[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras]
El infante observó al hombre alado y en su rostro se generó un leve rubor, el no era ningún rey, aún que posiblemente lo decía por su corona el niño se sintió algo alagado pues era príncipe pero No parecía estar destinado a ser rey de nada, ni siquiera de su propio rumbo. O al menos eso pensaba en aquel momento.

El niño acabó de escuchar las palabras por lo que colocó una de sus manos en su mentón para dejar salir una pequeña obomatopella mientras pensaba.

~~mmm…Oh! Ajá! Si, volar? Tú puedes volar? Yo quiero volar, si!

El niño se emocionó de una manera bastante notoria, no lo decía su expresión facial pues está, a pesar del rubor seguía siendo inexistente, lo demostró con sus palabras y con el hecho de que ante aquella experiencia, el niño le acercó más aún el saco con flores al hombre alado.

~~Toma. Puedes tomar las que quieras…total, nunca tendré otro trueque como este, ajá.

El infante escucho las preguntas de Heras, por lo que, al verlo sentarse en el suelo, en un gesto de adaptación social, el niño hizo lo mismo frente a él, si este no había aceptado la bolsa, se la habría dejado delante. Ante sus preguntas ladeó un poco su cabeza hacia la izquierda y arqueó su ceja derecha seguida de la izquierda.

~~Ajá. Si, vine solo.

El niño volvió a tener un leve rubor, no se esperaba tanta aprobación por parte de aquel fantástico ser alado.

~~Ooh…ajá. ¿You like it? Si. Yo lo hice

El joven pestañeo dos veces y asintió con la cabeza, mostrando así un pequeño gesto de orgullo que haría involuntariamente para luego escuchar aquellas palabras sobre sus padres. Su cara no cambió,  pero se detuvo en seco, era como si hubieran congelado a aquel niño.

~~No. No quiero ir a casa aún ajá. Y no puedes venir, si vienes…te van a hacer cosas malas…no quiero que acabes siendo uno de los esclavos que me limpia los zapatos.

Tras aquello negó con la cabeza y lo miró fijamente, en su profunda y vacía mirada se podía hallar algo de respeto, aún que había que ser muy observador para ver más allá.

~~ajá. Tienes unas alas enormes y preciosas, se te ve que eres fuerte. Y eres un grandullón.

Así mismo, tras aquello, totalmente ignorante de cuál era la situación del otro muchacho si no refiriéndose a lo que podía pasar si lo veía su tribu, lo señaló  para hablar muy convencido.

~~¡Tu! uh…¿cómo te llamas?  Ajá. Bueno, ¡tu! ¡Naciste para ser libre! No dejes que nadie te quite eso.

El niño asintió muy convenciendo. Para el, acababa de decir una verdad absoluta, en su cabeza era impensable que un ser maravilloso  como un hombre alado fuera un simple esclavo que le hacía los mandados a un niño como él. Tras soltar su dato real, sacó una bolsa de chuches y empezó a comerlas, ahí, su rostro volvió a generar un leve rubor pues disfrutaba mucho de las golosinas, de hecho, la boca se le hacía agua en cuanto entraba en contacto con una de ellas. Aún que su rostro jamás cambió su expresión.

Aún que no le gustase, solía sonrojarse con facilidad debido a su piel pálida.
[Imagen: FVeewks.jpeg]

Mensajes en este tema
[Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Heras - 14-05-2026, 11:12 AM
RE: [Pasado] Savageland | [Kasui & Heras] - por Kasui - 17-08-2026, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)