Hall de la Fama
Estaba mirándome los pies, cuando escuche como la voz de Zarutzuki, el emperador de aquel lugar, nos daba la bienvenida a su palacio. Alce la vista y pude ver como aquella voz salía del ser con alas sentado en el trono. "Así que es él-don..." Me dije ahora si identificándolo a través de su voz, ya que por aspecto no lo había identificado, aunque era lógico que fuera él, ya que estaba sentado en el trono del palacio, pero bueno nunca se sabe.

El shichibukai siguió hablando, comunicándonos que nos daba la oportunidad de pedir nuestro deseo, el cual nos había dicho al final del evento que era el premio por haberlo ganado. Dejo claro que solo podíamos pedir un único deseo y que después de obtenerlo tendríamos que abandonar inmediatamente el palacio. 

Volvió a recordar también que nos permitía estar en su territorio el tiempo suficiente para abastecernos y poco más. "La verdad... que antes de irme tengo que hacer una cosa... espero que me de tiempo-don..." Me seguí diciendo mientras lo escuchaba y veía como tendía la mano derecha hacia delante con la palma hacia el techo, haciendo un barrido de izquierda a derecha, como si nos incitase a decirle algo, para luego preguntarnos cual iba a ser nuestro deseo. Dando seguidamente cinco opciones.

"Mmmm... la riqueza no la necesito... la tecnología tampoco me interesa mucho por el momento... La esencia... no parece mala idea... ya que la sabiduría y el potencial no me interesa, ya que yo soy pura potencia-don..." Empecé a razonar mentalmente intentándome decidirme y además escuchaba como los otros iban diciendo sus deseos.

Cuando todos ellos acabaron hice un pequeño carraspeo con la boca, como preparando mis cuerdas vocales para hablar. - Yo... yo... la verdad... que... Deseo... la esencia... de Skypiea-don- Acabe diciendo bastante pausado y nervioso, enrojeciéndome la cara por la vergüenza. La verdad, es que en el fondo no entendía que me pasaba cuando hablaba enfrente a gente que no conocía mucho, esto no me pasaba con mi gente cercana o que ya conocía de más tiempo. 

MushokuOFF
  Responder

Mensajes en este tema
Hall de la Fama - por Zarutsuki - 26-08-2026, 11:02 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 27-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 28-08-2026, 02:59 PM
RE: Hall de la Fama - por Bertram Gaufrid - 30-08-2026, 12:00 AM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 27-08-2026, 03:05 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 04:19 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 27-08-2026, 06:46 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 27-08-2026, 07:58 PM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 27-08-2026, 11:20 PM
RE: Hall de la Fama - por Barald Kane - 28-08-2026, 02:13 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 29-08-2026, 01:34 AM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 29-08-2026, 11:36 AM
RE: Hall de la Fama - por Rackham Uker - 30-08-2026, 12:29 AM
RE: Hall de la Fama - por Bartolomeow Flint - 30-08-2026, 12:00 PM
RE: Hall de la Fama - por Zarutsuki - 01-09-2026, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)