26-08-2026, 08:11 PM
(Última modificación: 26-08-2026, 08:12 PM por Nyra Kuroshiro.)
7 de Primavera
19:43 p.m.
Plaza de Shandora, junto a la campana
Ropa de Nyra
Aún seguía algo cansada del día anterior. Aquello del calendario fue toda una sorpresa… Bastante interesante, sí, pero inesperada y agotadora en varios sentidos.
Ahora había salido a dar una vuelta con una de las ropas que había comprado con Akira hacía unos días. Después de todo, era lógico que no tuviera nada de ropa femenina, y yo por supuesto aproveché. Siempre compro vestimenta local de cada isla que visito, en parte como recuerdo y en parte porque nunca se sabe cuándo se puede necesitar.
Obviamente, en este caso no podría jamás hacerme pasar con alguien de por aquí, ya que no pertenezco a ninguna de las tres razas aladas de la isla, pero me hace sentirme un poquito más cerca de su cultura y estilo de vida.
Con las manos enlazadas en la espalda, avanzo hacia la inmensa campana que refleja la anaranjada luz del atardecer, casi como si se tratara de un segundo sol. Estaba deslumbrante… Claramente, las alas deben de serles muy útiles para las labores de limpieza. Al menos, a los lunarian, y quizás a los birkanianos. Los skypean las tienen muy pequeñitas como para volar con ellas, creo…
Una vez vista más de cerca la gran campana, volví mis aguamarinas a la plaza, donde unos niños aprovechaban todo lo posible el último rato de luz y de juego antes de que llegue la oscuridad y tengan que volver a sus casas. Usaban un saquito de tela con algún tipo de relleno y del que salían plumas de colores, y la idea era golpearlo y no dejarlo caer al suelo. ¡Parecía divertido!
En una de esas, el juguete acabó a unos pocos pasos de mí, por lo que me levanté par poder cogerlo y devolvérselo.
―¡Láncelo, señorita! ―gritó el más cercano de los chicos, aún a cierta distancia.
Mi cola se movió sola ante la posibilidad de poder hacer al menos un pase.
―¡Vale, atentos! Una…, doooos…
Y el tres fue directamente un golpe que, si bien no era perfecto, fue recibido por una de las chicas más habilidosas del grupo, volviendo a poner así en marcha el juego.

![[Imagen: YdUcdMK.jpeg]](https://i.imgur.com/YdUcdMK.jpeg)