algún papá y alguna mamá. — ¿Viniste aquí solo? Me parece llamativo que puedas arreglarlas tan bien tú solito. No te llevaré con ellos ahora mismo, pero seguro están preocupados que no apareces.— Le mostré un pulgar arriba para que supiera que todo estaba en orden y bien con ello.

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 11-07-2026, 05:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)