La Piña | P.R. | Social
Avancé entre las ramas, arbustos y hojas, sintiendo cómo algunas se iban enganchando en mi cabello, decidí entonces adentrarme un poco más pero me detuve de inmediato al notar que frente a mí algunas ramas se agitaban entre sí, acompañadas por el crujir de unos pasos que por su peso parecían pertenecer a algo sumamente grande.

Con rapidez comencé a palparme el cuerpo en busca de mi arco y flechas, temiendo que aquello que se aproximaba desde el otro lado se tratara de alguna bestia de Skypiea, hasta el momento, ni siquiera me había detenido a observar con atención la fauna de esta isla del cielo, ¿habrían bestias cerca de la ciudad?, no tenía la menor idea de qué clase de criatura podía estar esperándome entre los arbustos.

— ¿Qué hago? —  murmuré para mí misma al recordar que había dejado mis implementos en la vereda del campo de entrenamiento, sin perder más tiempo, busqué a mi alrededor alguna forma de ponerme a salvo, lo primero que encontré fueron los altos árboles que se alzaban a mi alrededor, así que me acerqué al más próximo con la intención de escalarlo, apenas apoyé las botas sobre la corteza cuando estas resbalaron debido al lodo que la cubría, o más bien creo que era moho silvestre.

Definitivamente había escogido el árbol equivocado. — ¡¿En serio me pasa esto ahora?!

El sonido del crujir de las ramas se hacía cada vez más cercano, mi corazón latía con fuerza mientras mis manos se aferraban a la rama sin atreverse a soltarla, y mis pies por más que intentaban encontrar apoyo sobre el tronco solo conseguían que mis movimientos se volvieran cada vez más torpes e inseguros.

Algo se acerca…Algo está a punto de llegar…¡¿QUÉ HAGO?!

Era demasiado tarde para correr y más cuando algo comenzaba a abrirse paso entre las copas altas de los árboles, bastó con verlo para comprender que se trataba de algo enorme, gigantesco, lo que ahora hacía barrido de la naturaleza, llegó y no había escapatoria. Cerré los ojos con fuerza, resignándome a lo que parecía ser mi inevitable destino…

Ser devorada por alguna criatura en medio del bosque.

¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAHHHH….hhhaahhhhAHHHhahhh!!!

Grité con todas mis fuerzas mientras me aferraba al árbol con desesperación, abrazándolo como un koala, no sé cuánto tiempo permanecí así pero después de unos instantes de silencio, escuché una voz curiosamente familiar junto al reconocimiento de un sobrenombre con el que un luchador me había bautizado durante los juegos. La curiosidad me hizo abrir los ojos lentamente para que mi mirada se encontrará con la presencia de aquel hombre rubio de cuatro metros de altura, piel morena y cuerpo fornido, y por supuesto… esos inconfundibles lentes de sol…

— Ah… — parpadeé varias veces mientras lo observaba de pies a cabeza, aún permanecía aferrada al árbol en completo silencio ante aquella inesperada situación —- Eres el chico de las papitas… – dije finalmente, dibujando una sonrisa de lado a lado acto seguido que bajé los pies del tronco y, con algo más de confianza, me acerqué a él con un saludo ameno que no duró demasiado por qué me percaté que en sus manos traía consigo la flecha que había perdido.

— ¡¿TE HE LASTIMADO?!
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 05:02 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 24-08-2026, 07:55 PM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 27-08-2026, 06:35 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 02-09-2026, 12:27 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 14-09-2026, 07:11 AM
RE: La Piña | P.R. | Social - por Ubbe - 15-09-2026, 05:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)