La Piña | P.R. | Social
Día 8 Primavera, Año 18
Ciudad de Shandora
Hora: 07:00 am
Isla Skypiea, Zona en los cielos

Vestimenta

Un disparo.

La luz sobre los cielos parecía no ser intermitente aquella espléndida mañana, no hacía mucho que los juegos de Skypiea habían terminado, y quizás algo de mi espíritu competitivo había vuelto a salir a flote, sin darme cuenta, terminé practicando un poco de puntería en aquel espacio abierto, aparentemente destinado al entrenamiento del tiro al blanco. Algo muy conveniente a decir verdad.

Dos disparos.

Mis brazos se alzaron, adoptando la posición adecuada mientras tensaba el arco y acomodaba de nuevo otra flecha, mi mirada permaneció fija en aquel blanco, un cilindro de paja coronado por un cartel en que se dibujaban varios círculos concéntricos, el del centro, que era de un color amarillo intenso, era mi objetivo. Llevaba buena parte de la mañana entrenando, repitiendo una y otra vez el mismo movimiento, buscando perfeccionar la precisión de cada flecha y hacer de mi puntería algo cada vez más certero.

Tres disparos.

Claramente, mi cuerpo comenzaba a resentir el esfuerzo físico, me dolían los hombros, la espalda y hasta las manos que a pesar de estar protegidas por las muñequeras para evitar las ampollas, empezaban a sentirse cada vez más tensas, por el momento, vestía de una camisa blanca de tirantes, un pantalón de mezclilla azul y unos botines color café terracota. Prefería dejar de lado los vestidos y sombreros cuando prácticaba con el arco, resultaban mucho más incómodos y podía entorpecer mis movimientos durante el entrenamiento, necesitaba tener la mayor movilidad posible.

Cuatro disparos, y este último salió de su órbita debido a mi distracción.

— ¡Ahhhh! — grité sin querer al ver que aquella flecha había pasado de largo el cilindro de paja, perdiéndose casi por completo entre la frondosa vegetación que rodeaba aquella espaciosa zona de entrenamiento, preocupada, bajé el arco y caminé a zanjadas largas en dirección a los arbustos con la intención de recuperar la flecha, sin embargo, más que encontrarla, lo que realmente me inquietaba era otra cosa, preocupada por que aquel disparo hubiera alcanzado accidentalmente a alguien.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 05:02 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 24-08-2026, 07:55 PM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 27-08-2026, 06:35 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 02-09-2026, 12:27 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 14-09-2026, 07:11 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 15-09-2026, 05:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)