Hall de la Fama
De forma eventual y progresiva, cada uno de los participantes que componían el equipo ganador de los juegos se fueron presentando ante mi, cada uno a su manera, fruto de su educación, posición o facción pertenecientes. Pero al fin y al cabo, si los cuatro estaban frente a mi, era para gozar del premio que les correspondía como ganadores del torneo. Uno que, a pesar de la contienda final, había sido quizás de los mejores y más reñidos que habíamos presenciado en años. Aún más si teníamos en cuanto el crudo desenlace que tuvo la edición anterior. Los miré detenidamente, haciendo uso incluso de mi Kenbunshoku Haki, comenzando por Bertram, el contramaestre de la marina que saludaba con una educación y cordialidad digna de envidiar. Había conocido a toda clase de marines durante mi longeva edad. Marines corruptos y sedientos de poder que lo único que querían era alcanzar un status en la sociedad. Marines patanes, reflejos de lo que significaba ser “el brazo tonto de la ley” y que causaban más problemas que solventarlos. Marines absolutistas, que buscaban exterminar a cualquier costo la raíz de todo el mal, justificando cualquier medio para tan ambicioso fin. Y por supuesto, marines con una justicia pura, con la empatía y cordura como para imponer sus ideales de la manera más correcta posible. No conocía que tipo de marine sería este pelirrojo, ni siquiera me interesaba saberlo realmente. Pero lo que si sentía en su espíritu, es que tenía la cualidad necesaria para posicionarse en lo más alto de su organización. La capacidad de gobernar. Una habilidad que, al igual que yo, unos pocos teníamos en el mundo y que, por casualidad, tres de los  cuatro participantes de este equipo también poseían. No era de extrañar que se alzaran con la victoria de mis juegos.

El siguiente en entrar fue uno de los piratas de los Hanu Mahana, Barald Kane. Y hablando de usuarios del Haoshoku, el Custodio Navar ya me informó sobre lo acontecido en el momento del registro inicial. Alguien que era capaz de iniciar una hostilidad en territorio enemigo de manera tan fortuita… Debía mantener mi mirada bien puesta en alguien tan insensato como él. Por fortuna, me comentó que su capitán fue capaz de detenerlo a tiempo, una acción que, indudablemente, cambió por completo el trascurso del día de ayer. No habría sido de mi agrado tener que cambiar mis juegos por un funeral colectivo. No obstante, en esta ocasión, el joven de pelos moreno y mirada intensa, parecía mantener una formas dignas para estar ante mi presencia. Errar es de sabios, y reconocer esos errores y cambiar tu punto de vista para corregirlos era algo loable.

Seguidamente sería uno de los miembros de los piratas de la Sepultura, Rackham ‘El Marcado’  Uker. En su aura podía detectar, ¿cierto sentimiento de inseguridad? ¿O era una auto-exigencia que le llevaba a querer superarse cada día más? El camino de la piratería y por volverse alguien notorio era cruento y duro, no tanto por los enemigos que podían acecharte, sino por si era tu mente lo suficientemente fuerte como para poder soportar el peso de que, cualquier error, podría llevarte a la muerte. Estaba en mi saber que había sido de los primeros en quedar eliminados en la Prueba del Coloso. Aún así, pude ver un gran desempeño en el combate contra la kuja que ganó esa misma prueba. Que le depararía el futuro a alguien que podía esconder tanto en su interior, era algo que sólo estaba al alcance de uno mismo.

Y por último, Bartolomeow, el subordinado de uno del Ouka Shichibukai, Ashura de los piratas Mushoku. Ser el nakama de uno a los que podaban como ‘La Catástrofe’ o ‘El Mata-Héroes’, me hacía pensar que un miembro de aquella sanguinaria banda debía desbordar violencia e ira por raudales, pero francamente me equivocaba. Quizás era por su aparente juventud, que aún le quedarían experiencias que vivir para poder forjar tanto su propia personalidad como camino en la piratería. Aunque francamente, bandas tan cruentas y despiadadas como podían serlas las de su capitán, no eran santo de mi devoción. Eran esa clase de personas que podían atentar, de cualquier a otro momento, contra la paz que reinaba en la isla que me había sido encargada custodiar y regir por mi benefactor. Fuere como fuera, su juventud e inexperiencia era una de las mayores ventajas que poseía alguien que, además, era poseedor del Haoshoku. Su margen de mejora y potencial era tan infinito como ancho era el océano.

Me recoloqué en el sillón, respirando profundamente y cerrando los ojos dos segundos, tras terminar de mirarlos a todos ellos. — Sean los cuatro bienvenidos a mi palacio-son — dije de forma escueta, sin moverme, pasando mis ojos de uno al siguiente — Todos sabéis por qué estáis aquí, así que os brindaré la oportunidad de pedir vuestro deseo, como premio por haber ganado la festividad en mi honor y mi nombre — añadí, apoyando ambas manos en los laterales de mi trono — Sólo podréis pedir un único deseo, y se os será concedido en la inmediatez más posible — me incliné ligeramente hacia delante, como si fuera a levantarme — Y tras obtenerlo, todos los presentes de aquí abandonaréis el palacio-son. — fijé mi mirada en cada uno de los cuatro. — Tal y como informé, os quedaréis el tiempo suficiente para que os podáis reabastecer, pero deberéis proseguir con vuestro viaje pronto. — y me recosté quedando de nuevo en la posición inicial, tendiendo la mano derecha hacia delante con la palma hacia el techo, haciendo un barrido de izquierda a derecha, incitando a mis invitados a proceder — ¿Que será pues? ¿La riqueza, la tecnología, la esencia, la sabiduría o el potencial de mi tierra? ¿Cual es vuestro deseo? — pregunté finalmente, quedando a la espera de las palabras de cada uno de ellos. Fuera cual fuera su deseo, sabía que podía cumplirlo sin problemas. Pues yo era el Emperador del Cielo.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
Hall de la Fama - por Zarutsuki - 26-08-2026, 11:02 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 27-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 28-08-2026, 02:59 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 30-08-2026, 12:00 AM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 27-08-2026, 03:05 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 04:19 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 06:46 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 27-08-2026, 07:58 PM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 11:20 PM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 28-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 29-08-2026, 01:34 AM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 29-08-2026, 11:36 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 30-08-2026, 12:29 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 30-08-2026, 12:00 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 01-09-2026, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)